236 Views |  Like

EL COLORIDO DE VERANO DE MASGLO Y EL SECRETO DE SUS BASES

Lo primero que me comenta mi amiga ITZI, Relaciones Públicas de MASGLO, según llego a BEAUTY BOULEVARD, el centro de estética en el que se presentó el COLORIDO DE VERANO de MASGLO, fue: “¿Has visto las manicuras y pedicuras de las colombianas, que duran tanto? Pues esta es la firma de esmaltes que utilizan en su país”. Y casi le completo yo la frase: “Lo sé, arrasa en latinoamérica, que me gusta meterme en sus blogs y lo veo“.

Y cuando el río suena… es porque los productos tienen una calidad excelente y un precio fantástico. Pero el verdadero secreto de sus MANICURAS PERFECTAS reside en sus SEIS BASES, formuladas para responder a cualquier problema que pueda presentar tus uñas.

IMAGEN DE BEAUTY BOULEVARD

1.- BASE PARA UÑAS FRÁGILES, elaborada con un potente endurecedor y un buenísimo antiséptico que evita la escamación y da más cuerpo y resistencia a tus uñas.

2.- BASE FORTALECEDOR, con limón para eliminar las manchas y proteger las uñas de hongos y bacterias; y ajo, que tiene compuestos azufrados y agua en abundancia para humectar la superficie de la uña y favorecer su fortalecimiento.

3.- BASE UÑAS ESTRIADAS para nivelar las uñas que sufren este problema. Formulada con Aloe Vera, que rellena los canales de las uñas obteniendo una superficie uniforme y favorece la duración y el brillo del esmalte más tiempo.

4.- BASE ALARGADOR para uñas que tienen un crecimiento lento. Elaborada con Vitamina H y Calcio. Endurece las uñas a la vez que estimula el crecimiento.

5.- BASE UÑAS DELGADAS, utiliza las propiedades de la Keratina, componente natural de las uñas,  para nutrirlas, endurecerlas y protegerlas contra el desgaste.

6.- BASE UÑAS MORDIDAS STOP. Cuando su fórmula entra en contacto con la saliva, liberan un sabor amargo que produce que la persona tenga deseos incontrolables de continuar mordiéndose. Así, se evita la posible aparición de hongos generados por la saliva y las heridas producidas por la mordida. y además, favorece el crecimiento natural de las uñas.

Todas ellas tienen un precio de 9 € c/u.

ALGUNOS TRUCOS DE LA MANICURA MASGLO


1.- Aplica la base de tratamiento 2 veces por semana para obtener un mejor resultado. La puedes aplicar encima del esmalte, sin problemas.

2.- Aplica suavemente 2 capas de esmalte. Deja que pase 1 minutos entre la primera y la segunda capa.

3.- Antes de retirar cualquier tono oscuro, aplica el aceite humectante MASGLO alrededor de las uñas para evitar que el esmalte manche tus dedos. A continuación, retira el esmalte con unos de los removedores de MASGLO de forma tradicional.

4.- Usa brillo secante (MASGLO) para acelerar el secado total del esmalte. Sella el tono, realza el color y alarga la duración del esmalte.

Como os decía, la presentación tuvo lugar en BEAUTY BOULEVARD, un local pionero que tiene un horario absolutamente pensado para facilitarnos la vida.

– De lunes a sábado, abre de 8h a 22 h.
– Los domingos y festivos, abre de 10 a 22 h.

Se puede pedir cita por internet y tiene 1 h de parking gratis si el importe de los servicios en BEAUTY BOULEVARD superan los 30 €.

COLORIDO VERANO 2012. EL TONO QUE YO ESCOGÍ PARA MI MANICURA FUE EL ROSA VIVO QUE VEIS EN LA FOTO. ¡PRECIOSO Y MUY ALEGRE!

Más info MASGLO: www.masglo.es
Más info BEAUTY BOULEVARD: www.beautyboulevard.net

ME ENCANTÓ EL COLORIDO 
TAN VIVO Y TAN ACTUAL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...