405 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS HACE SU PRIMER BALANCE DE ISSA DE FOREO

Alrededor de un mes llevan las participantes de EL CLUB DE LAS PROBADORAS utilizando los cepillos de limpieza dental ISSA de FOREO y hoy vamos a conocer sus primeras impresiones. Como recordaréis, esta edición ha sido muy especial porque han participado también los más pequeños de la familia: LOS NIÑOS y la experiencia está resultado muy satisfactoria para todos.

¡¡VAMOS A CONOCER SUS PRIMERAS IMPRESIONES!!

– LOLA ANTÓN, DE ALICANTE:
“Lo primero que me llamó la atención del cepillo es su diseño, ergonómico, el tacto suave que tiene y lo bien que se adapta para llegar a cualquier rincón. Limpiarse los dientes con ISSA de FOREO es una sensación muy diferente, realmente agradable, aunque la primera vez te llama la atención las cerdas de silicona, porque son muy suaves y blandas. En cuanto al cepillado tienes que hacerlo muy suave, yo prácticamente lo deslizaba y el cepillo con sus pulsaciones se encarga de todo, más fácil imposible.

Tras su uso si que voy notando ligeramente más blancos los dientes, no uso crema dental blanqueadora por que desde Foreo no lo recomiendan, pero si seda dental y colutorio.

Mi hijo está encantado con el suyo, es tan fácil de usar, que apenas te preocupas, les ayuda mucho en el cepillado, porque cada 30 segundos el cepillo para y así sabe que tiene que cambiar de zona. Por lo que en dos minutos se ha lavado perfectamente los dientes, el cepillo se para solo!

Yo estoy encantada, y en estas fechas creo que sería un buen regalo, es un poco caro, 
pero puede ser una buena inversión para el cuidado dental, pensando que solo se cambia el cabezal una vez al año!!”

– XONIA DIEGO, DE MADRID:
Inicialmente nos encanto a mi hija y a mi, poder probar estos cepillos tan revolucionarios. El primer día que lo usé, me agrado, pero me pareció demasiado suave. Visualmente y estéticamente, son preciosos y muy ligeros. A destacar las cerdas de silicona médica, que hacen que no proliferen las bacterias y poder proporcionar un buen secado. También es muy agradable las pulsaciones que emite, para que cambies el cuadrante de la boca.



En el cepillo infantil, es muy buena idea poner los indicadores Caras Luminosas, a parte de para el control de los padres, porque les motiva mucho a los niños (al menos a la mía de 11 años) enseñarte lo bien que se lo han lavado. Al cabo de este tiempo, notamos los dientes más blancos y usamos pasta dentífrica normal.


Para viajar, campamentos, fines de semana, etc es estupendo debido a su gran autonomía, de 200 usos tras carga por USB, de 1 hora. Nos parece una magnífica inversión, pero personalmente no podría permitírmelo.

– RAQUEL MARTÍNEZ, DE VALENCIA:
Mi hijo y yo hemos  tenido la oportunidad de probar, gracias a El Club de las Probadoras, el nuevo cepillo dental  ISSA® de Foreo en su versión para adultos y el ISSA® mini en su versión para niños. Nada más recibir el paquete, la impresión ya fue más que buena, su packaging es muy atractivo y moderno y tanto el cepillo como su manual iba todo recogido en una bolsa de la misma marca. El cepillo en sí tiene un diseño muy peculiar, muy parecido a los cepillos de dientes eléctricos convencionales pero su llamativo colorido y textura suave lo hace diferente.



Nada más ver los cepillos ya tuvimos la curiosidad de probarlos. Tanto mi hijo como yo llevábamos utilizando cepillos de dientes eléctricos desde hace ya varios años así que pensamos que no notaríamos tanto la diferencia y cual fue nuestra sorpresa que, al minuto de estar utilizando este cepillo los dos ya notamos que el cepillado era mucho más suave. La sensación de las cerdas de silicona en las encías es mucho más agradable que las de un cepillo de dientes convencional, ya sea eléctrico o manual. Yo, que siempre he tenido las encías muy sensibles he empezado a notar una disminución considerable en el sangrado! Esta ha sido sin duda para mí, la mejor propiedad de este cepillo.


Para los niños, el que te vaya indicando los tiempos de cepillado en cada área es muy útil, sobre todo para los más pequeños que empiezan a aprender cómo cepillarse. Si además le unes la función de las caritas, según la cual se ilumina una carita triste o contenta dependiendo de cómo te hayas lavado los dientes… a mi hijo le encantó! Es más, desea ir a lavarse los dientes  una y otra vez para ver si se le ilumina una u otra carita, realmente me parece un método perfecto para motivarles y que aprendan realmente a lavarse los dientes desde el principio.

Una función que no ha sido para mí muy útil ha sido la de aumentar o disminuir la intensidad. Quizás para otras personas sí lo sea pero, realmente yo no he notado mucha diferencia y siempre he preferido utilizar la intensidad que viene por defecto al conectarlo.


En cuanto a la relación calidad precio, sin duda en un primer momento puede resultar caro pero si tienes en cuenta todos sus beneficios, el que no requiera cargarlo cada dos por tres y sobre todo el que únicamente necesites un recambio al año, al final te acabas convenciendo de que sí que vale la pena pagar más. En definitiva, hemos quedado tan sorprendidos y entusiasmados con este nuevo sistema que ya me estoy planteando el probar el limpiador facial de Foreo®, el cual nunca me llegó a convencer.

– ANA BREÑA, DE MADRID:
Lo primero que pensé cuando tuve el cepillo de dientes en mis manos fue: ¡Pero que bonito es!. Ya se sabe, la primera opinión nos entra por la vista. Y es que el diseño es diferente a lo que estábamos acostumbrados. Ahora entiendo que este diseño no es solo apariencia, hace el cepillo como es, hace que sea limpio y cómodo de usar. La primera vez que lo usé, y empecé a pasarlo por mis dientes, la sensación fue distinta, al ser de silicona, notas la suavidad, incluso parece que no va a limpiar a fondo, pero todo lo contrario, desde esa primera vez, noté al terminar el cepillado, que mis dientes estaban mas suaves, incluso un poco mas blancos.


Otra ventaja que descubrí desde el primer día era que es un cepillo muy higiénico, no se ensucia, y no quedan restos del dentífrico entre las “cerdas”.  Y eso tiene dos ventajas: no arrastramos restos en la siguiente limpieza y el cabezal tiene un tiempo de vida mas largo. Pero es que eso no es todo, este moderno cepillo, tiene otras cosas buenas. Por ejemplo , ayuda mucho a controlar que la limpieza sea exhaustiva, te va marcando los tiempos de cada zona de la boca para que el cepillado sea eficaz. Hace el cepillado mas fácil. 

Ah! y otra gran ventaja, la carga dura muchísimo, de hecho lo cargué al estrenarlo y aun no lo he tenido que volver a cargar, así lo puedes llevar donde quieras sin preocuparte.

La versión del cepillo para los niños es incluso mejor!. Desde que mi peque lo usa le gusta mucho mas lavarse los dientes. A que no sabéis por que? Pues por dos cosas principalmente. La primera es que va marcando los tiempos del cepillado, 30 segundos para cada una de las cuatro zonas de la boca, te avisa cun una vibración y con una luz. Así que mi niña está entretenida mirando cuando hay que cambiar y se le hace mas corto. 

Cuando pasan dos minutos, que es el tiempo recomendado para un correcto cepillado, el cepillo te avisa con otra vibración y luz, y en este caso, si se ha cumplido con el tiempo aparece una carita “happy”. Como imaginareis mi niña no se salta nunca el tiempo, tiene que ver la carita feliz y no la triste jajaja

La otra ventaja es que si pasa mucho tiempo desde el cepillado al siguiente, el cepillo te avisa, parpadea una carita triste, avisando al niño que ya es hora de lavarse los dientes. Así que no es que solo haga mas divertido y fácil el cepillado, es que a las madres nos ayuda a ver si de verdad se ha lavado bien los dientes!! Sinceramente, no he encontrado ninguna desventaja a estos cepillos. 

– Son eficaces, puesto que hacen una limpieza a fondo.  
– Son suaves y cuidan de tus dientes. 
– Son cómodos de usar, sin tener apenas que cargarlos
– Son muy limpios, las cerdas de silicona se mantienen limpias y son duraderas, 
– Ayudan a hacer un buen cepillado, controlando los tiempo de limpieza, y en el caso de los niños a incentivarles para que minimo se cepillen dos veces al día.
– Son bonitos, es lo de menos, pero así mejor

Finalmente, tengo que decir que es el cepillo del futuro, que nos han encantado a las dos y dudo mucho que ahora, tras conocerlos, pudiera volver a otros cepillos.

– LARA C. CEBEDA, DE VIGO (PONTEVEDRA):
“La primera vez que utilizamos los cepillos ISSA de FOREO tuvimos una sensación muy extraña, ya que el cambio de utilizar cepillos dentales normales a pasar a un cepillo dental con cerdas de silicona es muy grande. Lo primero que nos llamó la atención a mi hermano y a mi fue la sensación tan suave de las cerdas en los dientes, pero, sobre todo, en las encías.

Al principio la sensación de limpieza no era tan grande como con los cepillos normales, pero poco a poco y con el uso continuado esta impresión cambió totalmente. A mi personalmente me encanta la sensación tan delicada y la vibración en las encías. A mi hermano le gusta mucho el que el cepillo le vaya marcando los tiempos de cepillado de cada zona y el dice que se le hace mucho más rápido. Lo mejor de todo es que cuando terminas sabes que te has cepillado correctamente toda la boca.


Ambos estamos encantados con nuestros cepillos y ya no los cambiamos por nada. Gracias a El Club de las Probadoras hemos cambiado totalmente nuestra rutina bucal y no necesitamos utilizar pastas de dientes blanqueadoras y más agresivas, ya que gracias al cepillo y su función blanqueadora no nos tenemos que preocupar por ese tema. En definitiva, nos gusta mucho, notamos nuestra dentadura mucho mejor cuidada y nuestras encías agradecen enormemente el trato tan delicado de Issa.”

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS 5 PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN 
ISSA DE FOREO 
DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS 
POR VUESTROS TESTIMONIOS Y A TODAS LAS SEGUIDORAS DEL BLOG POR VUESTRA PARTICIPACIÓN CONSTANTE EN LAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZAMOS
 
¡¡QUE TENGÁIS MUY BUEN FINDE!!
Si te ha gustado, compártelo...