94 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS HACE EL BALANCE FINAL DE DREAMSKIN CAPTURE TOTALE DE DIOR

Después de casi tres meses de testar la pre-base perfeccionadora de la piel DREAMSKIN CAPTURE TOTALE de DIOREL CLUB DE LAS PROBADORAS, que está utilizándolo desde el 1 de febrero pasado, llegó el momento de hacer BALANCE FINAL. Casi tres meses de uso es tiempo más que suficiente para observar los resultados reales y constatar cambios favorables en la piel. Como siempre, vamos a hacer un repaso a su FÓRMULACIÓN INTELIGENTE.

No voy a repetir todo lo dicho en la anterior entrada, porque sería excesivamente largo, pero la que quiera ampliar la información, puede pinchar AQUÍ para ver la entrada original.

1.- CORREGIR LAS IMPERFECCIONES CON DIFUSORES ÓPTICOS
Lo consigue gracias a su complejo de polvos minerales compuestos por bolitas de sílice huecas con poder de difusión a 360º que imitan ópticamente las células cargadas de agua de las capas más profundas de la epidermis, y por plaquetas de mica de red cristalina que reproducen de manera biomimética la estructura de la epidermis para restablecer sus propiedades de unificación óptica naturales.

COMPOSICIÓN DE LOS DIFUSORES ÓPTICOS DE DREAMSKIN

Al no contener pigmentos, DREAMSKIN se adapta a cualquier carnación; además, el tamaño ínfimo de las partículas de polvos permite reproducir un micro-relieve cutáneo ideal para alisar ópticamente el grano de la piel aportando mucha suavidad. Esto hace que la epidermis se reestructure, recobre una arquitectura óptica muy cercana a la perfección y se reorganice el trayecto de la luz en el corazón de las diferentes capas de la piel, alisando y difuminando instantáneamente todas las irregularidades de color y relieve. El complejo de polvos obtenido se deposita en la superficie como una “segunda piel” que restablece inmediatamente sus propiedades de unificación cromática.

2.- DREAMSKIN COMO ANTI-EDAD GLOBAL

Mediante dos activos florales de gran acción anti-edad procedentes de los JARDINES DIOR en el corazón de su formula, según el etnobotanista PATRICE ANDRÉ, el extracto de LONGOZA del JARDINES DIOR de MADAGASCAR que tiene poder de auto-regeneración natural y actúa sobre la perfección de los relieves (arrugas, pérdida de firmeza) porque es capaz de identificar las células madre hipodérmicas y actuar sobre su materia densa y sobre su estructura; y el nuevo extracto de OPILIA del JARDINES DIOR de BURKINA FASO que posee la propiedad única de actuar sobre las fuentes profundas de imperfecciones de color (manchas, rojeces, tono apagado) regulando todos los equilibrios cromáticos de la piel. Además, el extracto de OPILIA tiene la propiedad de acelerar la penetración de otros activos de la fórmula para permitirle actuar simultáneamente tanto en superficie como en profundidad.

Cuenta PATRICE ANDRÉ que el OPILIA ha sido objeto de una larga fase de observación con el fin de comprender al detalle sus particularidades botánicas, las exigencias de su cultivo, su periodo de floración y la influencia de las variaciones del clima sobre la calidad de sus flores: “El hecho de que hayamos elegido Burkina Faso para su cultivo es porque el OPILIA crece mayoritariamente en África Oriental. Más específicamente, la variedad usada para DREAMSKIN proviene de la especie OPILIA CELTIDIFOLIA, que se desarrolla perfectamente en el ecosistema burkinés. Además, los conocimientos ancestrales de las poblaciones locales sobre esta variedad y sus propiedades han sido una ventaja real para orientar y centrar las investigaciones de nuestros fitoquímicos. Unimos nuestros conocimientos científicos más punteros al saber tradicional en todos y cada uno de los JARDINES DIOR.”

OPILIA

Según los Investigadores de DIOR, el corazón de activos de DREAMSKIN contribuye a:

– Bloquear los mensajes inflamatorios, que son el origen de las rojeces; 
– Inhibir la enzima que activa la producción de melanina, que son el origen de las manchas; 
– Estimular la renovación celular para luchar contra el tono apagado y reavivar la luminosidad; 
– Actuar en profundidad sobre la actividad regeneradora de las células madre para alisar las arrugas y luchar contra la flacidez de los poros.
– Reforzar la estructura dérmica para redensificar y reafirmar la piel.

3.- DREAMSKIN COMO CUIDADO TRANSGENERACIONAL Y CAMALEÓNICO
La razón por la que DREAMSKIN CAPTURE TOTALE es un cuidado transgeneracional y puede ser utilizado por todas las mujeres es porque las fuentes de heterogeneidad de color y de relieves están presentes a cualquier edad y porque con la edad, la piel tiene cada vez menos capacidad para uniformizarlos. Además, se adapta a todos los tipos de piel y a todas las carnaciones porque NO TIENE COLOR. Mientras que una base de maquillaje uniformiza la piel cubriéndola o coloreándola gracias a los pigmentos, DREAMSKIN reproduce de manera biomimética sus propiedades ópticas naturales.

4.- INTEGRANDO DREAMSKIN EN NUESTRA RUTINA DE BELLEZA
Lo podéis utilizar solo o como complemento de otros cuidados, según sea vuestra edad, vuestro tipo de piel y el clima de la ciudad en la que vivís. Por ejemplo, las más jóvenes, las pieles mixtas y grasas y las que vivís en climas cálidos o durante las estaciones cálidas del año, lo podéis utilizar solo, encima de vuestro sérum. Su textura mate os facilitará mucho la vida.

Mientras que las pieles secas, las que tenéis más de 35 años, las que vivís en climas fríos y durante las estaciones frías del año, conviene ponerlo encima de un sérum como el CONCENTRÉ CAPTURE TOTALE y después de vuestra crema de tratamiento, como CRÈME CAPTURE TOTALE, para un extra de acción anti-edad y confort. Sorprende su suavidad y sensación aterciopelada.

Como es una pre-base perfeccionadora de la piel, muchas decidiréis ir sin maquillaje, especialmente cuando llegue el calor, y notaréis mucho su efecto perfeccionador cuando os maquilléis. Si optáis por la gama de fondos de maquillaje SKIN NUDE de DIOR obtendréis un efecto muy natural, mientras que si buscáis un efecto más sofisticado o cubriente, FOND DE TEINT CAPTURE TOTALE de DIOR os encantará. Además, incluye en su formulación los activos de tratamiento de toda la línea CAPTURE TOTALE, por lo que vuestra piel estará doblemente protegida.

BALANCE FINAL DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Para la realización de sus textos, pasé a las 5 probadoras el siguiente cuestionario:

1.- Modo de uso: ¿Cómo lo habéis utilizado?

2.- ¿Habéis notado mejoría en:

– El tono
– La luminosidad
– Mayor hidratación
– Uniformidad de la piel
– Eliminación de marquitas tipo acné
– Manchas en la piel más difusas
– Mejoría muy evidente de la piel cuando utilizáis encima vuestro fondo de maquillaje?

3.- ¿Habéis realizado el masaje recomendado?

Y esto es lo que ellas han contestado:

– ROCÍO ROMA, 27 AÑOS, MADRID, BLOGGER DE MAKEUPBYRO:

Con DREAMSKIN CAPTURE TOTALE de DIOR he notado una mejoría en el tono de la piel, este es más uniforme y en la luminosidad, mi piel esta brillante pero sin grasa y vaya diferencia, la piel luce mejor y más bonita a cuando nuestra tez está apagada. 
En cuanto a la hidratación, desde que lo introduje en mi rutina, mi piel ha dejado de estar deshidratada, de tener pielecitas y se mantiene hidratada actualmente.


Otra de las funciones que me han gustado desde que comencé a utilizarlo, es como prebase antes del maquillaje, hace que este tenga una mayor duración en la piel.


Otra de las cosas que suscribo como ya comenté la vez anterior en cuanto a la apariencia de los poros al utilizarlo, se reducen visiblemente mejorando su aspecto. 
En mi rutina facial diaria lo he estado utilizando tras la limpieza e hidratación, actualmente con productos de La Roche-Posay de la línea Effaclar, para pieles mixtas/grasas. Insistiendo en la zona “T” y zona de poros más abiertos como pómulos y nariz realizando movimientos circulares hasta su absorción.


– VERÓNICA SUTIL, 35 AÑOS, BENAVIDES DE ÓRBIGO (LEÓN):

Tras más de dos meses de uso, puedo decir que ha sido una experiencia satisfactoria.
He continuado usando DREAMSKIN CAPTURE TOTALE todas las mañanas, aunque ahora lo hago como último paso de la rutina, es decir, limpieza, tónico, sérum, hidratante+spf y, finalmente, DREAMSKIN, porque el acabado posterior de la base o CC cream es mucho mejor. Generalmente no he realizado el masaje, por las prisas, pero algún día sí que lo he hecho, sobre todo fines de semana. Su textura suave ayuda mucho y se absorbe rápidamente dejando la piel luminosa pero mate.


Cómo ya expliqué anteriormente, notó la piel más luminosa y unificada. Realmente podría prescindir de la hidratante, porque DREAMSKIN aporta suficiente hidratación a mi piel grasa, sin resultar pesada y sin aportar brillos.


La mejora en el tono se mantiene, las marcas rojas de granitos se han difuminado bastante, aunque no han mejorado más tras el primer mes de uso. Seguiré insistiendo, porque últimamente me salen muchos menos granitos.


En cuanto a la mejora en el aspecto de la piel como prebase de maquillaje es espectacular, difumina mucho los poros y al dejar la piel tan lisita, el acabado de cualquier base de maquillaje es mucho mejor.

– ROCÍO CORTÉS, 42 AÑOS, SEVILLA:

Lo introduje en mi rutina facial matinal, como producto final tras mi tratamiento y anterior al maquillaje o bb cream. Como preparador del maquillaje sí funciona bien, se extiende perfectamente, deja la piel muy suave, tiene un olor apenas perceptible (aunque yo no soy muy delicada para los olores) y alisa ligeramente los poros. 


En mi caso, no tengo muchos poros abiertos, tal vez por eso no pueda notar si los cierra en su totalidad o no, en mi caso esto lo he podido apreciar de una forma ligera. El maquillaje o bb cream sí aguanta todo el día, y su aplicación tras DREAMSKIN CAPTURE TOTALE es fácil y confortable.


Sin embargo, y tal como promete el producto, yo no he notado en mí una piel más lisa, más firme y más rellena día tras día con su aplicación. El primer mes de uso sí noté una ligera luminosidad, sobre todo en la parte alta de los pómulos. Tal vez, con la primavera la piel está más alterada y es muy difícil obtener resultados óptimos.


El mayor resultado obtenido es la suavidad de la piel tras su uso así como un buen preparador de contorno de ojos. Muchas veces, simplemente he usado este producto en el contorno y me ha funcionado bien, el corrector no me ha sacado pliegues, por lo que creo que es también un buen uso que se le puede dar.


En cuanto a hidratación, mi piel está en muy buenas condiciones, por lo que la rutina que he estado usando en los últimos meses ha funcionado. DREAMSKIN ocupa el lugar del serum por las mañanas, tampoco quiero cargar mi piel con demasiados productos, por lo que utilizo una crema hidratante, contorno de ojos, DREAMSKIN y BB cream. Antes de aplicar la BB cream masajeo el rostro para que el producto penetre mejor y espero unos minutos para que se asiente bien.

– MARY JO, 33 AÑOS, CARTAGENA (MURCIA), BLOGGER DE LUNÁTICAS SIN REMEDIO:

Si al poco tiempo de usarlo ya se notaban resultados, ¡¡imaginaros después de continuar usándolo mas días!! La verdad es que mi piel ha notado una mejoría considerable y me ha gustado la sensación que me ha dejado estos días. A pesar que ya han empezado a hacer calor y era lo que mas temía, se ha seguido absorbiendo bien y no he notado sensación grasa, por lo que es un producto para usar todo el año.


La zona de la cara que no tengo afectada por la rosácea la veo mas igualada, y la parte de las mejillas que es donde mas problemas tengo sigue siendo mi quebradero de cabeza, pero ya no tengo un color tan fuerte desde que empecé a usar DREAMSKIN CAPTURE TOTALE. Se ha ido reduciendo un poco y las subidas que me daban no han sido tan seguidas y menos fuertes, a mejorado mucho la piel. En parte ha sido porque me hidrata la zona pero sin engrasarla, con un poquito se nota la piel mejor y es lo que hace que no tengas un exceso de producto en la piel.


Con respecto a las manchas me noto una que tengo en la frente algo menos marcada pero hay que tener en cuenta que no es un producto específico para este fin, y los poros los tengo menos marcados, me es más fácil hacerme una limpieza sin dañar mi piel (dato que se suma a favorecer el tono rojo de mis mejillas). 


Al no tener la piel tan mal me gusta mas el aspecto que tengo al maquillarme, no me hace falta cubrir tanto para tapar imperfecciones y mi piel puede respirar mas. Antes usaba mas productos para tapar rojeces pero ahora uso solo una cc encima, polvos para matificar y poco mas, incluso algunos días que solo voy a salir a hacer unos recados me aplico DREAMSKIN, una sombra de ojos, eyerliner y un labial y ¡a la calle!


Y lo mejor de todo es la facilidad de aplicación que tiene, yo me lavaba la cara y me aplicaba DREAMSKIN dándome un suave masaje, con un pum dando pequeños toquecitos en toda la cara cunde mucho. Puede parecer que es un producto muy caro pero con lo poquito que se usa cada día dura muchísimo, y los resultados que he apreciado durante este periodo lo dicen todo. 


Sin duda, lo recomiendo y lo uso todos los días.”

– MERCÉ SAMPER PRUNERA, 37 AÑOS, TARRAGONA:

“Ha llegado la hora de hacer balance del DREAMSKIN CAPTURE TOTALE de DIOR y, en mi caso, es muy positivo. Lo he utilizado después de la limpieza diaria, del tónico y de mi hidratante habitual, previa preparación de la piel para recibir al máximo sus beneficios. Es un producto que aúna corrección y tratamiento. La piel queda preciosa incluso sin ir maquillada, porque le aporta luminosidad y bastante uniformidad, tanto en el tono como en el aspecto. He notado mi piel más cuidada, más suave y lisa. Me ha encantado la sensación de bienestar que he sentido cuando me he mirado al espejo después de aplicarme el producto.


En mi caso, era todo un reto ver cómo actuaba con mis manchas, porque tengo bastantes a raíz de las pastillas anticonceptivas y del embarazo. Está claro que no es un tratamiento anti-manchas, pero aún así puedo decir que las noto más difuminadas, como más difusas, y estoy muy contenta.


También comentar que aplicando el producto siguiendo las indicaciones recomendadas (siempre presionando la textura sobre la piel para impregnarla al máximo y favorecer el efecto difuminador que unifica la tez), te deja con una sensación muy placentera.


Lo que también he hecho ha sido llevarme el producto en el bolso y, a lo largo del día, reaplicármelo en muy pequeñas dosis en áreas como el contorno de ojos o la zona T. Así, he notado la piel mucho más sana, hidratada y cuidada.


Lo dicho: este producto es un “gustazo” en todos los sentidos.”

MUCHAS GRACIAS A LAS 5 PARTICIPANTES DE 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS
POR SUS APORTACIONES EN LA EDICIÓN DREAMSKIN CAPTURE TOTALE DE DIOR

Y A TODAS VOSOTRAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...