291 Views |  Like

EL DÍA DE LA MADRE EN EL MENTIDERO DE LA VILLA

Recién venimos de la resaca del DÍA DE LA MADRE, un día en el que todas las madres se convierten en protagonistas, aunque sea por un día. Pero, ¿realmente sólo merecen un día de protagonismo al año? El restaurante EL MENTIDERO DE LA VILLA no lo cree así. Las madres se merecen más, como poco un día a la semana para darles algo especial, para agradecerles quiénes nos han hecho hoy día y por ser las únicas incondicionales que nos ofrecen amor, cariño y probablemente la primera experiencia gastronómica de nuestras vidas.

“EL MENTIDERO DE LA VILLA”, UN RESTAURANTE QUE DERROCHA ELEGANCIA

EL MENTIDERO DE LA VILLA” es un RESTAURANTE que hace que sientas algo diferente desde que entras, denotando elegancia y glamour. La apertura de éste se produjo hace ya 4 años, como continuación del proyecto iniciado hace casi dos décadas por ANA BITARTE y LARA ALONSO DEL CID, los cuáles, a través de su experiencia, han demostrado cuidado por los detalles tanto en el ambiente del local como en su intento de satisfacer diferentes públicos.

Piso superior del Restaurante El Mentidero de la Villa

Es de este modo como nos ofrecen la posibilidad de comer en diferentes ambientes, desde el más formal RESTAURANTE, orientado comidas de empresa con posibilidad de HABITÁCULOS PRIVADOS con una elegante decoración, hasta su zona más informal llamada EL MENTIDERO & GIN, con su barra y sus cómodos sillones que invitan más a un “afterwork” con copas o a tomar variadas versiones de hamburguesas elaboradas.

El Mentidero & Gin

Lucinio Fernández en uno de los privados de El Mentidero de la Villa

También cuentan con una terraza cubierta para poder disfrutar de las vistas de la calle Almagro.

Terraza de El Mentidero de la Villa

Cabe mencionar que los precios pueden parecer un tanto elevados en algunos platos pero, en cualquier caso, ya sea para sorprender a nuestros clientes o a alguien muy especial, el RESTAURANTE y la experiencia ofrecida lo vale todo.

UN MENÚ MUY ESPECIAL PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL

Iniciando con un MUMM ROSÉ agradable al paladar y con un precioso color rosado, todos los martes EL MENTIDERO DE LA VILLA ofrece el menú del “Día de la Madre” para compartir con la persona que nos ha dado la vida. Un menú que selecciona algunos de los productos estrella del RESTAURANTE, que pasa desde el ATÚN ROJO en tartar con aguacate cremoso hasta el ROAST BEEF de solomillo de ternera al carbón de leña.

Atún Rojo en tartar con aguacate cremoso El Mentidero de la Villa

Los platos son elaborados con mucho detalle, acompañados siempre con salsas que suavizan los sabores intensos, combinando una buena presentación y un sabor de calidad.

Canelones de langostino tigre con crema de gamba roja en  El Mentidero de la Villa

Del mismo modo cuentan con una variada carta de COMIDA MEDITERRÁNEA DE GOURMET. y algunos platos del día fuera de carta (preguntad siempre que podáis para probar algo diferente).

Trufada de Buey en El Mentidero de la Villa

Ensalada de ventresca en El Mentidero de la Villa

Entre los platos que probamos, recomendamos de forma especial el buen sabor de las VIEIRAS a la plancha con pasta fresca a la trufa blanca, así como de los PALITOS DE PAN que acompañaban algunos de los platos degustados.

Vieiras a la plancha con pasta fresca a la trufa blanca en El Mentidero de la Villa

LOS POSTRES DE “EL MENTIDERO DE LA VILLA”

Siete postres a elegir como “LOS SIETE MAGNÍFICOS”, que van desde los más intensos chocolates, a las tartas más elaboradas con sus dulces sabores.

Coulant de chocolate con helado de vainilla de madagascar El Mentidero de la Villa

Tarta Tatín de manzana caramelizada con chantilly de vainilla en El Mentidero de la Villa

 

COMPARTID EXPERIENCIAS COMO ESTA CON VUESTRAS MADRES, YA QUE SON ELLAS LAS QUE NOS HAN DADO TODO LO QUE TENEMOS Y TODO LO QUE SOMOS HOY

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

 

Si te ha gustado, compártelo...