138 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS: LAS SIETE LÍNEAS DE TRATAMIENTO DE DECLÉOR

Espero que hayáis pasado todas unas muy felices vacaciones de Semana Santa, a pesar del tiempo y de lo breves que son. 
Comenzamos la semana (y el trimestre que nos queda antes del verano) con las opiniones de EL CLUB DE LAS PROBADORAS sobre las SIETE LÍNEAS DE TRATAMIENTO DE DECLÉOR. Como la entrada es muy larga, vamos directamente con sus textos:
BECKY, de 20 años, blogger de BECK’S MAKEUP CORNER y AROMA PURETÉ:
“Después de usarlos estas tres semanas, te puedo dar mi opinión. En general, me han gustado mucho todos los productos. La crema de día MATT FINISH SKIN FLUID me ha encantado, no tengo ninguna pega contra ella, me la aplico por la mañana y la piel me dura sin brillos hasta por la tarde.



La crema de ojos FLOWER DEW MOISTURIZING GEL-CREAM FOR EYES me ha gustado, pero hay días que para mí no ha sido suficiente. Últimamente tengo la zona de los ojos sensible y bastante seca, y he notado que esta crema de ojos algunos días no me aportaba la suficiente hidratación.

El sérum AROMESSENCE YLANG YLANG me ha encantado, y creo que voy a repetir por mi cuenta. He hecho la prueba de utilizar algunos días la crema con el sérum, y luego la crema sola, y usando el sérum la piel me queda mucho más suavecita y me aguanta mucho más tiempo sin brillos. Lo que no me ha gustado mucho es el packaging, porque un sérum con 3-4 gotas ya es suficiente, y al no tener ningún tipo de dosificador, acabas echándote más de la cuenta.

La crema de noche AROMA NIGHT YALNG YLANG PURYFING NIGHT BALM es quizás la que menos me ha gustado. El resultado que da me gusta y me va genial, porque me levanto por las mañanas con la cara muy suave y sin estar grasa. Pero llevo mal la textura “grasienta” que te deja cuando te la pones.

Por último, la mascarilla AROMA PURETÉ INSTANT PURYFING MASK también me ha gustado mucho. La he estado usando una o dos veces por semana (dependiendo del tiempo que he tenido), y he notado que después de aplicarla tengo la cara muy, muy suave y con la sensación de estar “limpia” totalmente, pero sin dejar la cara tirante.

Como conclusión, después de estas tres semanas usando los productos Decléor puedo decir que tengo la piel mucho más equilibrada, sin esceso de grasa, pero a la vez la noto hidratada y con buen aspecto.”
Tengo que decir que BECKY me comunicó este problema suyo con el contorno de ojos e inmediatamente la firma le suministró otro más nutritivo. Tened en cuenta que estas líneas están escritas hace más de tres semanas y que Becky estudia en Salamanca. Con el frío que ha hecho, no es de extrañar que hubiera días que su piel le pidiera más nutrición. Seguramente, este verano aprovechará al máximo este contorno de ojos por su textura gel muy fresca.

BETTIE, de 23 años, blogger de MUCHO MÁS QUE GUAPAS e HYDRA FLORAL VERSIÓN PIELES MIXTAS Y GRASAS:
“Para mí, probar los productos DECLÉOR ha sido un placer, en el sentido más literal del término: sus texturas, sus aromas,… y sus resultados. Cuando recibí los productos estaba intentando acabar una hidratante que no me estaba yendo demasiado bien, y mi piel estaba apagada y falta de hidratación. Puedo decir que los productos Decléor marcaron totalmente la diferencia.


El combo SÉRUM ESENCIAL AROMESSENCE NÉROLI y la emulsión hidratante FLEUR FRAICHE despiertan la piel, dejándola radiante, hidratada y suave durante todo el día. Usar el sérum es una experiencia maravillosa por la mañana, y la hidratante tiene una textura muy ligera que se extiende y absorbe estupendamente. En cuanto al contorno de ojos en gel ROSÉE FLORALE he de decir que hidrata perfectamente, y aunque atenúa ligeramente las arruguitas de expresión, donde yo he visto especialmente su eficacia es en las ojeras, ya que aclara el tono haciéndolas cada vez más imperceptibles. El uso de la mascarilla hidratante FINE FLEUR es muy agradable, porque su textura es fresca y ligera, pero muy hidratante, perfecta para una situación de emergencia por frío, exposición al sol, o para pieles más secas.

Pero mi joya de la corona ha sido el BÁLSAMO ESENCIAL AROMESSENCE NÉROLI. Tiene una textura sólida que se funde entre las manos y se aplica a toques en el rostro, dando luego un ligero masaje. El aroma es maravilloso, perfecto para desconectar del día e irse a la cama relajada ¡Yo estoy deseando que llegue la noche para usarlo! Y al día siguiente, la piel se despierta radiante e hidratada.


Después de 3 semanas de uso, he notado mi piel reparada en cuanto a hidratación respecto del momento de inicio. Los poros de las mejillas se han reducido, la piel se ha equilibrado, y se ve radiante y saludable. Además creo que estos productos son perfectos para “perezosas”, porque convierten el ritual de cuidados del rostro en un momento placentero.”

PATRICIA CAMBRA URFANEL, de 29 años y NUTRIDIVINE:

Nada más probar el SÉRUM AROMESSENCE ANGELIQUE por primera vez quedé encantada, al instante noté la piel mucho más luminosa, más hidratada. Es un aceite que penetra por completo en la piel sin dejar sensación grasa pero sí de absoluto confort y el aroma es delicioso, huele a hierbas, relaja sólo abrir el frasquito y oler el aceite.

La CREMA DE DÍA NUTRIDIVINE es una textura ligera pero super hidratante, que en combinación con el sérum deja la piel luminosa y con esa sensación de piel jugosa que hacía tiempo que no encontraba. El olor en este caso es mas ténue que en el sérum, pero igualmente muy agradable.

La crema de noche AROMA NIGHT ANGELIQUE me dejó perpleja cuando la abrí, la textura es como de cera, que en contacto con la piel se funde y te inhunda de una fragancia ultra relajante. Ésta tarda un poco más en absorverse, pero la sensación en la piel es de plena hidratación y al despertar por la mañana sigues notando la piel hidratada.

El contorno de ojos GEL-CRÈME YEUX ROSÉE FLORALE tiene una textura crema-gel super fresquito, se absorbe muy rápido y realmente las pequeñar lineas que se me estaban marcando las veo más atenuadas, incluso al maquillarme después noto que el corrector se me cuartea menos, que llego a la noche con el contorno todavía hidratado. Además al instante notas el contorno con más luz y con mayor confort.

La mascarilla limpiadora AROMA CLEANSE en un principio pensé que igual me resecaba, al ser para todo tipos de piel, pero para nada. Es muy rápida de utilizar, en 10 minutos lista y la piel super limpia. Me pareció tan suave que la he utilizado dos veces por semana y la textura con la que se queda la piel es la ideal, una piel lisa y con la apariencia de no tener ni un poro abierto.

Realmente es una maravilla dejarte llevar por todo el ritual de belleza y los aromas con los que te envuelve. El resultado final es una piel jugosa, muy luminosa y llena de vida.

ROCÍO LÓPEZ AMOEDO, de 29 años, blogger de ROCCO & MISS MURDERER STYLE y HARMONIE CALM PIELES MIXTAS Y GRASAS:
No tengo palabras suficientes para agradecer a ROCCO la excelencia de su trabajo. Mejor, si lo comprobáis vosotras mismas. Ella descubrió que su piel no era roja, sino blanca.

LUISA LORENZO, de 36 años y EXPRESION DE L’ÂGE y AROMESSENCE NEROLÍ:

En líneas generales, percibo mi piel:
– Más luminosa e hidratada
– Piel muy suave
– Menos apagada
– Más firme
– Arrugas menos definidas; la piel está considerablemente más lisa. Esto lo percibo especialmente con la crema de noche. Las líneas de expresión se perciben mucho menos.
– No percibo una disminución en los poros
– Brillos en la piel: probablemente para mi tipo de piel la cantidad utilizada de aceites sea demasiada y me noto la piel con sensación de grasa y brillos. Igual también es debido a que la cantidad de producto utilizada es superior a la que debería usar; me parece que para la dosificación correcta del aceite sería muy práctico que se incluyese un cuenta-gotas.

En concreto respecto a la zona de los ojos, la noto mucho más descansada. Percibo mejoría en las ojeras, no desaparición. La mirada me da la sensación de que la tengo mucho más descansada.

Cómo uso los productos:

Mañana: Comencé usando el aceite antes de aplicarme la crema de día EXPRESION DE L’AGE y el contorno de ojos, pero en vista de que notaba la piel algo más grasa, he pasado a utilizarlo únicamente por la noche.

Noche: SÉRUM AROMESSENCE NEROLÍ, crema de noche AROMA NIGHT RÉGÉNERANTE y contorno de ojos CRÈME LISSANTE DÉFATIGANTE YEUX
Una vez a la semana: mascarilla EXPRESION DE L’ÂGE

Me ha gustado mucho este ritual por:
– Sus texturas
– El olor

RESULTADOS; noto la piel en general mucho más relajada y descansada. En la zona de los ojos, para mi es habitual tener ojeras y la mirada cansada y he percibido un cambio importante en este sentido.

Lo que menos me ha gustado, insisto en que igual no estoy utilizando la dosificación correcta para mi tipo de piel en el caso del aceite es la sensación de grasa.”
Efectivamente, LUISA está utilizando mal el sérum AROMESSENCE NEROLÍ, de ahí su sensación de grasa. Lo utiliza tanto por la mañana como por la noche. ¡Error! Hay que usarlo sólo por la mañana, poniendo el dedo encima de la boca del frasco para evitar utilizar más cantidad de la que necesitamos. ¡¡¡Sólo dos gotas!!! Todo lo demás es mal utilizar el producto y es una pena porque los AROMESSENCE son buenísimos.
Eso sí, comunicaré a la firma la sugerencia de incluir un cuentagotas en los AROMESSENCE. Me parece que podría ser buena idea.

YSABEL MESSEGUER, de 47 años, blogger de LOS POTINGUES DE YSA y EXPERIENCE DE L’ÂGE:
“Una de las primeras impresiones sobre DECLÉOR es un poco agridulce. Me explico: ¡Me ha encantado, y me está encantando!, tanto que me da rábia que no se pueda conseguir esta marca en Sueca. A pesar de la publicidad que hay ahora, no la tienen en Druni, así que no sé dónde la podré conseguir cuando se me terminen los productos, ya que me ha cautivado.


Me habéis enviado la línea EXPERIENCE DE L’ÂGE. He de comentarte que, a pesar de tener 40 y tantos, no los aparento. Todo el mundo se cree que tengo unos 30 y tantos. Tengo pocas arrugas pero mi piel ha respondido a los mimos de esta línea.


El producto que más me ha gustado ha sido AROMESSENCE IRIS. No es un simple serum sino todo un lujo para la piel. Me gusta que sea de origen natural y se notan los resultados. Yo me lo aplico por la noche, una gotita y se nota:


– Piel muy suave.


– Firme.


– Resplandece.


– Me da la sensacion de que ayuda a clamarla y a relajarla. Al día siguiente te despiertas más fresca.


Sí, sé que es para aplicarla por la mañana pero creo que me funciona mejor por la noche.


* EXPERIENCE DE L’ÂGE CRÈME LÉGÉRE: Mi piel no es madura pero noto lo bien que responde a esta crema. Cuando la aplico me noto la piel más luminosa y firme. Me gusta porque es ligera y no da sensación de ahogo, la piel respira.

* CRÈME RÉGÉNERANTE YEUX ET LÈVRES: Es una de las que más me está gustando. Las arruguitas que tengo en los ojos ( patitas de gallo) se difuminan y me da la sensación de que las borra. En los labios noto que me da un poco más de volumen y hace que los labiales duren más.


*AROMA NIGHT RIDES FERMENTÉ: Esta me la aplico sobre el cuello y el escote también. Aunque no tengo arrugas si que se nota cómo deja la piel, mucho más tersa. Me da la sensación de que le ayuda a descansar.

* MASQUE GEL-CRÈME RIDES FERMENTÉ ÉCLAT: ¡Con lo que me gustan a mí las mascarillas! ¡Ésta es divina! No tengo palabras para describirte lo que hace, Me deja la piel perfecta.


En realidad, toda la gama es buenísma y estoy notando como mi piel mejora día a día. Se nota su elevada calidad y que no se queda en meras palabras de marketing…. ¡Sus palabras son ciertas! No miente y eso le da un valor añadido.”

YSABEL: ¿No has oído eso de que los cincuenta años de ahora son los nuevos treinta? Pues sí. Hoy en día, los estudios sociológicos dicen que las mujeres que rondan los cincuenta años tienen el mismo aspecto externo que las mujeres de treinta durante la década de los ochenta. ¿El motivo? Nos cuidamos mucho más, hemos sido madres rondando los cuarenta, tenemos estudios superiores y otro estilo de vida bien diferente a lo que la sociedad entendía antes característico de una mujer de cuarenta y tantos. ¡¡Nada que ver!! Sólo tienes que pensar en la cantidad de actrices y top models que tienen un físico espectacular bien entrados los cuarenta y tantos. Así que, no me extraña lo que me dices de tu piel y de tu aspecto. Tu tratamiento EXPERIENCE DE L’ÂGE está perfectamente bien puesto, por eso te está gustando tanto, si te hubieran enviado EXPRESION DE L’ÂGE se te habría quedado corto en activos anti-edad. ¡Disfrútalo!

ANA PÉREZ, de 63 años y EXCELLENCE DE L’ÂGE:
Bueno, pues ya llevamos unos días con esta maravilla de productos y ahi van mis impresiones.

Las diferencias visibles las empecé a notar a la semana de usar el tratamiento, los poros menos dilatados, la piel mucho mas suave e hidratada y al pasar los días las arrugitas se notan menos y la piel la encuentro mas firme y como con más volumen, como si las arrugas se hubisen rellenado, la verdad es que el aspecto de mi piel ha mejorado muchísmo, ademas por la edad y la menopausia la piel había perdido como vitalidad y tono, y es maravilloso, como me siento mas joven y radiante.

Ademas que decir de la sensación tan gratificante que produce el uso de este tratamiento, su perfume relaja con solo aplicar los productos.


Dos gotas de AROMESSENCE EXCELLANCE RÉGÉNERANT por la mañana.

La CRÈME SUBLIME RÉGÉNERANTE la aplico diariamente por la mañana despues de la CRÈME REGENERANTE YEUX ET LEVRES



Deposito una pequeña cantidad de crema en las manos, la caliento, y aplico con golpes suavecitos a la noche igual pero usando la CRÈME DE NUIT SUBLIME REDENSIFIANT anti edad para la noche 

así como el CONCENTRADO PARA EL CUELLO y dos veces por semana la mascarilla DIVIN RÉGÉNERANT.




QUERÍA HACER UNA MENCIÓN ESPECIAL A LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE DECLÉOR RECIÉN LANZADA: 
“BEAUTY IS NOT A CRIME”. 


MI MOMENTO PREFERIDO DEL SPOT 
ES CUANDO UNA DE LAS MODELOS DICE: 
“NO ME SENTIRÉ CULPABLE POR QUERER 
ESTAR GUAPA”



EN BEAUTYVICTIM NO PODEMOS ESTAR MÁS 
DE ACUERDO CON ESTA CAMPAÑA.


 TAN SÓLO AÑADIR: 
NO ME SENTIRÉ CULPABLE POR QUE SÍ“. 


GRABAOSLO EN VUESTRA MENTE COMO SI 
DE UN MANTRA SE TRATARA.


CULPABILIDAD Y MUJERES
VAMOS A QUITARNOS ESA IDEA DE LA CABEZA 
¡¡¡YA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y A TODAS LAS DEMÁS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...