264 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS: PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE LADIVAL PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO®

Hace un mes os presentaba LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® en EL CLUB DE LAS PROBADORAS, un fotoprotector SPF 30 dirigido a proteger la piel del sol urbano, dirigido a las pieles NORMALES A SECAS, aunque por su acción antimanchas, también lo pueden utilizar las pieles mixtas preocupadas por eliminar las manchas de la piel.

Por ese motivo, el perfil que hemos seleccionado en esta edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS es muy amplio, abarcando desde las pieles secas y sensibles hasta las pieles mixtas, aunque el protocolo de utilización es diferente según en qué casos y se ha individualizado con el objetivo de obtener los mejores resultados, como vais a ver a continuación.

RECORDATORIO LADIVALR PROTECTOR SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELENTIGO®

Se trata del primer protector que contiene filtros solares UVA, UVB e infrarrojo-A IR-A, los cuales no sólo previenen la aparición de nuevas manchas, sino que actúan durante la exposición solar reduciendo las manchas ya existentes, favoreciendo un bronceado homogéneo. Este producto se ha formulado con una patente propia que han denominado DELENTIGO®.

 A diferencia de otros despigmentantes, el DELENTIGO®, actúa exclusivamente sobre las manchas, sin blanquear el resto de la piel, su activo disminuye la pigmentación de las mancha hiperpigmentada, unificando el tono de piel. Este complejo patentado es de origen natural y está basado en la acción combinada de dos sustancias antioxidantes:

SULPHORANO: Reduce y previene la síntesis de melanina y lipofuscina

GENISTEÍNA: Un inhibidor natural de la tyrosina kinasa.

También contiene otros potentes antioxidantes como:

VITAMINA E, anti-radicales libres

AQUACACTEEN, con excelentes propiedades hidratantes debido a su alto contenido de compuestos que retienen el agua

DETOXOPHANO, un potente antioxidante que actúa sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a prevenir la formación de arrugas.

La acción combinada de los filtros solares de LADIVAL PROTECTOR SOLAR ACCIÓN ANTIMANCHAS CON DELÉNTIGO® SPF 30 con los antioxidantes mencionados, hace que el producto sea muy eficaz en la prevención del envejecimiento prematuro y protegen la piel con gran eficacia de la descomposición del colágeno, algo especialmente importante en las pieles maduras.
Se utiliza a diario sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y manos antes de salir a la calle y es una excelente base de maquillaje. Se recomienda utilizarla en la ciudad, mejor que en la playa, como una hidratante de tratamiento porque es una emulsión que no deja grasa. LADIVAL® tiene una gama de protección solar para la playa muy amplia y más dirigida en este sentido. Para la playa, LADIVAL® tiene una línea de fotoprotección solar muy amplia y completa.

OPINIONES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

– MARÍA AURORA DÍEZ, PIEL SENSIBLE CON TENDENCIA A FORMACIÓN DE MANCHAS. SEGUIDORA DE MADRID (43 años):
Aplico LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® por las mañanas, una media hora antes de salir de casa, después de haber limpiado mi rostro con agua micelar, y haber aplicado sérum y mi hidratante habitual para pieles sensibles, sin maquillaje sobre ella.
Me la reaplico media hora antes de salir del trabajo, a la calle, ya que el efecto, tras varias horas, prefiero asegurarlo.


Me ha gustado ver que  no deja ese horroroso efecto máscara, sino que deja respirar mi piel, y que además, a lo largo de la mañana, noto que no ha resecado la piel que no engrasa, aunque sí me aplico polvos traslúcidos en la zona T. También he notado que me da un buen tono de bienestar al rostro. De momento, con 2 semanas larga de uso, no he notado que las manchas solares que ya tengo, hayan desaparecido, pero no han aparecido más.
Tras esta temporada usándola, tengo que decir que no me ha dado reacción alérgica al sol ni me ha irritado la piel, teniéndola muy sensible.


Me llevo aplicando LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® desde finales de mayo, ya que el sol empezó a asomar sus rayos y al ser una protección 30, no excesivamente alta para mí, la veo muy adecuada, como así se indica, para el día a día en la ciudad.


Por la noche, hago mi limpieza facial como de costumbre, con un gel hidratante suave para piel delicada, después me aplico serum y la crema de noche. Y noto la piel muy bien, como ya he dicho, ha podido respirar durante el día, habiéndome aplicado la solar LADIVAL. De momento, me está gustando el resultado de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO®, es una marca que me da confianza y la seguiré utilizando para el día a día urbano.

– ANA BREÑA, PIEL MIXTA, SEGUIDORA DE MADRID (37 años):

Desde hace tiempo he probado varios productos antimanchas ya que tengo pecas que no me gustan mucho. Se que es imposible quitarlas pero si aclararlas y dar un tono mas uniforme. Muchos productos de este tipo tienen la desventaja que no se pueden usar en las épocas de mas calor. Pero LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® me parece ideal porque además de su acción anti-manchas, protege, previene y puedes usarlo siempre!.


Además la protección es muy completa no solo protege de los rayos UVA sino también de los UVA y parte de los IR, así que fenomenal tenemos una buena protección.
Cuando te lo echas la textura es muy agradable, se absorbe bastante bien, no deja manchas blancas ni color blanquecino y como no lleva perfumes ni colorantes, no hay problema de alergias ni de olores desagradables. Es muy cómodo echártela porque es suave y se extiende muy bien.


Aparte de todas estas ventajas la verdad es que se va notando su efecto, por lo menos tiene un efecto inmediato porque deja la piel mas luminosa, no es que te elimine la mancha con una aplicación, pero al usarlo notas la piel algo mas uniforme. Aun es pronto para valorar sus efectos a largo plazo pero creo que se notaran, no creo que elimine completamente las manchas pero si las reducirá.
En mi caso tengo que hablar de una desventaja, a lo largo del tiempo produce brillos. Mi piel es mixta y la nariz la tengo grasa, así que después de unas horas, he notado que la tengo brillante.
Quitando esto último, para mi es un producto estupendo, porque en uno solo tenemos varias acciones y en un paso, protegemos, damos uniformidad e hidratamos el rostro.

– LAURA FONTECHA, PIEL MIXTA Y SENSIBLE. SEGUIDORA DE MIRANDA DE EBRO (BURGOS) (30 años):
En general, estoy teniendo una opinión positiva. En principio, destaco que LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO®parece un protector solar habitual en cuanto a textura y modo de aplicación. Es una crema no demasiado fluida y más espesita que cualquier crema hidratante. Hay que utilizar la cantidad adecuada. Por lo que recomiendo aplicar un pequeña cantidad y repetir si es necesario. He de decir que mi piel es mixta, aunque últimamente la tengo más normalizada. Este protector, como indica en el envase, está recomendado para pieles secas o normales y a esas pieles me imagino que les vendrá mejor.


Pone también que tiene efecto matificante, aunque yo no lo he visto así: no he visto que matifique y, aunque en principio se absorbe, si que es verdad que al cabo de 3-4 horas me salen brillos, sobretodo en la frente. A mí esto no me ha causado muchos problemas ya que en estos aproximadamente 15 días que la llevo usando, siempre la he usado como base para mi BB Cream (Skin79 Vital Orange) o maquillaje (Photo Finish de Catrice) y luego siempre matifico.


Como paso anterior al maquillaje he de decir que me gusta mucho, ya que he usado otras protecciones solares que no resultaban tan efectivas a éste fin porque o bien se hacían churretes o no se terminaban de absorber correctamente, por lo que la piel no quedaba bien.


LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® no tiene olor, para mí mejor porque no me gusta que se mezclen los olores, por ejemplo con la BB Cream o la base fluida de maquillaje.


Una cosa que no me ha gustado mucho es que, si miramos los ingredientes, en tercer lugar nos aparece Alcohol Denat. Procuro utilizar productos que no lleven alcohol ya que me resecan la piel. Me sorprende bastante que algunos protectores sigan llevando este ingrediente ya que no lo veo adecuado si luego vas a estar expuesto al sol.
En cuanto a la hidratación estoy contenta, ya que efectivamente noto la piel bastante más hidratada.


Al llevar solamente unos 15 días usando el producto, no he podido comprobar su efecto corrector anti-manchas. Yo tengo dos manchas solares en la cara, una en cada mejilla, y son bastante pigmentadas. Espero que con constancia y el uso continuado de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO®, pueda ver mis manchas algo más difuminadas y que no me salgan más.

INMA A LAURA:
Al ver que utilizaba la BB Cream Skin79 Vital Orange, que ya tiene SPF 30, recomendé a LAURA que no sumara más filtros de protección solar porque para una piel mixta es excesivo y que esa sería la razón muy posiblemente, de que le salieran brillos en la zona T. Además, le sugerí que utilizara un fondo de maquillaje expresamente MATE, con la idea de optimizar al máximo la acción benéfica de protección solar y antimanchas de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® durante este periodo y las pieles mixtas necesitan un readaptación de su protocolo de cuidado para no asfixiar la piel, máxime ahora que viene el calor.

Después de una semana de uso con esta recomendación LAURA FONTECHA me escribió el siguiente correo:
Esta semana he estado usando LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® sin la BB Cream. La he usado con la base de Catrice y con la Dream Matt Mouse de Maybelline. También un día fui sin maquillar. En todos los casos me han salido ligeros brillos en la frente al cabo de unas 4 horas, pero nada exagerado, ni mucho menos.
Estos días también he notado que tengo la piel más uniforme. Mis manchas siguen ahí, pero es verdad que pequeñas marquitas o sombras están más difuminadas.


Me está gustando bastante, la verdad. Y el hecho de que no lleve parabenes, ni conservantes, etc. le da un plus que valoro mucho.


Puedes añadir esta información a mis anteriores impresiones.

– NATALIA MORA, PIEL MIXTA, BLOGGER DE www.nathu2309.com
Utilizo LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® todos los días por la mañana después de limpiar mi piel y ponerme el tratamiento, lo pongo como protector solar en mi vida cotidiana por la ciudad, es ligero y muy fácil de extender, no deja la piel blanquecina como pasa con otros protectores solares, que sea sin perfume está genial, la única pega que le encuentro es que si acercas el producto a la zona del contorno de ojos estos se me irritan un poco (yo pongo en esa zona porque es dónde tengo las manchas) y deja la piel algo grasa, el tema de las manchas he notado una mínima acción aclarante.

– DELIA MORERA MARTÍNEZ, PIEL NORMAL A MIXTA. SEGUIDORA DE BARCELONA (40 años):

La he aplicado tal como nos indicaste, ya que mi rutina diaria de limpieza e hidratación es esa, por la mañana cuando me levanto me lavo la cara con un jabón específico hidratante y a continuación me aplico el contorno de ojos, un sérum antiedad y mi crema hidratante y también antiedad.  La crema solar LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® la aplico más tarde, justo antes de maquillarme.

Yo no utilizo maquillaje, ya que me gusta que la piel se vea natural y respire durante el día, pero si me maquillo los ojos y doy un toque de color a las mejillas. Uso protección solar facial todo el año y he probado diversas marcas, y bien,  mi experiencia con la crema solar hidratante LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® está siendo muy buena, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa y la piel la absorbe con facilidad.


Tiene una textura para mi, perfecta, ni muy líquida, ni muy pastosa. No deja brillos en la piel, y al no tener prácticamente olor, la sensación es muy agradable, y cuando la aplicas sientes que la piel a su vez recibe un extra de hidratación.


He ido varias veces a la playa a tomar el sol, y en la playa he aplicado un protector del 50 y de momento no tengo manchas en la piel. He de decir que este año estoy tomando también unas cápsulas antioxidantes para preparar la piel antes de la exposición solar del verano y de momento entre estas cápsulas y la crema LADIVAL a diario tengo la piel perfecta.
Por tanto, mi experiencia con la crema LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® está siendo muy satisfactoria y la añado a mi lista de productos favoritos.


ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN OS RESULTE DE UTILIDAD

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...