274 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS: DECLÉOR Y SUS SIETE LÍNEAS DE TRATAMIENTO

Dado el gran éxito que han tenido las entradas que he hecho sobre la firma DECLÉOR, ¿qué mejor que probar sus productos en EL CLUB DE LAS PROBADORAS? Estoy segura de que la idea os va a gustar mucho a todas.

Siete líneas de tratamiento que responden a siete perfiles de mujeres con edades y tipos de piel muy diferenciadas. Si el otro día veíamos los AROMESSENCE, hoy vamos a ver todas las líneas completas y a quién está dirigida cada una de ellas.

LÍNEA HYDRA-FLORAL ANTI POLLUTION

Es una línea de hidratantes que está muy indicada para las pieles jóvenes, entre 18 a 28-30 años y sin demasiados problemas.

Su formulación asocia la tecnología de las acuaporinas –canales de irrigación de las células– con unos activos vegetales específicos para cubrir la piel con un velo de frescor.

El aceite esencial de neroli, de reconocidas propiedades suavizantes y reconfortantes, funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada:

• Las aguas aromáticas de menta y azahar relajan y desalteran los tejidos,
• Los extractos de codium y pensamiento silvestre refuerzan la hidratación,
• Las micro-proteínas de moringa oleifera protegen la piel de la contaminación.

Para una eficacia reforzada, aplique AROMESSENCE™NÉROLI – Serum esencial – antes de su tratamiento de día. Contiene aceites esenciales de nerolí, sándalo, petitgrain, salvia, perejil y bayas de enebro que suaviza y ayuda a relajar la piel, devuelve la luminosidad al cutis.

La línea completa se compone de:
– Crema Hidratante Nectar de Fleurs. Para pieles normales a secas.

– Emulsión Hidratante Fleur Fraiches, para pieles normales a mixtas.

– Gel-Crema para el contorno de ojos Rosée Florale.

– Mascarilla Hidratante Fine Fleur.

– Aroma Night Nerolí, para la noche.

LÍNEA HARMONIE CALM
Esta línea está dirigida a las pieles sensibles y reactivas. Tener una piel sensible se puede deber a muchos factores. Los más frecuentes suelen ser por causas hereditarias, por factores medioambientales, por factores personales (estrés, cansancio, emociones…) o por hábitos de estilo de vida (fumar, mala alimentación…)

La sensibilidad cutánea supone una deficiencia de la película hidrolipídica que hace que el umbral de tolerancia de la piel disminuya, se vuelva más vulnerable a los ataques e hiper-reactiva a los irritantes. Al estar más sensible, aparecen los síntomas más comunes: enrojecimiento, sensación de calor, inflamación, hormmigueo, descamación, etc…

La línea HARMONIE CALM se ha reformulado este pasado 2010: leche esencial de rosa, algodón y lirio, extracto de corteza de abedul blanco y aceite esencial de rosa damascena. Se trata de una fórmula de alta tolerancia, sin colorantes, sin alcohol y con un pH suave. Se acompaña por el AROMESSENCE ROSE D’ORIENT,  un serum calmante de aceites esenciales de rosa damascena, camomila romana, nerolí y petit grain que suaviza y calma la piel, reduce la sensación de incomodidad. Para desensibilizar las pieles reactivas, independientemente de la edad o de si la piel es seca, normal, mixta o grasa. Hay diferentes texturas y emulsiones según las necesidades.

La línea completa se compone de:
– Crème Lactée Apaisante. Para pieles normales a secas.
– Fluide-Crème Lacté Délicat. Para pieles mixtas a grasas.

– Gel-Crème Yeux Lacté Délassant, contorno de ojos con un pH bajo.

– Masque Gel-Crème Lacté Réconfortant.

– Aroma Night Rose d’Orient.

LÍNEA NUTRI-DELICE
Esta línea está indicada para las pieles secas.
La jalea de baobab es el ingrediente principal de esta gama. Se extrae de un arbol milenario africano muy resistente al agua. La Jalea de Baobab fija el agua en la piel, aportándole lípidos altamente asimilables para reforzar la barrera cutánea. Asociado a una fina selección de activos, este tratamiento completo y deliciosamente confortable, responde a todos los problemas de las pieles secas y muy secas.
• La «Venda vegetal Nutriprotectora», compuesta de jalea de baobab, lípidos de algodón y extracto de castaña, nutre intensamente la piel y favorece la producción de lípidos. La tecnología “dúo-acuaporinas”, asociada al extracto de hojas de miel y aceite esencial de mirra, permite restablecer de forma duradera el equilibrio hídrico de la piel, garantizando así una hidratación óptima.
• Los pigmentos difusores de luz y el Extracto de Sauce ayudan a iluminar el cutis.
• Los polifenoles de pino y uva, y el aceite esencial de angélica protegen la piel, preservando al mismo tiempo su juventud.
Para una eficacia reforzada, aplicar AROMESSENCEM ANGÉLIQUE antes de la crema de día. Este serum nutritivo de aceites esenciales de angélica, camomila, geranio y romero que suaviza, nutre y tonifica la piel.

La línea completa se compone de:
– Crema Nutridivine Relipidante.

– Crema Envolvente Ultra-Nutritiva

– Aroma Night Angelique

LÍNEA AROMA PURETÉ
Indicado para las pieles mixtas y grasas, independientemente de su edad. Se utiliza con AROMESSENCE YLANG-YLANG, un serum purificante de aceites esenciales de ylang-ylang, geranio, romero y bayrum que sanea y purifica la piel y ayuda a reducir el exceso de sebo; y también gracias su tecnología:
• Las micro-esferas vegetales reguladoras ayudan a matificar la piel,
• Los extractos de flores de nenúfar blanco, sauce y epilobium la reequilibran,
• Los extractos de bambú y de loto refuerzan la hidratación.

La línea completa se compone de:
– Fluide Matifiant Peau Pêche.

– Masque Pure Révélation.

– Aroma Night Ylang Ylang

LÍNEA EXPRESION DE L’ÂGE
A partir de los 30 años, pueden surgir pequeñas líneas de expresión. Para preservar la juventud y la luminosidad de la piel, DECLÉOR ayuda a retrasar la aparición de estos primeros signos con una respuesta específica: EXPRESSION DE L’ÂGE.
Las reconocidas propiedades suavizantes y calmantes de los aceites esenciales de neroli y petigrén, asociadas a una exclusiva
selección de activos, crean todas las condiciones para que la piel se vuelva más resistente:
• El complejo de bio-rétinol p2TM y el extracto de hibisco frenan la aparición de las primeras arrugas y alisan las líneas de expresión,
• Los botones de cerezo y las micro-proteínas de moringa oleifera refuerzan eficazmente la hidratación de la piel y la protegen de la contaminación.
• El extracto de kudzu la calma. La piel queda lisa y radiante de juventud. Para una eficacia reforzada, aplique el AROMESSENCE™ adaptado a su tipo de piel antes de su tratamiento de día: seca, Angelique; normal, Nerolí; un poco sensible, Rose D’Orient; muy fatigada, Iris; piel mixta, Ylang Ylang.

La línea se compone de los siguientes productos:
– Crème Lissante Éclat, para el día.

– Crème Lissante Défatigante Yeux, contorno de ojos.

– Aroma Night Régénerante, por la noche.

LÍNEA EXPERIENCE DE L’ÂGE
Esta línea está indicada a las mujeres a partir de los 40 años, que es el momento en el que la piel empieza a perder su firmeza. Para prolongar la juventud de la piel, DECLÉOR ayuda a corregir las arrugas y a reafirmar la piel con EXPÉRIENCE DE L’ÂGE. Las funciones naturales de la piel se estimulan, gracias a la alianza de la tecnología antiarrugas reafirmante “efecto parche” y de la acción “peeling-like” iluminadora, activada por las propiedades estimulantes y tonificantes del aceite esencial de lirio:
• Las proteínas de trigo y el parche vegetal bio-activo –extractos de maíz, saïko y serina– ayudan a reafirmar y alisan la piel.
• El aceite de almendrones de ciruela preserva el “capital de agua” para una hidratación óptima.
• El extracto de maca ilumina el cutis.
Garantía de una piel lisa y firme. Para una eficacia reforzada, aplicar dos gotas de AROMESSENCE™ IRIS antes de la crema de día. Contiene aceites esenciales de manuka, lemongrass, geranio, rosa, concreto de iris y absoluto de jazmín, que actúa sobre los signos de la edad, redibuja los rasgos y tonifica la piel.


La línea completa consta de:
– Crème Riche Rides Fermenté Èclat, para las pieles normales a secas.

– Crème Légère Fermenté Èclat, pieles mixtas a grasas.

– Crème Yeux et Levres Rides Fermenté Èclat, contorno de ojos y labios.

– Masque Gel-Crème Rides Fermenté Èclat.

– Aroma Night Rides Fermenté.

LÍNEA EXCELLANCE DE L’ÂGE




Está indicada para las pieles maduras, a partir de 50 años de edad, momento en el que la piel pierde densidad. Para recuperar la juventud de la piel, DECLÉOR ha perfeccionado una respuesta completa que ayuda a estimular sus funciones vitales: EXCELLENCE DE L’ÂGE. La innovadora tecnología efecto volumen “lipofilling”, asociada a un cóctel inédito de 4 aceites esenciales de propiedades reafirmantes –lirio, incienso, 

siempreviva y camomila–, refuerza el rendimiento de los activos vegetales específicos que componen esta gama de tratamientos anti-edad global:



• El extracto de abrótano redensifica los tejidos,
• El parche vegetal bio-activo –extractos de maíz, saïko y serina– ayuda a reafirmar y alisa la piel,
• Los polifenoles de sauce blanco, el aceite de inca inchi y el extracto de bellis la nutren, iluminan y protegen.
• El aceite esencial de magnolia y el complejo sol-colagenina ayudan a renovar la piel (AROMESSENCE™ EXCELLENCE y BAUME EXCELLENCE).
La piel recupera su vitalidad original. 

La línea está compuesta por:
– Crema Sublime Regenerante, una anti-edad global para el día.

– Crema Regenerante para el contorno de ojos y labios.



– Mascarilla Regenerante


– Concentrado para el cuello

– Crema de Sublime Redensificante, anti-edad para la noche

EL CLUB DE LAS PROBADORAS
Como os decía ayer, voy a seleccionar las candidatas de entre todas las seguidoras que están ya apuntadas, que sois un montón. Una probadora por cada línea, en total, siete.
El criterio de selección se hará estrictamente teniendo en cuenta el tipo de piel de cada seguidora y su rutina cosmética habitual.
Me pondré en contacto por mail con las seleccionadas.
Cada probadora recibirá una línea completa de su tipo de piel. Cuando la misma línea tenga dos texturas, se elegirá la que mejor vaya con la piel de la candidata.

DESDE AQUÍ, AGRADECEROS A TODAS LA GRAN ACEPTACIÓN QUE HAN TENIDO LAS ENTRADAS RELACIONADAS CON DECLÉOR 
Y EL VIAJE A LA PROVENZA.

TAMBIÉN QUIERO AGRADECEROS VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG.

UN BESO FUERTE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...