456 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS: SKIN.ERGETICS DE BIOTHERM, LAS PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy vamos a meternos de lleno con las primeras impresiones de las seis seleccionadas en EL CLUB DE LAS PROBADORAS para testar la línea SKIN.ERGETICS de BIOTHERM.

Para que la entrada no se haga demasiado larga, la que quiera “refrescar” conceptos sobre la investigación científica de SKIN ERGETICS que pinche AQUÍ y encontrará toda la información sobre esta línea.

Vamos directamente con las opiniones de las probadoras.


– NAOKO, 31 años, blogger de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY:

“Creo que, de todos, mi producto favorito por el momento es el serum, me encanta porque además de que huele muy bien (los tres productos huelen fenomenal), noto un efecto de luminosidad inmediato. En segundo lugar, destacaría la crema de noche, como mi piel es seca, la encuentro mucho más rica e hidratante que la de día. Me levanto con buena cara y desde que uso estas cremas apenas he tenido granitos, algo que me preocupaba porque últimamente me salían de vez en cuando, y yo nunca había tenido granos!


La crema de día siento que se me queda un poco corta en hidratación, quizá necesitaría la específica para pieles secas. Yo duermo muy poco y sí que he notado menos signos de cansancio, una piel más suave y esa sensación de “tener buena cara”, además con efecto inmediato, como comentaba antes. Tanto la crema de día como, sobre todo, la de noche, tienen una textura bastante untuosa que a mi piel le cuesta un poquito absorber, pero una vez que se absorbe me da la sensación de que se forma una película que protege del frío y las agresiones externas. Antes de empezar a usar las cremas estaba pasando por una época de sequedad extrema, debida sobre todo al frío y tenía hasta picores. Desde que uso las cremas y el serum de Biotherm no he vuelto a tener esta sensación de tirantez y picor en la cara.”

VALERIA, 30 años, seguidora de LEÓN:
En primer lugar, está el sérum; ligeramente perfumado y de color blanco, resulta muy agradable su aplicación tanto por la textura como por la fragancia del mismo. El resultado después de estas tres semanas de utilización es una piel en apariencia más descansanda y con menos signos visibles de fatiga.


La crema de día a pesar de que es muy ligera, he observado que mantiene el nivel de hidratación a lo largo día, convirtiéndola en la candidata ideal antes de la base de maquillaje precisamente por su rápida absorción. Al final del día, sigo notando la piel de las mejillas elástica e hidratada a pesar de ser un producto en apariencia muy liviano.


La crema de noche, con una textura más untuosa, como a mí me gusta, después de desmaquillar y limpiar la piel del rostro por las noches, hace que me levante con mucha mejor cara. De los tres productos, es el que más gusta en el sentido de que por las mañanas, al despertar observo una mejoría bastante notable en cuanto al tono y luminosidad de la piel. Por el contrario, el olor de la crema de noche me resulta un poco fuerte en comparación con el de sus otras dos compañeras y me gustaría que fuera un poco más suave.


Por las mañanas aunque no utilice base de maquillaje prefiero las texturas más ligeras, fórmulas de rápida absorción, me imagino que como a todas; en cambio, por las noches, no sólo con Biotherm sino en general, prefiero por mi tipo de piel (normal a seca o mixta-seca) las texturas más untuosas. En este sentido, la crema de Biotherm cumple mis expectativas.


El olor del sérum, por ejemplo, me resulta muy relajante; pero la crema de noche, en concreto, sobre todo los primeros días me resultó un pelín fuerte. Ya sé que esto es una apreciación completamente subjetiva y que ello no tiene porqué influir en la calidad y resultado de los productos, pero siempre me ha gustado utilizar en el rostro cosméticos con olores muy neutros casi imperceptibles.


El packaging de las cremas no es muy práctico; al retirar la tapa, la parte superior es bastante más estrecha de lo que parece a simple vista y me imagino que a medida que se vayan acabando resulte un poco complicado y sobre todo poco higiénico seguir utilizándolas. Ya sé que lo ideal es utilizar una espátula de plástico para coger la crema y que este formato ya está presente en otras líneas como Skin vivo, pero me sigue pareciendo poco práctico.


Como conclusión, he observado un mejoría en cuanto al tono y luminosidad de la piel especialmente con la crema de noche y el sérum (me levanto con mucha mejor cara) y la rápida absorción de la crema de día que mantiene un nivel óptimo de hidratación a lo largo del día.

– MISS THIRTY, 31 años, blogger de CRÓNICA DE LOS 30 Y TANTOS:
“Lo primero que me llamó la atención antes de comenzar a usarlo fue su olor, huelen de maravilla, sobre todo el serum, tiene un aroma afrutado delicioso; así que empiezas a disfrutar del producto nada más abrir el tarro. Casi desde el principio del tratamiento he notado la piel mucho más luminosa, algún día que no he salido de casa, y no me he maquillado; he observado que con tan sólo aplicar la crema de día y el serum me noto la piel con más iluminada y con más vida.



En relación con la hidratación, también me han gustado mucho estos productos, al aplicar el serum, siento esa sensación de frescor e hidratación tan reconfortante; sobre todo por las noches, ha sido mi momento zen del día, al aplicar el serum, y después la crema, la sensación de tener la piel hidratada es casi instantánea. Al utilizar el serum junto con la crema de día, esta sensación es idéntica, y lo mejor, es que no desaparece según van pasando las horas, sino que esa sensación de piel hidratada se mantiene a lo largo del día.”


– PAULA GARCÍA NAVARRO, 30 años, seguidora de ALICANTE:
“El balance del tratamiento de Biotherm SKIN. ERGETICS, ha sido muy favorable. Pensaba que la hidratante que usaba me iba bien, pero debo reconocer que hacía tiempo no tenía la cara tan hidratada y se veía tan luminosa. Al tener la piel mixta, tenía miedo que pareciera grasa, puesto que aplicas primero el sérum y luego la hidratante…. pero al contrario, en apariencia súper hidratada y al tacto nada graso. Sobre el serum, reitero mi adicción, me encanta la textura y la frescura que proporciona, y ese olorcillo a fresco….mmmmm. Normalmente las ojeras y yo somos una, cuando me aplico el sérum, el aspecto es otro, atenúa los signos del cansancio de todo el día, vamos que tengo buena cara, je je. Destacar el olor que hace cada uno de los productos, son verdaderamente muy agradables. La experiencia con el tratamiento ha sido muy positiva, me ha gustado mucho la línea.

– MAKE UP NYNA, 29 años, blogger de MAKEUP NYNA:
“Desde hace un tiempo, no sé si a causa del estrés, de las pocas horas de sueño o de qué motivo, había empezado a notar mi piel apagada. Incluso por la mañana al levantarme y mirarme en el espejo me veía con aspecto cansado. Además, a causa de los algunos productos que estaba utilizando para matificar la piel, la notaba como deshidratada, incluso a veces tirante. Por eso en cuanto leí el post sobre el nuevo lanzamiento de BIOTHERM, supe que era justo lo que necesitaba y no me equivoqué.


Reconozco que, desde el primer momento, de los tres productos el que me tenía más intrigada y del que esperaba unos resultados visibles, era el Sérum SKIN.ERGETIC. Lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que había que activar el producto. Me encanta su olor, su textura es ligera y muy agradable, se absorbe enseguida, sin dejar sensación pegajosa ni grasa. Todo lo contrario, al instante noto la piel más hidratada y confortable, como si de repente despertara. Llevo utilizando el sérum ya tres semanas y lo único que puedo decir es que lo adoro!!!


También estoy muy contenta con las cremas de día y de noche de la gama. SKIN.ERGETIC DÍA tiene una textura gel crema muy ligera que es ideal para mi piel mixta. De hecho siempre tengo un poco de cuidado cuando pruebo nuevas cremas porque el tema de los brillos me preocupa bastante, y con SKIN.ERGETIC DÍA no tengo ningún problema en este sentido, mi piel se mantiene sin brillos pero al mismo tiempo la noto bien hidratada. SKIN.ERGETIC NOCHE tiene una textura un poco más densa pero no la siento en absoluto pesada, como me ha pasado con otras cremas de noche. Es fresquita y muy agradable al aplicarla.



En resumen, después de utilizar la gama SKIN.ERGETIC he vuelto a sentir mi piel más hidratada, la sensación de tirantez que notaba antes ha desaparecido, la piel está revitalizada, más luminosa y ya no me veo con la cara cansada y apagada cuando me miro al espejo!!! Y no debe ser sólo impresión mía porque varias personas últimamente me han dicho “qué buena cara tienes, ¿te has hecho algo?”. Así que de momento puedo decir que los productos SKIN.ERGETIC están cumpliendo con lo que prometen, incluso han superado mis expectativas porque no esperaba un resultado visible a tan corto plazo.”

EVA, blogger de CONFUSIÓN EN MADRID:
Mi primera reacción fue de desconcierto pues habia entendido perfectamente el concepto de “cosmético fresco” y que el producto se terminaba de hacer con su apertura, pero al tener en mis manos el serum y su cuidado embalaje, me di cuenta de que era la última en participar en la elaboración del producto, con una tapa auxiliar que colocas para poder agitar y golpeas su base como si de un batido se tratara… yo estaba alucinando.


No dudé en leer cuidadosamente las instrucciones y al terminar el “preparado” mi olfato fue el primero en disfrutar de la fragancia deliciosa y natural. Al aplicarlo observe la textura jugosa y libre de grasa que en seguida absorbe la piel.


El segundo paso fue abrir la crema de noche, y de nuevo el aroma delata la elaboración de esta crema con productos naturales, la apliqué, y a la mañana siguiente seguí el rutina con la crema de día y ésta vez la naranja es la que saluda sólo con abrir la tapa.


Seguí las instrucciones religiosamente, a los pocos días ya empecé a notar la piel más descansada, y con la apariencia de un rostro saludable.


Tengo que confesar que llevo unos meses con un ritmo agotador, no estoy durmiendo lo suficiente y trabajo hasta los fines de semana, no pude evitar poner en duda su eficacia pero reconozco que me equivoque. Si bien yo empecé a notar como el tono se iba levantando y no me refiero a tener un todo rosado en la mejillas… si no a luminosidad, como si hubieras tenido una cura de sueño, pero ya no es sólo es que deshace los signos de fatiga si no que no pierde eficacia en hidratación y además de tener un aspecto más saludable aporta suavidad a la piel, y además es antioxidante.


Si me preguntaran, yo la recomendaría, no he notado nada negativo, Yo tengo la piel mixta y no me ha aportado nada de grasa. Toda la experiencia está siendo muy positiva.

MUCHAS GRACIAS AL CLUB DE LAS PROBADORAS 
POR VUESTRAS RESPUESTAS Y APORTACIONES.

Y A VOSOTRAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...