147 Views |  Like

EL DESFILE DE LA COLECCIÓN CROISSIERE 2014-15 DE CHANEL EN DUBAI

El desfile de la colección CROISSIERE 2014-15 de CHANEL, que tuvo lugar ayer en DUBAI, nos ha dejado unas imágenes muy sugerentes del maquillaje realizado por PETER PHILLIPS en el backstage. La influencia del país en el que se celebró está muy presente, desde los planteamientos estéticos del maquillaje de ojos hasta la DOBLE C entrelazada que afila sus extremos mimetizándose con la media luna islámica.

PETER PHILLIPS ha preparado la piel de las modelos con los productos de la línea HYDRA BEAUTY antes de comenzar el maquillaje. Después, ha aplicado el fondo de maquillaje PERFECTION LUMIERE VELVET y ha realizado las correcciones con CORRECTEUR PERFECTION y ha situado los puntos de luz en el rostro con ECLAT LUMIERE. Un velo sutil de  POUDRE UNIVERSELLE LIBRE para matificar y LES BEIGES para subrayar los contornos y volúmenes del rostro.

Como “avanzadilla” os mostraré el iluminador CAMELIA DE PLUMES, una creación exclusiva para la colección de Navidad 2014 que estará disponible en determinados puntos de venta a partir de septiembre de 2014. ¡¡Maravilloso!!

En los ojos, la paleta LES 4 OMBRES RÈVE D’ORIENT, que también es una creación exclusiva que se distribuira en puntos de venta muy concretos a partir de julio de 2014; y las sombras ILLUSION D’OMBRE MIRIFIQUE (N°85) y CONVOITISE (N°90), subrayadas con LE CRAYON KHOL NOIR (N°61)ECRITURE DE CHANEL NOIR (N°10), de la colecicón de maquillaje de Otoño 2014.

En las pestañas la máscara LE VOLUME DE CHANEL NOIR (N°10). Las cejas van definidas con LE CRAYON SOURCILS.

En los pómulos, JOUES CONTRASTE REFLEXE (N°82) y en los labios, ROUGE ALLURE INDÉCISE (N°125) con un toque de gloss LEVRES SCINTILLANTES ROSE RÊVÉ (N°189), de la colección de Otoño 2014; y ROUGE ALLURE VELVET L’ECLATANTE (N°42).

Las uñas se han preparado con BEAUTE DES ONGLES BASE LISSANTE y se han maquillado con LE VERNIS GOLD FINGER, un tono que pertenece a la colección LAS VEGAS de CHANEL, que fue una edición limitada de 2012.

FOTOS: ©VINCENT LAPPARTIENT
UN MAQUILLAJE DIGNO DE 
LAS MIL Y UNA NOCHES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...