80 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS HACE BALANCE FINAL DE LUNA DE FOREO

Las 5 participantes de EL CLUB DE LAS PROBADORAS llevan tres meses largos utilizando el dispositivo de limpieza LUNA™ de FOREO dentro de su rutina diaria y vais a ver por sus comentarios, lo realmente bien que les está yendo y lo satisfactorias que son sus opiniones. Como recordaréis,  LUNA™ de FOREO no es un dispositivo para desmaquillar, sino un dispositivo de LIMPIEZA FACIAL muy eficaz que está disponible en 4 versiones para piel NORMAL/SENSIBLEMIXTA Y GRASA, ULTRA SENSIBLE y para HOMBRE.

Podéis conocer mejor 

LUNA™ de FOREO leyendo la entrada en la que os presenté el dispositivo (pinchad AQUÍ).

LA TECNOLOGÍA Y DISEÑO DE LUNA™ de FOREO El secreto de LUNA™ está en las pulsaciones T-­SONIC™ que se canalizan a través de sus filamentos de silicona redondeados, muy agradables al contacto con la piel. Este gadget de belleza tiene DOS FUNCIONESLIMPIEZA y ANTI-EDAD. ¡Ojo! Limpieza facialQUE NO DESMAQUILLADO, como vais a ver más adelante cuando os explique el MODO DE USO.

En su modo LIMPIEZA sus filamentos de silicona canalizan hasta 8.000 pulsaciones T-SONIC™ por minuto eliminan los restos de maquillaje, suciedad, y el exceso de grasa. En la primera vez que la utilicéis, os llamará la atención lo limpia y luminosa que se queda la piel y el aspecto tan saludable que deja.

En su modo ANTI-EDAD, situado en su reverso, usándolo mañana y noche, mejora el aspecto de los signos de envejecimiento ayudando a disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando la piel suave y con un aspecto mucho más joven. Más abajo os explico cómo se utiliza para sacarle el máximo rendimiento.

Como los mejores tratamientos de belleza, LUNA™ de FOREOestá diseñado para atender las necesidades de todos los tipos de piel: NORMAL/SENSIBLE, en rosa claroMIXTA Y GRASA, en azul celeste; y ULTRA SENSIBLE, en color blanco. Y para la PIEL MASCULINA el color elegido es el negro y está pensada para limpiar muy bien la piel antes del afeitado.

MODO DE USO

Lo primero que hay que señalar de LUNA™ de FOREO es que NO está diseñada para DESMAQUILLAR, y  para LIMPIAR la piel, una vez la has desmaquillado previamente con tu desmaquilladora habitual. Este gadget de belleza tiene mucho que ofrecernos, pero hay que saber optimizar su uso. Yo llevo utilizándolo un mes o quizá un poco más y me parece fabuloso que nos pongan al alcance de nuestra mano y en nuestra propia casa, un método fácil y cómodo que nos ayude a mantener la piel en perfecto estado. Su función ANTI-EDAD es toda una inversión en belleza a corto, medio y largo plazo.

POR LA MAÑANA:
Humedece tu rostro y aplica una crema jabonosa para tu tipo de piel. Si tienes dudas sobre cuál usar, aquí te dejo una entrada que publiqué este verano en la que hablo de este tema: ¡¡HOY TOCA LIMPIEZA!!  Os aclarará mucho al respecto.

1.- Pulsa el botón central para encender tu LUNA™ y utilizarlo en el modo LIMPIEZA y pásalo por tu rostro. Verás que cada 15 segundos hace una pausa para que vayas cambiando de zona del rostro.
Comienza la limpieza por la barbilla con suaves movimientos ascendentes a lo largo de la mandíbula hasta la oreja. Continúa después por la zona de la mejilla. A continuación, comienza por la mitad de la frente, limpiando la zona con suaves movimientos hacia afuera en ambos lados. Por último, limpia ambos lados de la nariz, deslizando cuidadosamente tu LUNA™ hacia arriba y hacia abajo, sin olvidar la zona de las aletas. Evita el contorno de los ojos, o por lo menos, bájale la intensidad, como recomienda FOREO. Tienes 8 intensidades que se regulan con los botones +/-.
Después de 1 minuto, suenan 3 pitidos seguidos que te avisan de que el tiempo de la limpieza ha terminado. Es el momento de pararlo apretando el botón central. Si no lo haces, el dispositivo continua 2 minutos más, hasta que termina por apagarse sólo. NO ALARGUES EL USO DE LA FUNCIÓN LIMPIEZA MÁS DE 3 MINUTOS.
2.- Verás que el dispositivo queda en espera, el indicador luminoso permanece encendido y las pulsaciones se detienen para que puedas aclararte el rostro. 
3.- Aplícate el tónico y el sérum y pulsa el botón central una tercera vez para activar el modo ANTI-EDAD. Atenta porque toca pasar LUNA™ por el reverso, no por el lado de los filamentos, sino por el lado de las ondas. Cierra los ojos, relaja el rostro y coloca la superficie ANTI-EDAD de LUNA™ en las siguientes zonas propensas a arrugas, donde la tensión muscular puede ocasionar patas de gallo y líneas de expresión:
1. Entre las cejas
2. Sien derecha
3. Sien izquierda
4. Pliegue naso-labial derecho
5. Pliegue naso-labial izquierdo
También comprobarás que en esa fase cada 12 segundos hace una pausa como señal de aviso para que cambies de zona del rostro. Si quieres pasarlo por el contorno inferior de ojos, es recomendable que bajes su intensidad. Al minuto, emite tres pitidos que te avisa, si no lo apagas y deseas prolongar el masaje, tendrás hasta 2 minutos más; entonces, se apagará sola. Puedes aprovechar estos 2 minutos de más para pasarlo por el cuello y escote, pero NO ALARGUES EL USO DE LA FUNCIÓN ANTI-EDAD MÁS DE 3 MINUTOS.
Las intensidades de los modos LIMPIEZA y ANTI-EDAD se pueden ajustar para mayor comodidad con los botones +/- (hasta 8 intensidades). La próxima vez que lo utilices, la memoria de LUNA™ recordará la intensidad seleccionada. 
POR LA NOCHE:
Lo primero, RETIRAR EL MAQUILLAJE con un buen desmaquillante. Os recomiendo mucho los desmaquillantes en aceite que se convierten en leche porque eliminan muy bien los restos. 
Una vez te has desmaquillado, entonces es el momento de utilizar tu LUNA™ de FOREO con una crema jabonosa cremosa, de idéntica manera que lo harías por la mañana, y a continuación, tónico y sérum específico para el rostro y otro sérum para el contorno de ojos con la función ANTI-EDAD de LUNA™ y terminar con la crema de tratamiento de noche y crema para el contorno de ojos. 
Aunque al principio os parezca que es añadir más pasos a la rutina diaria, cuando os acostumbréis, veréis que las cosas se hacen de manera bastante automática e iréis más rápido. Por lo menos, ese es mi caso. 

PRECIO: 169 €



EL CLUB DE LAS PROBADORAS OPINA:


– ALI BEAUTY BLOG:
Tres meses usando LUNA de FOREO y mi opinión sigue siendo la misma que la que tenía después de un mes de uso. A mi este dispositivo me ha ido fenomenal y solo puedo decir cosas positivas de él.


Empecé usándolo todas las noches con la piel desmaquillada, húmeda y a una intensidad de vibración 4. Así he estado mas de un mes, y luego he reducido su uso a 2-3 veces por semana. Es un aparato muy agradable de usar, no es abrasivo y me da la sensación que respeta la barrera de hidratación de la piel… pero he preferido reducir su uso porque no quiero acostumbrar a mi piel a él.


Sobre los resultados, sigo notando que me deja la piel del rostro muy suave y con una textura mas lisa. Limpísima, como os comentaba recurro a la prueba del algodón y después de usarlo ni rastro de suciedad. Observo los pequeños poros que tengo en las mejillas mas limpios, sin embargo los poros mas sucios del rostro (los famosos puntos negros) no los elimina del todo. 


Estoy muy contenta porque no me ha sacado granitos en todo este tiempo, ni me ha dejado la piel roja después de alguna limpieza (esto es algo que me preocupaba porque la tengo muy sensible). 


La zona antiedad es a la que menos uso le he dado. Se encuentra en la parte trasera del dispositivo y transmite unas suaves pulsaciones T-Sonic que penetran bajo la superficie de la piel ayudando a atenuar las señales del paso del tiempo. El masaje resulta bastante agradable, pero la mitad de las veces se me olvida usarlo, no he sido nada constante así que no puedo decir que haya notado algún resultado visible. 



Una cosa que me gusta especialmente de LUNA de FOREO es lo inteligente que es, para chicas a las que se les hace pesado este paso de la rutina facial es perfecto, ya que él solito controla el tiempo que debe durar la limpieza y te avisa cuando hay que parar. Además a todas las cosas positivas añadiría que es muy higiénico , muy fácil y rápido de limpiar una vez que hemos terminado de usarlo. 


¿Lo recomendaría? Basándome en mi experiencia obviamente la respuesta es si. Para el que se lo pueda permitir y quiera un gran aliado en la limpieza facial, LUNA de FOREO es una buenísima inversión.

– BABYCOSMETICS:
LUNA de FOREO forma ya parte de mi rutina diaria de limpieza facial nocturna. Después de probar varias velocidades, la que mejor se adapta a mis necesidades son la velocidad 3 para el rostro, y 1 en la zona del contorno del ojo. Aunque al principio de usarlo me salieron algunos granitos en el mentón, he notado que actualmente los granitos que me salen son debido a cambios hormonales, no por el uso de LUNA de FOREO.



Los pasos que sigo son: me desmaquillo la piel con una leche desmaquillante, a continuación, cojo una pequeña cantidad del jabón líquido que utilizo por el rostro y lo froto un poco con las manos para que hacer algo de espuma, y a continuación utilizo el LUNA de FOREO por todo el rostro siguiendo los pasos marcados: barbilla, frente, lados de la nariz. Normalmente, insisto un poco más nuevamente en la zona de las aletas de la nariz. A continuación, uso el modo antiedad, ya que me relaja bastante la zona del rostro, por ahora no tengo arrugas, entonces no se si realmente atenúa esa zona, lo que si noto es que descongestiona bastante la zona.



Me gusta el tamaño que tiene ya que al ser compacto es muy cómodo de usar, y como paso habitualmente fines de semana fuera de casa es genial porque no ocupa demasiado en la maleta, y le dura mucho la batería por lo que no hay que llevar el cargador en la maleta (desde que lo tengo no lo he tenido que volver a cargar todavía).


Noto que tengo la piel con menos sebo, bastante más suave y menos sensible. 


Una vez termino la limpieza facial, noto que mi piel absorbe muy bien los productos de tratamiento que utilizo, y a su vez, necesito menos cantidad de la que utilizaba anteriormente.”

Compré por curiosidad un cepillo facial y fue un fracaso total desde el primer uso.
Con LUNA de FOREO desde el primero momento he notado mi piel extremadamente suave. Me llamaba mucho la atención por su apariencia suave y no me equivoqué.
Sus pulsaciones y sus púas no son nada agresivas. 
El tamaño pequeño es ideal para transportarlo, accesible a todos los huecos de la cara y cuando más lo disfruto es en el modo masaje. 


En invierno suelo tener la piel seca y deshidratada. Sin embargo, este invierno he tenido la piel mejor que nunca. ¿En qué lo he notado? Ahora mismo tengo la piel más suave,  luminosa y puedo lucir un bonito maquillaje con bases más fluidas y ligeras de las que usaba en inviernos anteriores. 


Desde el primer día de uso noté la piel extremadamente suave. Después fui notando mi piel más luminosa. He de decir que no tengo la piel excesivamente sucia, no tengo espinillas por lo que no puedo opinar si limpia bien los poros.


Disfruto mucho en el momento del masaje con mi sérum habitual. El dispositivo masajea la piel de una forma delicada y permite que el tratamiento penetre en la piel. 


¿Qué es lo que más me gusta de Luna? Si os digo que todo ¿os lo creéis?


¿Recomendaría este producto? Si, siempre y cuando dispongáis de la cantidad de dinero que vale. Es una inversión a largo plazo que da resultados.

– BLOGHERA:

Ya han pasado tres meses desde que LUNA de FOREO llegó a mi casa para hacerme la vida más fácil. He seguido utilizándolo tal y como os contaba en el anterior post, por la noche junto con mi leche limpiadora habitual. Lo único que he modificado de vez en cuando ha sido la velocidad del dispositivo (entre 4 y 5 para todo el rostro y 3-4 para la zona de las mejillas) porque mi piel está algo más sensible algunos días. Esas hormonas de embarazada!!


Sigo notando mucha mejoría en cuanto a los poros de la zona de la nariz y alrededores, la piel se mantiene más limpia y suave. Ahora utilizo mascarilla purificante/exfoliante tan solo una vez cada semana o cada 2 semanas puesto que con una limpieza con Luna a diario noto que es suficiente.

Otra mejora que estoy notando con esta rutina de limpieza es que no me han salido más milliums, los poros no se obstruyen o al menos no lo suficiente como para que aparezcan milliums.


Estoy intentando ser constante también con el lado anti-edad para retrasar la aparición de esas primeras arrugas pero tengo que reconocer que algunas veces me salto ese paso. 


Sin duda ha sido todo un descubrimiento, seguiré utilizándolo mientras dure y no descarto renovarlo llegado el momento porque merece la pena tanto por los resultados como por su sencilla utilización, fácil mantenimiento y no hay necesidad de comprar recambios por desgaste.

– INÉS ROCHA GIL:
Empezare diciendo que se ha convertido en imprescindible en la limpieza facial de mi día a día.


Por la mañana, lo utilizo con una espuma limpiadora a el agua de la marca Etat Pur.
Después de limpiarme la piel con LUNA de FOREO, aclaro bien mi piel con agua tibia, y aplico mi hidratante, que actúa mas profundamente utilizando el modo anti edad de LUNA de FOREO!


Noto, que mi piel esta mas fina, libre de impurezas y fresca. Además ,los poros de la nariz y barbilla han disminuido notablemente. A este respecto, he de decir que no conseguía tenerlos tan limpios y cerrados con ningún producto del mercado.



Las pequeñas imperfecciones, como manchitas y rojeces, apenas se notan después de casi tres meses de utilizar Luna Foreo.


Por la noche, lo utilizo junto con mi leche limpiadora, y lo mismo que por la mañana, mi piel esta mucho mas confortable y limpia que con la limpieza manual. Además, los cosméticos actúan más, puesto que la piel los absorbe mejor, no formando una película y formando bolitas.(que me ocurría muy a menudo). Es muy cómodo, fácil de utilizar y limpiar!!


Creo que es una muy buena inversión, pues vale lo que cuesta y no os vais a arrepentir, ya que no tendréis que acudir al centro de belleza a realzar limpiezas faciales!

MUCHAS GRACIAS A LAS 5 PARTICIPANTES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS POR SUS COMENTARIOS SOBRE LUNA DE FOREO 

Y A TODAS VOSOTRAS POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE HACEÍS DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...