268 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS: DECLÉOR BALANCE FINAL

Ellas ya han probado las excelencias de los aceites esenciales que están presentes en las distintas líneas de DECLÉOR. Compartieron con nosotras sus primeras impresiones y ahora tocaba hacer el BALANCE FINAL.

Os dejo con los comentarios de EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

ROCCO, blogger de ROCCO & MRS MURDERER Y HARMONIE CALM
Desde que comencé a usar la gama Harmonie Calm de Decleor mi piel ha mejorado visiblemente. No sabía los problemas que tenía mi piel hasta que Harmonie Calm me desveló mi verdadera piel. La tengo más hidratada sin brillos, tersa, uniforme, equilibrada, sin rojeces, ni alergias… Lo que principalmente me preocupaba era el contorno de los ojos. Antes no me podía maquillar muy de seguido, sufría irritaciones, pequeños eczemas en el rabillo del ojo, pensaba que al final iban a quedar marcas. Me decían que no era atrevida con los maquillajes, pero ahora que puedo no me privo de nada.


Con estos resultados y la aromaterapia que proporcionan sus productos es una gozada seguir esta rutina diaria: no se hace pesada, es fácil de usar, de aplicar, por ello creo que incluso las más inconstantes pueden seguirla perfectamente. Si me tuviera que quedar con solo uno de ellos sería muy difícil. Entonces ¿recomendaría esta gama? Pues sí, a mi me ha cambiado bastante la piel y ahora me tiene muy contenta. No sé si en el futuro encontraré otra que me siente tan bien. Pero por ahora estará muy presente en mi tocador.

LUISA LORENZO GARCÍA Y EXPRESSION DE L’AGE

A mí en líneas generales me parece un tratamiento ideal para mi piel, fumo, tengo estrés, descanso poco y a pesar de eso, me noto la piel mucho más luminosa y suave, menos apagada. Noto también la piel más lisa. La crema de noche es muy efectiva y se notan al día siguiente sus efectos. En general, las líneas de expresión mejoran, no desaparecen pero se notan mucho menos.


El contorno de ojos me ha gustado mucho, he probado bastantes y no me convencían, pero éste sí. Soy propensa a tener ojeras, y aunque no desaparecen totalmente, sí disminuyen y da la sensación de que la mirada está mucho más descansada, más fresca.


Otra cosa que me ha agradado del tratamiento es que a pesar de hidratar mucho la piel, no engrasa en absoluto. Sólo por el aceite que lo estaba usando mal. El olor y la textura son muy agradables.

REBECA, blogger de BECK’S MAKEUP CORNER AROMA PURETÉ
En líneas generales, los productos Decléor me han encantado. Como ya mencionaste en el blog en la anterior entrada, cambié el contorno de ojos por otro más nutritivo y me ha ido genial. La zona del ojo la he notado totalmente hidratada, sin tiranteces, y las líneas han disminuido visiblemente. En cuanto a ojeras no he notado mucha diferencia, pero básicamente es porque yo no suelo tener ojeras.


En cuanto a la crema de día Matt Finish Skin Fluid tengo que decir que me ha encantado, hidrata perfectamente la piel en las zonas que tengo más secas y me controla los brillos en las zonas grasas. Además, he notado la piel visiblemente más saludable (por eso ya voy por mi segundo bote).


Otro producto con el que he repetido ha sido el sérum Aromessence Ylang Ylang, que marca una gran diferencia, realmente noto una gran diferencia usando este sérum combinado con las cremas de día y de noche. Tengo la piel más saludable y más equilibrada.


Con la crema de noche Aroma Night Ylang Ylang Purifying Night Balm he notado una gran diferencia, de pasar de levantarme por las mañanas con la piel súper grasa , a levantarme todas las mañanas con la piel equilibrada.


Finalmente, la mascarilla Aroma Pureté Instant Purifying Mask me parece que limpia en profundidad la piel sin dejarla tirante, como me pasa con otras mascarillas, que después de aplicarlas noto la piel limpia pero a la vez la noto muy tirante. Con esta mascarilla no noto esa sensación de tirantez, pero sí que noto la piel bien limpia.

YSABEL MESEGUER, blogger de LOS POTINGUES DE YSA y EXPERIENCE DE L’AGE
¿El balance final de Decleor? Pues no puede ser más que satisfactorio. Me ha sorprendido muchísimo la línea. Toda la gama es fantástica pero han habido 2 productos que me han impactado: El Serum y la crema de día.


Por cierto, esta última puede ser usada perfectamente por la noche. Es más, sus efectos son duraderos. Un día me equivoqué y me la apliqué por la noche en vez de la crema nocturna. ¿El resultado? Al día siguiente mi piel estaba más fresca que una rosa y se mantuvo así todo el día. Es buenísima ( ya completaré más cosas cuando escriba el post este fin de semana)


Una pregunta, ¿ tiene índice de protección SPF? (RESPUESTA: NO TIENE) Es que no lo he visto indicado. De todas formas, no mancha la piel y se nota que ésta está protegida. Es una marca fantástica, no sólo tiene calidad sino que, lo más importante, no es puro marketing lo que indica en los folletos sino realidad. 


Como dice su anuncio: No me importa reconocer que me cuido y no me siento culpable por ello.


Altamente recomendable.

BETTIE, blogger de MUCHO MÁS QUE GUAPAS E HYDRA FLORAL (VERSIÓN PIELES GRASAS)
Respecto de lo que dije la última vez, no tengo mucho que añadir noté los efectos visibles tras las primeras semanas de aplicación: piel más equilibrada, más luminosa, y una mejora visible de mis ojeras. Después de eso, mi piel estaba prácticamente perfecta, por lo que no he notado gran mejoría. Lo que sí ha seguido mejorando es el nivel de hidratación de mi piel: la noto súper suave, sin ningún tipo de tiranteces o sequedad; también ha mejorado mucho la luminosidad de mi piel: basta con lavarme la cara por la mañana para encontrarme una piel que rebosa luminosidad, salud. 


Mi balance final con los productos Decléor es estupendo: me declaro fan incondicional del bálsamo de noche, ha sido el producto que más me ha gustado, nunca había probado algo igual, pero también debo de decir que, en general, estos productos son los que mejor me han ido últimamente. ¡Y ese aroma…! Doy fe de que sumar la aromaterapia al cuidado facial es todo un acierto. Ese momento que a muchas chicas nos da pereza de vez en cuando, se convierte en un momento de placer, de relax. Yo, por lo menos estoy deseando que llegue el momento de limpiarme la cara, aplicarme las cremas…


Creo sinceramente que merece la pena probarlos.


NOTA: Como veréis, faltan dos declaraciones de EL CLUB DE LAS PROBADORAS, ANA MARÍA VIADERO, que está muy enferma y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente, me comentaba el otro día su hijo en un correo; y PATRICIA CAMBRA URFANEL (de Zaragoza) a quien he enviado varios mensajes vía e-mail y he llamado por teléfono y no he conseguido contactar. No entiendo bien el motivo, pero en cualquier caso, no están sus respuestas y quería que lo supierais.


MUCHAS GRACIAS AL CLUB DE LAS PROBADORAS POR VUESTRAS DECLARACIONES. 

Y A LAS DEMÁS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...