371 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS: ¿QUIERES ELIMINAR LAS ESTRÍAS? DERMALINE TE AYUDA

La entrada de hoy va a ser un poquito diferente a lo que viene siendo habitual en el blog. Habitualmente, prefiero no meterme con los temas de medicina estética porque no sé muy bien el efecto que puede causar hablar de ello aquí; pero como pienso que dentro de la medicina estética hay infinidad de tratamientos que son mínimamente invasivos y que están mucho más en la línea de la prevención que de la modificación del rostro, o del cuerpo, y en consecuencia, de la propia imagen, hace ya un mes que decidí empezar a introducirlos con muchísima precaución.

Dicho esto, quiero presentaros un tratamiento muy, muy eficaz que está realizando con muchísimo éxitto el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO DERMALINE y que garantiza la eliminación total de las estrías; y quiero hacerlo a través del CLUB DE LAS PROBADORAS porque cuando me lo presentaron, los médicos me ofrecieron esa oportunidad y a mí me pareció muy bien. A continuación os voy a explicar su protocolo y después veremos cuál es el perfil que ha de tener la PROBADORA para acceder a este tratamiento.

¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?
La estría es en su esencia una desestructuración de las fibras de colágeno, lo que se traduce en una rotura dérmica que se traduce a nivel epidérmico en el fenómeno conocido como estría. Y son alteraciones cutáneas que producen una patología presente en la piel de muchas mujeres, especialmente tras el embarazo o cambios importantes de peso, y también se dan en algunos hombres.

PROTOCOLO DE ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS EN DERMALINE (NOTA DE PRENSA)

Hasta ahora no existía un tratamiento específico y eficaz para tratar las estrías sin cirugía. Los tratamientos utilizados conseguían disimularlas o atenuarlas, pero no eliminarlas.

La clave del éxito del protocolo que utiliza el Centro Médico Estético DERMALINE es su aparatología. Utilizan una nueva tecnología que resulta especialmente efectiva precisamente en las estrías blancas, hasta ahora las más complicadas de tratar.
Este tratamiento, basado en la radiofrecuencia controlada, trabaja produciendo microquemaduras controladas a nivel dérmico en el tejido dañado, consiguiendo la contracción y compactación de la propia estría.

De esta manera se consigue una recuperación profunda de la estría, ya que aparte de la propia contracción obtenida a nivel dérmico, se estimula la producción de nuevas fibras de colágeno, obteniéndose la regeneración del tejido nuevo en profundidad.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Antes de comenzar, la Dra. Adam realiza un estudio de las estrías y sus características. Tomando como base esta información se comienza el tratamiento de acuerdo con la situación particular de la zona a tratar, que consiste en la aplicación de radiofrecuencia controlada sobre la propia estría.
Según avanza el tratamiento, éste se puede complementar con ayudas para reforzar el aspecto y recuperación de la zona tratada.
Según me comenta la Dra. Adam, el resultado final es una reducción y un efecto “sellado” de la estría visible desde la primera sesión, consiguiendo una reparación cutánea y una mejora apreciable de la calidad de la piel.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA LA ELIMINACIÓN TOTAL DE LAS ESTRÍAS?
El número de sesiones necesarias variará dependiendo de la cantidad y la calidad de las estrías a tratar, mayor número de estrías o mayor grosor de éstas será necesario un número mayor de sesiones, por lo tanto no existen packs cerrados.
La duración de la sesión es de media hora, y en este tiempo se tratan todas las estrías posibles.
Las sesiones se deben de repetir cada 15 días aproximadamente, si bien esto está supeditado a la revisión que la doctora realiza después de la primera sesión y en la que verá como cicatriza y evoluciona, con lo que determinará la frecuencia. Durante la duración del tratamiento existe un seguimiento y disponibilidad por parte del médico especializado para ver la evolución. Dependiendo de cada paciente, el médico determinará cada cuántas sesiones o tiempo es necesario ver al paciente, estando disponible para cualquier duda o eventualidad
El tratamiento está contraindicado para personas con problemas de cicatrización y con tratamientos activos para activar el moreno.
No requiere ningún tipo de mantenimiento, pero se recomienda proteger la zona de las exposiciones solares. Una vez tratada la estría se da por finalizado el tratamiento, si bien puede ser necesario volver a tratar el paciente por la aparición de nuevas estrías en el futuro.

Precio: 180€ por sesión (consultar bonos en Dermaline)

DERMALINE
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 42
2003 Madrid
Teléfono: 91 533 32 61
www.dermaline.es

¿A QUIÉN COMPENSA HACERSE UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS?
Es evidente que a aquellas mujeres que tengan estrías blancas en una cantidad considerable después de haber tenido un hijo o después de haber perdido mucho peso… por las circunstancias que fueren. En la opinión de los médicos, si no has tenido hijos y piensas tenerlos, aunque tengas algunas estrías, mejor no te hagas nada hasta después de los embarazos y de tener tus hijos. 

Pero hay mujeres que no van a tener hijos, y tienen muchas estrías porque se han sometidos a muchas dietas de adelgazamiento o porque han engordado y su piel no ha sido capaz de adaptarse a los sucesivos cambios de volumen. A este grupo también les interesa.

¿Si me lo voy a hacer yo? Pues no porque no tengo ni una estría en mi cuerpo, a pesar de haber tenido un hijo (eso sí, tengo una lucha contra los granitos…!!!) Afortunadamente, mi piel es muy elástica, he hecho mucho ejercicio durante toda mi vida y siempre me he cuidado muchísimo con todo tipo de productos, precisamente porque prefiero prevenir que curar. Pero os aseguro que si tuviera estrías, no lo había dudado ni un momento. Ya os dije en cierta ocasión que una maestra de escuela, madre de tres hijos, confesaba que no le importaría realizarse una reconstrucción mamaria para volver a ser “la de antes”, y es una persona a la que no tengo precisamente por frívola. Lo que significa que el deseo de estar mejor es común en todos los seres humanos. Por ese motivo he creído conveniente empezar a incluir en el blog tratamientos de medicina estética muy poco a poco.

REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE TRATAMIENTO DESDE EL CLUB DE LAS PROBADORAS
Es evidente que estamos ante un tema que no se puede tomar con frivolidad, por lo tanto, los requisitos van a ser muy estrictos y la decisión final sobre la candidata que va recibir el tratamiento la tienen, sin duda, los médicos de DERMALINE.

1º Ser SEGUIDORA, MAYOR DE EDAD y vivir en MADRID.
2º Tener estrías blancas en las zonas del abdomen, caderas, muslos y/o piernas en una cantidad evidente que os compense realizar el protocolo.
3º Enviadme un correo a: eresguapa@gmail.com indicando vuestro interés en el protocolo. Si no has rellenado tu cuestionario para pertenecer al CLUB DE LAS PROBADORAS, pincha AQUÍ y te llevará directamente a dicho cuestionario.
Beautyvictim publicará varias entradas en las que se hará un seguimiento de todo el protocolo e incluirá alguna fotografía de la zona que se esté tratando, respetando la identidad de la seguidora. Eso significa que en ningún momento publicaré fotografías de su rostro o que puedan ser ofensivas para la seguidora que participe de esta acción. Se respeta estrictamente el derecho a la intimidad, imagen y privacidad de la persona y sólo si esta accede, se dará su nombre completo.
5º El EQUIPO MÉDICO DE DERMALINE elegirá a la seguidora (SÓLO UNA) que en su opinión profesional, más beneficios vaya a obtener de este protocolo, que se va a realizar hasta la ELIMINACIÓN TOTAL DE LAS ESTRÍAS DE LA PROBADORA. Con independencia de las sesiones que necesite.
6º La participación en el PROTOCOLO DE ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS DE DERMALINE significa la aceptación de estos requisitos.

MI OPINIÓN PERSONAL
Considero que es una magnífica oportunidad para aquellas que de verdad necesitan eliminar las estrías de su cuerpo. Es un tema que no hay que tomárselo a la ligera a sí que, sólo se lo recomiendo a aquellas personas que ya han tenido todos los hijos que deseaban tener o a aquellas para las que las estrías les acomplejan muchísimo. Para quitar “cuatro estrías mal puestas”, mejor no.

¿OS HA PARECIDO INTERESANTE ESTE TEMA? ¿QUERÉIS QUE SIGA INCLUYENDO TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA EN 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS ?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...