1535 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS HACE BALANCE FINAL DE LA LÍNEA MULTI ACTIVE DE CLARINS

Llegó el momento de conocer el BALANCE FINAL que hace EL CLUB DE LAS PROBADORAS sobre la línea MULTI ACTIVE de CLARINS, después de más de 3 meses de uso. Esta línea de tratamiento está especialmente indicada para las mujeres que rondan la treintena, que están llenas de energía y de actividades a partes iguales, y quieren ser capaces de llegar a todo lo que su mente piensa.Multi Active Jour & Nuit CLARINS APERTURA

 

INMA VALDIVIA, DE BLOG CHOCO-CHIC

INMA VALDIVIA MULTI ACTIVE CLARINS 2Tras varios meses utilizando la crema de día MULTI ACTIVE JOUR y de NOCHE MULTI ACTIVE NUIT de CLARINS el aspecto de mi piel es más saludable. La sensación de estar bien hidratada, tiene un aspecto más luminoso y con los brillos de la zona T mucho más controlados, que como dije en el anterior post, es lo que más me preocupa por tener tendencia grasa. Es por esta última razón que, tras mudarme a una ciudad costera con la humedad ambiental y el calor de verano he puesto a prueba ambas cremas. Tras utilizar por la noche la crema NOCHE MULTI ACTIVE NUIT, la sensación por la mañana es de tener la piel fresca, por así decirlo, y no saturada de grasa. Con la crema de día MULTI ACTIVE JOUR, la sensación de piel fresca dura más horas que con otras cremas, pero a lo largo del día la grasa en la zona T aparece. Es la única pega que he encontrado en su uso. De nuevo el agradable y ligero aroma de ambas es único desde que se abren los botes; mi favorito es el fresco aroma de la crema de noche NOCHE MULTI ACTIVE NUIT. Por todo ello mi balance final es muy positivo y estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad de conocer este tratamiento y de probarlo.

INMA VALDIVIA MULTI ACTIVE CLARINS 1

ANI

ANI MULTI ACTIVE CLARINSPues, es hora de hacer balance final de la prueba de MULTI ACTIVE de CLARINS, la verdad es que no hay mucho más que decir desde el último análisis del producto. Me ha parecido una muy buena opción para utilizar en un futuro, tiene una muy buena textura que se absorbe perfectamente y no te deja la piel con sensación grasa, su olor es muy agradable, diferente a cualquier crema que haya usado, deja mi piel perfectamente hidratada y como ya comentaba en el otro análisis, mi nariz ya no tiene esas pielecillas que tenía. La verdad es que estoy muy contenta con la crema, los resultados en tema de hidratación son satisfactorios, en arrugas…soy consciente que la cremas no hacen milagros, pero en general me veo la cara con mejor aspecto, tal vez en la foto no apreciéis su hidratación ya que, en verano lo que llama mas la atención son las manchas que aparecen en ella, pero ese ya es otro tema y otro problema que esta crema no va a solucionar. Pero bueno en resumen creo CLARINS con la línea MULTI ACTIVE nos ha dado un buen producto para mejorar el aspecto de la piel día a día.

MULTI ACTIVE CLARINS ANI

VIRGINIA DEL BLOG VIRCORE

virginia_vircore_clarinsMe voy a repetir con lo que dije a mitad de la prueba, pero es que realmente es así y merece la pena. Tener una piel sin problemas de hidratación y más con las temperaturas que tenemos hoy en día es fantástico, además notar como las líneas de expresión desaparecen con el paso de los dos meses, la verdad es que es un tratamiento a largo plazo que realmente cumple para bien con muchas expectativas, es una crema que he recomendado y ya alguna amiga se ha comprado la de noche, y yo con esta repetiré seguro, además viendo lo que cunden las cremas MULTI ACTIVE JOUR de CLARINS debido a su textura (crema/gel) es algo que sale realmente bien a largo plazo. Si estás buscando una crema que te ayude con los problemas que puedas tener y quieras un tratamiento a largo plazo, estas te las recomiendo totalmente. Como dije anteriormente, es de las pocas veces que me va a dar lástima que una crema se me termine, ya que parece mentira todo lo que he podido conseguir gracias a ella y la gran combinación de ingredientes que han introducido en estos pequeños botes.

clarins club probadoras_ vircore_final

IULIANA MUNTEANU

IULIANA MUNTEANU MULTI ACTIVE CLARINSMe gusta mucho esta gama, es ideal para mi piel y para tratar la primeras arrugas, darle luminosidad a la piel y un aspecto más saludable. Aunque llevo 2 meses usando las cremas todavía falta mucho para acabar los botes gracias a las texturas que tienen, una poca cantidad es suficiente para hidratar todo el rostro sin dar nada de brillos, pueden parecer un poco densas pero no lo son y se extienden con mucha facilidad y se absorben enseguida. Si me maquillo justo después de aplicar la crema de día, MULTI ACTIVE JOUR de CLARINS, la base se extiende con mucha facilidad, lo que es ideal para ahorrar tiempo por las mañanas. Las 2 cremas de la línea MULTI ACTIVE tienen un olor muy agradable pero sutil y esto me gusta mucho ya que no me gustan los olores fuerte en cremas. La única pega que pondría es la falta de SPF que es muy necesario en verano sobre todo en las personas con piel blanca y un poco sensible como la mía. Pero estoy encantada con los resultados obtenidos y seguiré utilizando y comprando esta gama. Gracias de nuevo por la oportunidad de conocerla y probarla.

MULTI ACTIVE CLARINS IULIANA MUNTEANU

MUCHAS GRACIAS A LAS PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN MULTI ACTIVE DE CLARINS DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA EN ESTE BLOG Y A TODAS VOSOTRAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...