111 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS HACE BALANCE FINAL DE ISSA DE FOREO

Hace casi tres meses que un grupo de seguidoras pertenecientes a EL CLUB DE LAS PROBADORAS está probando el sistema de limpieza bucodental ISSA DE FOREO y hoy toca hacer BALANCE FINAL. Esta ocasión era muy especial porque también participaban niños, los hijos o hermanos de las participantes, y estas han sido sus conclusiones. Por si alguna quiere ampliar la información sobre este sistema de limpieza, aquí os dejo el link de la entrada original: http://www.beautyvictim.com/2014/10/el-sistema-de-limpieza-bucal-issa-de.html

– ANA BREÑA (PARLA – MADRID):
“Adoro este cepillo. Ya desde la primera vez que lo probé pude comprobar que era muy diferente a todos los demás y la segunda vez que lo usé me conquistó del todo. No se que cualidad me gusta mas, pero desde luego tiene muchas ventajas: es limpio, las cerdas no se ensucian apenas!, es muy cómodo lo cargue la primera vez y aun no se ha gastado la batería, y lo mas importante, limpia eficazmente pero de forma muy suave. Que quiere decir esto, pues que no es nada agresivo con los dientes ni con las encías. Por el movimiento del cepillo parecería que no limpia bien, pero nada mas lejos de la realidad: da un buen acabado, no hay problemas con sangrado de encías… y además notas los dientes mas blancos.



Desventajas? el precio. Ay dichoso dinero, pero este cepillo es muy recomendable y sobre todo para las personas con problemas de dientes o encías sensibles, en esos casos se vuelve imprescindible. Les merecerá la pena esta pequeña inversión.


La versión para niños, mas de lo mismo, tiene todas las ventajas del cepillo de adultos mas un añadido. Con sus caritas luminosas incentiva a los niños a lavarse los dientes y a que los papás vigilemos fácilmente si se han lavado el tiempo suficiente. Y no puedo decir mas… O sí, ¡¡que ni mi peque ni yo ya no lo cambiamos por ninguno!!!”

– LOLA ANTÓN (SAN VICENTE – ALICANTE):
“Para escribir mis impresiones tras los meses que llevo usando ISSA, hoy he usado un  cepillo convencional, de los que tienen cerdas de nailon y así poder comparar mejor las diferencias. Y la principal era lo duro que encontraba el cepillo de nailon, estoy tan acostumbrada a la suavidad de ISSA que me daba la impresión que me arañaba el esmalte dental.


Con ISSA una vez te acostumbras a la silicona de los filamentos y a las pulsaciones, no lo cambias! Es como un masaje en los dientes y encías muy agradable. Consigues una limpieza eficaz, llega a todos los rincones gracias a la flexibilidad que tiene y con la máxima suavidad para tus dientes. También es muy cómodo de llevar si viajas, pues no es necesario recargarlo cada dos por tres, yo de hecho aún no lo he recargado y lo tengo cerca de tres meses.


El ISSA Mini tiene las mismas ventajas con el añadido de las caras triste y alegre que motiva mucho a mi hijo, pues si pasan doce horas desde el último cepillado, empieza a parpadear la cara triste!!! Todo esto unido a su diseño y colorido, creo que es una muy buena inversión y yo no lo dudaría. Ha sido una muy buena experiencia y descubrimiento; de hecho a amigos y familiares que lo han visto en casa les ha llamado mucho la atención y les he explicado su funcionamiento y demás y les ha sorprendido mucho pues no lo conocían.”

– LARA CASTRO CEBEDA (VIGO-PONTEVEDRA):
Después de unos meses utilizando ISSA DE FOREO he de decir que ya me he habituado completamente a el. La sensación que tenía al principio de que no limpiaba profundamente se ha disipado, ahora no concibo utilizar otro aparato para mi higiene bucal diaria.


Me encanta lo suave que es con las encías y los dientes, da igual cuánto presiones, nunca te vas a hacer daño. La sensación de la silicona es rara al principio, pero con el tiempo te acostumbras y lo que te resulta raro es utilizar cualquier cepillo convencional. Su mayor pro para mi sigue siendo el que te marque el tiempo a dedicar a cada zona de la boca, ya que te aseguras de que tienes una limpieza completa.



Yo estoy encantada con mi ISSA de FOREO y se ha convertido en mi compañero de fatigas. Gracias a la funda de transporte que trae me lo llevo conmigo a mis jornadas intensivas de trabajo y también cuando me voy de viaje. ¡Siempre está en mi bolso!


Mi hermano también está encantado con su ISSA de FOREO. Lo utiliza a diario y me consta que algunos de sus compañeros de clase lo han recibido de regalo las pasadas navidades por lo bien que les ha hablado mi hermano. ¡Ha sido todo un éxito! Cuando antes había que insistirle para que se lavara los dientes, ahora lo hace sin problemas y encantado.

– RAQUEL MARTÍNEZ HINOJOSA (VALENCIA):
Tras dos meses largos utilizando el nuevo sistema ISSA de FOREO creo que mi opinión sigue siendo la misma que en mi primer informe.  Para mí, lo que más me ha gustado ha sido la delicadeza con la que trata a las encías, las mías han mejorado muchísimo desde que lo utilizo. Incluso ha sido avalado por mi dentista.


Sigo pensando lo mismo en cuanto a la parte estética:


–          Es un cepillo moderno, con un diseño actual y un color novedoso
–          Es un cepillo higiénico, se limpia con facilidad y no quedan a penas restos entre las cerdas
–          La batería dura muchísimo, todavía no me ha hecho falta cargarlo ni una sola vez
–          Solo necesita un recambio al año por lo que resulta más económico


Decir que sigo sin encontrar útil lo de las velocidades, a mí no me ha hecho falta modificarlas durante el cepillado. Sin embargo sí que veo muy útil el que te indique como debes ir cepillándote sobre todo en el cepillo infantil.


En cuanto a la opinión de mi hijo, he de decir que él está encantado de que cada noche se le premie con una carita sonriente cada vez que termina de cepillarse, creo que le motiva a lavarse los dientes cada día y cada vez mejor. Y es más, cuando se lo lleva al colegio, es él el que va indicando a los demás cuando tienen que cambiar de zona a la hora de cepillarse, para ellos es como un juego. Sin duda, estos cepillos han sobrepasado todas mis expectativas y espero seguir confiando en productos de esta misma marca.

– XONIA DIEGO (ARGANDA DEL REY – MADRID):
Nos seguimos reiterando en que son estupendos: limpios, suaves, duraderos, innovadores… aunque mi hija le ha sacado un” pero”, que no lo es tal: al cabo de los dos meses de estar usándolo a diario, me pidió descansar un tiempo y volver a intercalar con un cepillo tradicional, debido a que necesita notar el cepillado mas fuerte en la boca, pero en el 1º lavado con dicho cepillo le sangraron algo las encías.



Yo seguiré con el ya que estoy muy contenta. No hemos tenido que volver a recargar ni nada, como prometían, y estas Navidades nos los hemos llevado de vacaciones y sobre todo para viajar, son muy prácticos y recomendables.

MUCHAS GRACIAS A LAS CINCO SEGUIDORAS POR CONTARNOS SUS EXPERIENCIAS CON EL SISTEMA DE LIMPIEZA BUCODENTAL ISSA DE FOREO

¡¡BUEN FINDE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...