296 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS: L’OREAL PROFESSIONNEL CUIDA TU CABELLO COLOREADO, CONCLUSIONES

Con la entrada de hoy, EL CLUB DE LAS PROBADORAS da sus CONCLUSIONES sobre los tratamientos para el cuidado capilar de algunas líneas de la firma L’OREAL PROFESSIONNEL.

Más o menos, empezaron a utilizar los productos a mediados de noviembre.

Algunas los han terminado hace un tiempo y a otras todavía tienen producto para rato, dependiendo de la frecuencia de lavado de cada una y del tipo de cabello.

Vamos directamente con sus opiniones:

BEA, blogger de MISS POTINGUES, nos cuenta de forma muy detallada su experiencia. De hecho, ella ya publicó hace unas semanas todo un post en su blog con idéntico texto.

CHAMPÚ DELICATE COLOR L’OREAL PROFESSIONNEL EXPERT:
“Tiene un aroma entre afrutado y floral muy suave y algo difícil de percibir.
Es un gel transparente con un tono ligeramente malva que limpia el cabello cuidando el color.


Llama la atención que apenas haga espuma al aplicarlo. Esto es porque no contiene sulfatos en su formulación, lo cual evita también degradar el color del tinte.


Deja el pelo suelto y suave.


¿Repetiría? Sí. Sobre todo si quiero conservar un color complicado (un rojo intenso, o un cobre brillante, por ejemplo)


ACONDICIONADOR VITAMINO COLOR L’OREAL PROFESSIONNEL EXPERT:
Es una crema suave de un tono blanquecino y con un aroma muy similar al del champú delicate color, entre frutal y floral.


Me gusta porque cunde mucho, suaviza sin engrasar, se aclara fácilmente, no deja un peso extra en el pelo y deja el cabello suelto, fácil de peinar.
Tiene una textura ligera y agradable.


¿Repetiría? Sí.



MASCARILLA VITAMINO COLOR L’OREAL PROFESSIONNEL EXPERT:
Es una mascarilla formulada con la misma tecnología y objetivos que el acondicionador de esta misma línea.
Posee un color rosado y un aroma frutal-floral suave y agradable.


Su textura es ligera, pero efectiva. Sólo necesita un minuto para actuar en el cabello, lo cual se agradece; sobre todo, en el caso de las más perezosas con las mascarillas capilares.


Se aclara con facilidad y no apelmaza el cabello, lo deja totalmente suelto, brillante y manejable.


¿Repetiría? Sí.



En conclusión:
Conocía de la existencia de estos productos pero no los había probado; así que me encantó poder participar en este proyecto.


Me ha gustado el tratamiento porque me parece realmente efectivo y repetuoso con el color y con el cabello. Sí que se nota que cuida el color.


De hecho, yo me volví a teñir el pelo después de llevarlo muchos meses de mi color natural para hacer esta prueba y poder certificar si realmente el tratamiento funciona y, casi un mes después de comenzar a usarlo, puedo decir que si el color no está como el primer día, está como el tercero: no ha perdido nada en tono ni en brillo; lo que, para colores rojos es todo un logro, teniendo en cuenta que el color del tinte te dura realmente 5 días antes de empezar a decolorarse, en mayor o menor medida, con cualquier otro tratamiento (de los que yo he probado, al menos)


Además, yo me lavo el cabello cada día. Hago deporte y es peor conservar suciedad y sudor en el cabello que lavarlo cada día; y, aún así, el color sigue prácticamente igual que cuando me apliqué el tinte.


¿Lo recomiendo? Totalmente.”

– CARACOLAOLE. HA PROBADO EXACTAMENTE LOS MISMOS PRODUCTOS QUE BEA MISS POTINGUES
“Mi experiencia en general es muy positiva con los tres productos. Destaco especialmente la textura cremosa, que permite una aplicación fácil y una sensación muy agradable.
Sobre el champú, DELICATE COLOR, diría que deja el pelo suavísimo y permite que dure limpio más de lo normal. Es un puntazo que no sea necesario un acondicionador para conseguir ese efecto sedoso. Además, es cierto que el color se intensifica porque brilla más y adquiere una textura fuerte y saludable. En cuanto a la mascarilla y la vitamina son los complementos perfectos para el champú ya que consiguen enfatizar precisamente estos resultados. 

Mi color natural es castaño oscuro pero me tiño de pelirrojo desde hace años y ésta es una de las mejores gamas de productos que he probado porque, como protege mucho el pelo, la raíz también nace saludable y brillante y no contrasta tanto con la melena teñida. No he vuelto a teñirme desde que uso estos productos y, si lo vuelvo a hacer, será para unificar el tono en las raíces ya que en el resto del pelo no he perdido intensidad.”

– LAURA MIRANDA, blogger de MY WELNESS LAB:
“He utilizado el champú y la mascarilla LUMINO CONTRAST de L’OREAL PROFESSIONNEL durante aproximadamente un mes. En un primer momento lo que más llamó mi atención fue el color del producto (un color morado-rosado que ya reconforta la vista) y su olor (un olor a mora, frutos del bosque que trasmite limpieza y bienestar), así que pensé que quizá L’oréal había querido “jugar” un poquito con la cromoterapia y la aromaterapia, en mi caso esto siempre funciona.


En las primeras aplicaciones, sobretodo noté suavidad y soltura en el pelo sin que este quedara apelmazado. La verdad es que la mascarilla me ha encantado. En muchas ocasiones hay mascarillas que engrasan demasiado el cabello y en el caso de LUMINO CONTRAST esto no me ha sucedido. El champú es un champú bastante jabonoso cosa que a mi, personalmente, me encanta. Me gusta que cuando me enjabono el pelo salga espuma, me da más sensación de limpieza.


Con las progresivas aplicaciones sí que debo decir que me he notado las mechas más brillantes y luminosas con lo que debo decir que, en mi caso, el producto ha funcionado a la perfección. Pero también debo comentar que tampoco he notado un cambio espectacular como me ha podido suceder con algún otro champú que he probado (bueno, de hecho, esto sólo me ha sucedido con uno). Recomiendo esto producto a todas aquellas que lleven el pelo teñido, con mechas o reflejos ya que se verán un efecto más brillante, luminoso y suave!”

– ALICIA CADARSO, HA PROBADO LA LÍNEA VITAMINO COLOR
“Efectivamente, el único producto que ya he terminado ha sido el champú, VITAMINO COLOR, la mascarilla todavía no la he terminado y el acondicionador tampoco lo he terminado. Lo que quiero decir es que la cantidad que se utiliza en cada aplicación es una dosis pequeña. Me encanta el champú y el acondicionador deja un brillo espectacular en el cabello teñido.

En los cabellos rizados, que es como lo tiene mi hija, la mascarilla y el acondicionador dejan el pelo sedoso y nutrido. LO RECOMIENDO, es una línea muy completa, la comparativa calidad y precio es buena.”

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

Y A VOSOTRAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...