123 Views |  Like

EL ATARDECER DE MARRAKESH INSPIRA LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE VERANO 2013 DE YVES SAINT LAURENT

MARRUECOS es una parte importante del universo de YVES SAINT LAURENT. Está en el ADN de la marca grabado con intensidad, por eso, LLOYD SIMMONS se ha inspirado en los colores de la puesta de sol de MARRAKESH y así lo explica él:

«Al caer el sol, en esa hora mágica donde el cielo se llena de colores y luce una sutil paleta de tonos cálidos y envolventes que adquieren los primeros reflejos violetas del verano, el resplandor de un calor sahariano contrasta con las frescas olas del crepúsculo y marca la pauta del look YVES SAINT LAURENT para la temporada estival de 2013. Una variación de tonos dorados y cálidos que se acentúan y se refrescan con unos resplandores de violeta, coral, fucsia y verde.»

Será el propio LLOYD SIMMONDS quien desentrañe los secretos del look de VERANO 2013 y nos hable de su colorido y de los productos clave:

MARRAKESH PALETTE
«La Marrakesh Sunset Palette guarda en su interior los tonos cálidos y dorados de una puesta de sol sahariana. Para el día, se combina el marrón y el rosado para crear un ardiente efecto nude. Por la noche, se aplica el violeta en smoky y realzo con un toque dorado en la cara interna del ojo para iluminar la mirada. Para una mirada cautivadora llevada al extremo, difumino sobre todo el párpado con el lápiz Dessin du Regard Waterproof N°10 Violet Massa, a modo de base, y le doy un toque de calidez en la parte inferior del párpado con el tono dorado. Asimismo, se puede utilizar el dorado para iluminar la zona de las sienes y la parte superior de los pómulos, realzando el bronceado de la piel y perfilando la mirada para un resultado increíblemente YSL.»

ROUGE PUR COUTURE 
«Para realzar un tono mate y aportar un toque ultrasensual a los labios, utilizo el Rouge Pur Couture Golden Lustre N°115 Brun Sultan. Su tono profundo y dorado aporta el toque final a un maquillaje luminoso y cálido, creando un color natural y, al mismo tiempo, sorprendente.»

ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES
Llegan dos nuevos tonos para iluminar el rostro dorado por el sol, creando con unos colores intensos y resplandecientes.

N°20 ROUGE ENAMEL. Un rojo fresco y nacarado.
N° 31 CORAIL ALLA PRIMA. Un coral luminoso.

LA LAQUE COUTURE
«Con un maquillaje para el rostro que presenta una variación de tonos nude, se juega con la tensión vistiendo las uñas con tonos fuertes, repletos de personalidad y de fantasía. Verde, violeta, topo, tanto en la playa como en la ciudad, dando un toque de resplandor al look y que permite crear twinsets en manicura y pedicura.» La colección cromática incluye dos nuevos tonos ultrasofisticados, repletos de color, que combinan a la perfección con el N°15 VIOLET BAROQUE, el tono de culto de la gama.

N°36 VERT D’ORIENT. Un verde profundo y resplandeciente.
N°37 TAUPE MAURESQUE. Un sensual tono pardo.

TERRE SAHARIENNE
Tras una primera colección de tonos irisados, la famosa arena del desierto se presenta en su versión mate. Como accesorio indispensable del verano, se viste con un precioso estuche firmado YSL e inspirado en las celosías del jardín Majorelle.

EL SECRETO DE LA FORMULACIÓN DE TERRE SAHARIENNE CONTADO POR CAROLINE NÈGRE, Responsable de Comunicación Científica de YSL Beauté
Para conseguir el efecto «Sun Radiance», se han recubierto las partículas de mica de un aminoácido que crea una textura suave y satinada. Estas partículas hidrófobas absorben la transpiración como si se tratase de invisibles «microesponjas». A pesar del calor, los polvos conservan perfectamente su apariencia, dando una textura confortable y conformándose como barrera protectora de la piel.

TIERRAS DE CONTRASTE
Tres tonos mates sutiles y satinados.
N°10 TERRE AMBRÉE. Para dar un toque de sol a las pieles claras y rosadas.
N°20 TERRE OCRÉE. Para un efecto bronceado natural y luminoso.
N°30 TERRE HÂLÉE. Para realzar el tono de las pieles oscuras y esculpir los relieves.

SECRETOS DE EXPERTO: EL TONO MATE PERFECTO DE LLOYD SIMMONDS
«Un tono perfecto es, ante todo, el tono de una piel fresca. Previamente, hay que proteger y embellecer la piel con ALL-IN-ONE BB CREAM SPF25. A continuación, con una brocha gruesa, aplicar TERRE SAHARIENNE, seleccionando siempre un tono superior al del color de piel, realizando suaves movimientos circulares por todo el rostro. Aplicar bien en la zona de las mejillas, la nariz, la frente, la línea del cabello y todas las zonas en relieve que suelen broncearse más.»

SECRETOS DE EXPERTO MIX & MATCH POR LLOYD SIMMONDS
«He creado cuatro tonos para labios y uñas indispensables a la hora de iluminar en verano y jugar con los tonos resplandecientes y elegantes de la temporada:

REFRESHING: Unos labios coral luminosos combinados con una manicura en Vert d’Orient: N° 31 Vernis à Lèvres Corail Alla Prima y N°36 La Laque Couture Vert d’Orient.

HAPPY HOUR: Unos labios «rosa del desierto» con el toque cálido de una manicura en tonos pardos: N°114 Rouge Pur Couture Golden Lustre Rose de Saba y N°37 La Laque Couture Taupe Mauresque.

ELECTRIC LOUNGE: Unos labios rojos Couture combinados con una manicura de un verde sofisticado: N°20 Vernis à Lèvres Rouge Enamel y N°36 La Laque Couture Vert d’Orient.

YSL FEVER: Unos labios vibrantes con una manicura intensa para crear un look tórrido: N°115 Rouge Pur Couture Golden Lustre Brun Sultan y N°15 La Laque Couture Violet Baroque

UNA COLECCIÓN MARAVILLOSA 
CON UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS MEMORABLE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...