528 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS: CREMA NERA DE GIORGIO ARMANI

Tenía pendiente subir este post sobre el tratamiento de cabina de la CREMA NERA de GIORGIO ARMANI, que por distintas circunstancias, algunas de las probadoras no habían tenido la ocasión de pasar por el stand.

Por si alguna quiere saber más sobre este producto, sólo tiene que pinchar aquí: CREMA NERA, y le llevará directamente a la entrada original en la que hablo de la investigación científica que hay detrás.
Ahora os dejo con los comentarios que me han hecho las seguidoras que han probado el tratamiento.

ROSSANA LLORENTE, de MURCIA (33 años): “Esta mañana he disfrutado del tratamiento de la crema nera y todavía estoy flotando (je, je). Os cuento: Cuando he llegado al stand ya me estaban esperando unas piedras obsidianas en hielo, pero lo primero de todo ha sido la presentación de la gama: mientras en el portátil, el powerpoint explicaba las propiedades de los productos, Tomás, el responsable del stand de Murcia, un chico muy majo y simpático, me indicaba cómo y cuando poner cada producto, me los probaba en las manos para que pudiera ver las texturas y sensaciones de cada uno de ellos.La gama esta compuesta por:
– La famosa CREMA NERA, la reina de la gama, una crema tan compacta que puedes poner el bote abierto boca abajo que no se cae. Regeneradora, que aunque se puede usar también por el día, es preferible utilizarla por la noche para que la piel pueda disfrutar de todas sus propiedades y está recomendada a partir de los 30 años, no sé por qué pensaba que era para pieles más maduras, y no está recomendada para pieles grasas. No me ha parecido tan blanca, la que sí tiene una blancura deslumbrante es la OMC3, pero es increíble que con lo compacta que es se absorba tan rápido y deje la piel jugosa sin sensación grasa.

– Crema OMC3 con SPF15: recomendada para usar por las mañanas, el motivo por el que es OMC al cubo (Obsidian Mineral Complex) es porque contiene obsidiana, proxylane y ácido hialurónico, y promete firmeza, hidratación y relleno de arrugas. ¡Esta sí que es blanco nuclear!, con una textura gel/acuosa, muy agradable que se absorbe muy bien y deja una piel más luminosa que su hermana mayor.

– Serum: a la firmeza y luminosidad de la crema nera, este serum añade hidratación y disminución de las arrugas más profundas. Pienso que la combinación de ambas es idónea para pieles maduras.

– Serum extreme: además de las propiedades de la gama, este serum promete disminuir las manchas, llegando a las capas de la piel más profundas, (le comenté que, por mi experiencia con las manchas, no creía que pudiera disminuir las manchas, como mucho difuminarlas como el Even Better de Clinique). Creo que es lo que más me ha sorprendido, porque es muy, muy, muy acuoso, viene con cuentagotas, y con dos o tres gotas tienes para toda la cara, una sola gota sirvió para cubrir casi todo mi antebrazo.
– Contorno de ojos: como el resto de la familia es muy hidratante y, sobre todo ilumina muchísimo, y de la parte inferior del tarro, sale un espejito por si lo quieres llevar en el bolso para retocar.

La gama también incluye jabón limpiador, aceite desmaquillante, leche limpiadora, loción calmante y una loción preparadora, que llevo tiempo usando como hidratante encima del serum.

Acabada la presentación de los productos me han aplicado el serum extrem (lo dicho, tres gotas), la crema OMC3 y el contorno de ojos, acabando con un masaje con las obsidianas heladas, mmm mmm maravilloso, relajante, refrescante, calmante… no tengo palabras. La zona de los ojos se queda increíble, bueno estaba tan relajada que a mi me costaba abrirlos (je, je, je). La piel se queda hidratada, suave e iluminada. Tras el masaje, llegó la sesión de maquillaje, así que salí del stand con una piel estupenda, totalmente relajada y encima muy guapa. Contentísima además porque por fin logre encontrar mi tono de Lasting Silk Foundation que se vino conmigo como un par de muestras de la crema OMC3, una muestra de Fluid Sheer 2 (que es uno de mis iluminadores habituales y me viene ideal ahora para viajar) y dos viales del nuevo perfume Aqua de Giogia.
Los productos me han sorprendido porque pensé que eran para pieles maduras, que serían más densos y grasos, pero no lo son. Y el packaging es elegante y funcional como todo el universo Armani, eso sí, una pena que, hoy por hoy, estos tratamientos se salen de mi presupuesto, aunque es cierto que cunden mucho y sale a cuenta. Espero que en algún momento ese serum salga de mi wishlist para meterse en mi cuarto de baño.”

ERICA BELLVIS, de VALENCIA (34 años), blogger de SPEEK-HEEL ADDICTION: Mi experiencia con la Crema Nera ha sido muy gratificante. En el tratamiento de cabina utilizaron en todo momento los productos de la linea de Crema Nera.
PRIMERO: me limpiaron la cara para retirar maquillaje con la crema limpiadora Nera, que se puede utilizar tanto para la cara como para el contorno de los ojos, y te aporta todos los minerales de los que esta hecha la Crema Nera.

Yo siempre uso soluciones jabonosas para limpiarme la cara, pero esta me gusto mucho porque no te deja ninguna capa grasa en la cara (cosa que aparece en otros limpiadores).A continuación me pusieron el Tónico Nera, que es calmante y tiene ácido hialuronico.
SEGUNDO PASO: preparación de la piel con Prima Lotion, una loción que ayuda a mantener el manto lipidico de la piel y la protege de los agentes externos. Me gusto la sensacion de bienestar y el frescor que aporta, además no tiene ningún aroma. Te deja la piel muy suave.
TERCER PASO: Me pusieron la Crema Nera para su aplicacion utilizaron la piedra Oxidiana, de esta manera mientras te hidratas la cara, te da un masaje facial. Lo primero que noté es la luminosidad en la cara (aspecto perlado) y las lineas de expresión menos marcadas.

POR ÚLTIMO: me pusieron la Crema Contorno de Ojos Nera, aplicada con las dedos y rápidamente, lo primero que observas es la luz y que están menos marcadas las arrugas de los ojos. Tanto la Crema Nera como su contorno de ojos se pueden poner de día como de noche.
Para casa me dieron una muestra para probar de Crema Nera (tamaño pequeño), la textura de la crema es muy espesa y lo que me gusta es que al contacto con los dedos, por el calor, se transforma en un crema mas fluida pero sin perder ese punto de grasa que en concreto a mi (por mi piel seca) me encanta, porque me proporciona mucha hidratación y lo mejor de todo es que la cara la notas hidratada y no tirante durante el resto del día.

Además el brillo en la cara es instantáneo. Lo que falto para mi gusto, fue el no proporcionarnos la piedra de obsidiana ya que pienso que es esencial para un tratamiento completo y así notar la sensacion de relajación al aplicar te la crema. Supongo que a la larga tras utilizar este producto, la mejoría en la cara sera evidente, tanto en brillo como en las lineas de expresión (que se verán disminuidas).
A mí, con la muestra que nos facilitaron, solo me llego para aplicarme crema durante una semana, durante la cual si que vi mejoría, sobretodo con el surco nasogeniano y en las lineas de expresión de la frente.

CONCLUSIÓN: Lo que mas me ha gustado es la textura de la crema junto con la hidratación que te proporciona durante todo el día, además del efecto luminoso instantáneo que te proporciona. La disminución de las lineas de expresión, aunque se disimulan, supongo que con un tratamiento a largo plazo se verán mas disminuidas, pero esto es algo que no he podido comprobar personalmente.”

ANA LÓPEZ SALMERÓN, de MADRID (41 años): Por fin he ido al ritual de la Crema Nera en el stand de Goya. Me ha atendido la señorita Mª Jose, un encanto. El ritual ha comenzado limpiandome la cara con la leche desmaquillante de la Crema Nera. Con dos algodones empapados en la loción tonica me han retirado la leche desmaquillante.
Despues un masaje con Prelotion que es una leche que prepara la piel y otorga un plus de hidratación a la piel.
Después ha usado el contorno de ojos, que se puede repetir cada vez que se desee e incluso despues de haber puesto maquillaje, no lo altera y proporciona mucha luminosidad. Extreme
Serum que es especial para eliminar manchas, tanto de sol como hormonales. Y por ultimo, la Crema Nera, en mi caso han utilizado el Serum mas fluido que la crema, sobre todo con este calor. Despues me han dado un pequeño masaje con las dos piedras una fria helada, y la otra caliente, la fria descongestiona y la caliente relaja a fina las lineas de expresion.
Al finalizar mi piel estaba brillante, muy luminosa y cómoda. Me han gustado muchísimo, tanto el tratamiento de cabina como los productos.”


SUSANA ALCAIDE, de BARCELONA (42 años): “Ayer fui a probar, por fin, la Crema Nera y tengo que decirte que fue sensacional. Especialmente porque después de una jornada de trabajo que te desmaquillen con una dosis generosa de leche desmaquillante y un buen tónico la verdad es que fue muy agradable. Y las explicaciones de la experta que me atendió fueron correctas.

Toda la gama de productos que utilizó pertenecían a la línea CREMA NERA, la leche limpiadora, el tónico… todo. Y tanto la textura como el perfume eran muy buenos, te dejaban la piel realmente limpia.

Y llegó la hora de la Crema…

Primero me aplicaron un serum que mi piel se bebió como si fuera agua, pero al contrario de otros serum que utilizo no dejaba esa sensación aterciopelada, despues me aplicaron la crema, de textura ultra densa (giras el bote y no se cae). Parece una manteca que, al contacto con la piel, se funde. No es grasa, ni pesada, ni excesivamente perfumada. La chica la aplicó con una “piedra de obsidiana pulida”. La crema es buena, de textura agradable y no deja esa sensación tan común de “aspecto mojado” sobre la piel.


Pero la sorpresa fue el maquillaje: el fondo de maquillaje, casi una crema con color, daba un color de cara sano y muy natural. El colorete muy dulce y agradable y la máscara de pestañas: Maestro, es sensacional con un muy logrado efecto de pestañas postizas, me alargó las pestañas hasta donde yo no había visto nunca y eso que soy usuaria de máscara casi, casi ¡¡a granel!!”
Y HASTA AQUÍ POR HOY. MUCHAS GRACIAS A LAS PROBADORAS POR CONTARNOS SU EXPERIENCIA Y A VOSOTRAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...