323 Views |  Like

EL CLUB DE LAS PROBADORAS Y SKIN.ERGETIC DE BIOTHERM: BALANCE FINAL

En este blog, hemos hablado largo y tendido sobre SKIN.ERGETIC de BIOTHERM porque hemos tenido la suerte de contar con esta línea en EL CLUB DE LAS PROBADORAS, y más suerte todavía, estuvo presente en la BEAUTY PARTY© EL JARDÍN SECRETO, en PALACIO FORTUNY, de Madrid.

Hoy toca hacer BALANCE FINAL en EL CLUB DE LAS PROBADORAS y, sin más preámbulos, voy a entrar de lleno con los resúmenes que han hecho las seguidoras que la han probado. Estas son sus palabras:

MISS THIRTY, blogger de CRÓNICA DE LOS TREINTA Y TANTOS (31 años):
“Cuando empecé a utilizar SKIN.ERGETIC notaba que mi piel estaba apagada, sin brillo, con un tono un tanto grisáceo. Respecto al serum, lo que más me ha gustado ha sido el terminar de elaborar el producto en casa, me gusta saber que el producto que estoy utilizando está recién terminado y es totalmente fresco.

También me llamó mucho lo atención los deliciosos aromas que tienen los 3 productos, con lo que el momento de relax empieza antes de aplicarme la crema, sólo con disfrutar de sus fragancias.

Respecto al uso de los 3 productos de esta línea, cuando empecé a utilizar Skin ergetic notaba que mi piel estaba apagada, sin brillo, con un tono un tanto grisáceo, y después de estos más de 3 meses utilizando esta línea sí que he notado que mi piel ha mejorado notablemente, ya no tiene ese tono “grisáceo”, sino que ahora está mucho más revitalizada, con un tono visiblemente más iluminado.

El uso de la crema hidratante de día ANTI OX me ha ido muy bien, no he notado que tardase demasiado tiempo en absorberse, que fuese demasiado pesada, o que por el contrario se me quedase corta de hidratación; creo que ha aportado a mi piel el punto justo de hidratación que mi piel necesita; la única pega que la pondría (por ponerle alguna) es que no tiene factor de protección; pero es una pega mínima porque me aplico después un foto protector y listo.

Respecto a la hidratante de noche DETOX, al igual que con los productos anteriores, he experimentado unas sensaciones muy placenteras incluso antes de aplicarla. Al ser de noche es algo más densa que la de día, y eso se nota al principio, pero a los pocos minutos mi piel ya ha absorbido completamente la crema sin dejarme esa sensación pastosa tan desagradable. También después de este tiempo de uso, he notado que por las mañanas mi piel se despierta mucho más hidratada y con más brillo, y sin restos de grasa.

Sin duda volveré a utilizar esta línea, porque los resultados en mi piel han sido alucinantes.”

PAULA GARCÍA NAVARRO, seguidora de ALICANTE (30 años):
“Tras tres meses de tratamiento de BIOTHERM, SKIN. ERGETIC, el balance final ha sido inmejorable. Todos los días tras limpiar la piel me aplico tanto por la mañana como por la noche el suero, y el efecto de “buena cara” es prácticamente inmediato, es el producto que más me ha gustado del tratamiento tanto al tacto como el olor tan agradable. Tras estos meses, noto que se han atenuado los signos de casancio y al aplicar las cremas sobre todo la de noche, que de textura, es un poco más espesa, la sensación en la piel es de frescor e hidratación total.


En conclusión desde que inicié el tratamiento SKIN. ERGETICS debo destacar una mejoría en la piel y mi problema con las ojeras ha disminuido notablemente, la piel de mi cara está mucho más luminosa. El Balance ha sido muy positivo y es agradable encontrar productos de esta calidad en el mercado, ha superado con creces las expectativas.”

NYNA, blogger de MAKEUP BY NYNA (29 años):
“Hace ya unas semanas se cumplieron los tres meses que llevo utilizando la gama completa SKIN.ERGETICS y la verdad es que no puedo estar más contenta, porque los tres productos han cumplido mis expectativas incluso con creces.


Debo reconocer que el sérum sigue siendo mi favorito de los tres productos que componen la gama, aunque la crema de día tampoco se queda atrás. Las texturas y el aroma de los productos me tienen enamorada, pero lo mejor de todo es el efecto que tienen sobre mi piel.


Tres meses después de utilizarlos mañana y noche puedo confirmar que mi piel ha mejorado visiblemente: se ve (lo está) más hidratada, más luminosa, y con menos signos de cansancio y tiene un aspecto más saludable en general. Incluso cuando no he dormido demasiado bien o no lo suficientemente me levanto con “buena cara”.


Como conclusión final puedo decir que me ha encantado la experiencia: los tres productos son realmente fantásticos y verdaderamente cumplen lo que prometen. Además cunden mucho, lo cual también se agradece bastante. En definitiva, recomiendo la gama SKIN.ERGETIC a todas aquellas mujeres que notan su piel con signos de fatiga, cansancio y poca luminosidad.”

VALERIA, seguidora de LEÓN (30 años):
Después de tres meses de utilización de la línea Skin Ergetic de Biotherm, puedo destacar como aspecto más importante la mejoría respecto del tono y luminosidad de la piel.

– De los tres productos, muy particularmente la crema de noche hace que me levante con mucha mejor cara, en concreto, con la piel más elástica e hidratada y, sobre todo, mucho más luminosa (que no brillante).

– La crema de día por su textura tan ligera resulta ideal antes de la base de maquillaje, eso sin contar con la fragancia de la misma, que hace que te pongas las pilas desde primera hora de la mañana.

– El sérum es el más agradable de los tres productos tanto por la textura como por el olor; el único inconveniente del mismo es que ya se está acabando, tan sólo dura tres meses una vez abierto. A pesar de ello, he de decir que a las cremas todavía les queda bastante.

Como conclusión, puedo decir que esta línea resulta muy recomendable para combatir el tono apagado y la falta de luminosidad de la piel.”

NAOKO, blogger de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY (32 años):
“El sérum se ha convertido en uno de mis tratamientos indispensables por diferentes motivos, su textura, muy fluida pero no totalmente líquida, que me resulta muy fácil de aplicar. Además, huele muy bien; cunde mucho -con tres gotitas es suficiente para todo el rostro y cuello-; se absorbe enseguida y deja una sensación de frescor muy agradable en la piel, se nota hidratada y flexible al instante y sobre todo, su efecto es visible inmediatamente, pues le da mucha luminosidad a la piel. Este es el aspecto que más me satisfizo desde el primer día que lo usé.


Respecto a la crema de día, he de decir que cuando comencé a utilizarla no me convencía del todo, ya que suelo utilizar cremas muy fluidas para pieles secas/mixtas, y aunque esta está indicada justamente para esta tipología, notaba que a mi piel le costaba un poco absorberla. El truco consiste en aplicar la justa medida, sin pasarse. También me parecía que se quedaba un poco corta en cuanto a hidratación. Los primeros días sentía la piel un poco tirante, pero seguí insistiendo y ahora mismo estoy muy contenta con ella. Me la aplico por la mañana y la noto flexible todo el día, sin síntomas de sequedad o deshidratación. Su olor es también frutal y muy agradable.


La crema de noche es más untuosa que la de día, pero muy agradable, del mismo modo que su olor, más suave que el de los otros productos, pero igualmente rico. Esta crema cubre perfectamente mis necesidades de hidratación sin ser demasiado grasa.


Después de estos tres meses usando el tratamiento a diario, mañana y noche, puedo decir que estoy contenta con el resultado porque mi piel está mucho más hidratada, más luminosa y aunque siempre he tenido una buena piel, sí que he notado mejoría en su textura, la noto más lisa, suave y uniforme. He de decir que mientras que el serum dura tres meses aplicándolo mañana y noche, las cremas duran mucho más, pues aún me queda un poco más de la mitad de producto en cada una.”

ESTOY CONTENTÍSIMA DE QUE LA EXPERIENCIA HAYA SIDO TAN BUENA. 

ESTO ES JUSTO LO QUE YO QUIERO EN EL BLOG, ALTA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y ADECUARLOS MUY BIEN PARA AQUELLAS A LAS QUE LES VA A VENIR COMO UN TRAJE HECHO A MEDIDA PARA SU PIEL. 

PARA QUE TODAS ESTÉIS MUY SATISFECHAS CON LOS RESULTADOS.

MUCHAS GRACIAS AL 
CLUB DE LAS PROBADORAS 
POR SU BUENA DISPOSICIÓN 
Y A LAS DEMÁS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...