97 Views |  Like

EL ESPACIO HARLEY DE WORKSHOP EXPERIENCE ACOGERÁ LA ENTREGA DE PREMIOS DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB EN ENERO 2015

Aunque queda mucho tiempo todavía, no podía guardarme la noticia ni un momento más: el ESPACIO HARLEY de la Escuela de Fotografía WORKSHOP EXPERIENCE acogerá la exposición de las participantes en CLANDESTINE LIPSTICK CLUB, así como la entrega de premios y el cocktail que celebraremos a continuación, lo que me llena de orgullo. Todas las participantes, hasta la fecha y futuras, se merecen que sus propuestas se exhiban en un fantástico espacio como este.

Como recordaréis, la Escuela de Fotografía WORKSHOP EXPERIENCE ha participado en 3 BEAUTY PARTIES con fantásticos talleres de Bodegón de Belleza y Master Class de Maquillaje. ALBERTO HIDALGO, Director del área de Fotografía, y todo su equipo de profesionales a quienes podréis conocer pinchando AQUÍ, están embarcados en un gran proyecto de formación con una oferta en cursos con los mejores profesionales en activo como EUGENIO RECUENCO, RAFA GALLAR, SANTIAGO ESTEBAN o RICHARD RAMOS entre otros muchos. Otras áreas de trabajo son el RETOQUE DIGITAL y el MAQUILLAJE PROFESIONAL, pincha AQUÍ y AQUÍ para conocer sus CURSOS y ESPECIALIDADES.

El ESPACIO HARLEY es un ESTUDIO PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA que está en pleno centro de Madrid y tiene 280 m2, con un tiro de cámara de 25 m; un ciclorama de 8 x 7 x 6 m. (largo x ancho x alto); techo a dos alturas: 6 m. central y 3,80 m. paredes laterales y luz natural con orientación Norte.

En la planta superior está situada la zona de maquillaje absolutamente independiente; hay una zona interior de descarga de imágenes, WiFi y cocina (sin fogones). Dispone de entrada de coches y plazas de garaje privadas para facilitar las producciones. Y además, WORKSHOP EXPERIENCE ofrece los siguientes servicios:

– PRODUCCIÓN: Organización de producciones de fotografía dentro y fuera de sus instalaciones: coordinación, localización, alquiler de equipos, transportes, hoteles, permisos y cualquier otro servicio, equipo o profesional que la producción necesite.

– TRANSPORTES: Gestión de los traslados tanto de personas como de equipos. Con servicios de recogida en aeropuerto, traslados a hoteles y transporte en furgonetas, camiones…

– CATERING: Oferta de servicios de catering de todo tipo y atendiendo a los presupuestos disponibles en cada ocasión.

– CASTING: Colaboración con las mejores agencias de modelos y actores de España, que también se pueden realizar en sus instalaciones y producir ellos mismos el casting, en soporte fotográfico y/o vídeo del mismo.

– LOCALIZACIONES: Búsqueda de localizaciones en diferentes partes del territorio nacional: ciudades, playas, montañas, desiertos, islas, interiores encargándose de la obtención de los permisos necesarios.

– PROFESIONALES: Cuentan con un amplio pool de profesionales del sector para apoyar las producciones: jefes de producción, fotógrafos, directores de arte, estilistas, maquilladores, técnicos digitales, ayudantes, asistentes de producción, eléctricos…

– ARTE / SET / DECORADOS: Dirección artística y atrezzo. Realización de todo tipo de decorados, sets, mobiliario, atrezzo…

– EVENTOS: Eventos de empresa, exposiciones, desfiles de moda, presentaciones de productos…

– POST-PRODUCCIÓN DIGITAL, DISEÑO E IMPRESIÓN: Gestión de color y preparación para impresión. Pruebas de color certificadas ISO. Impresión inkjet, digital y offset. Sistema certificado de pruebas de color. Maquetación y realización de folletos y catálogos y seguimiento en máquina e impresión.

c/ General Álvarez de Castro 12.
28010 Madrid
Tel.: 91 752 67 65
www.espacioharley.es
info@espacioharley.es

POR SI QUERÉIS VER EL ESPACIO HARLEY EN YOUTUBE

EL DÍA ESCOGIDO PARA LA EXPOSICIÓN DE LA EDICIÓN CLANDESTINE LIPSTICK CLUB 2014 ES EL PRÓXIMO JUEVES 22 DE ENERO DE 2015


SE EXPONDRÁN IMPRESAS LAS 12 IMÁGENES GANADORAS Y EN UNA PANTALLA, TODAS LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES DURANTE LOS 12 MESES

¿OS ANIMÁS A PARTICIPAR? 

TODAVÍA QUEDAN MUCHOS MESES Y MUCHAS PROPUESTAS POR PLANTEAR

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...