71 Views |  Like

EL EXTRACTO DE CAMU CAMU, DE INNOVAGE ANTIEDAD AMAZÓNICO®, ES EL ANTIOXIDANTE MÁS EFICAZ DEL MUNDO Y PROCEDE DEL AMAZONAS

Hace un par de semanas, la firma INNOVAGE nos sorprendía con una presentación inédita, las grandes propiedades ANTIOXIDANTES del fruto del CAMU CAMU, procedente de la selva del AMAZONAS, superando al resveratrol, y su alta cantidad de VITAMINA C natural (¡90 veces más que la naranja!), presente en INNOVAGE ANTIEDAD AMAZÓNICO®. Posiblemente, esta sea la primera vez que lo oigáis, pero os aseguro que no va a ser la última.

De hecho, es un hallazgo realmente revolucionario que llega para quedarse. Ya veréis como el EXTRACTO DE CAMU CAMU se hace un hueco importantísimo entre los antioxidantes conocidos, en la nutricosmética y muy posiblemente, en la cosmética tópica también.

HABLANDO DEL CAMU CAMU… 
OS CONTARÉ EL SECRETO DE LAS TRIBUS SIN EDAD

El árbol del CAMU CAMU crece de forma silvestre en las riberas del río AMAZONAS, el más caudaloso, largo y ancho del planeta (7100 km); su fruta es parecida a la cereza y su sabor es algo más ácido. Los pueblos indígenas lo aprecian mucho por sus propiedades nutritivas y regenerantes; y las mujeres como cosmético porque su pulpa tiene un alto poder aclarante de la piel. Los pueblos indígenas del Amazonas han ido transmitiendo, de generación en generación, el uso de este fruto utilizándolo como alimento altamente nutritivo.

LA SELVA DEL AMAZONAS, EL PULMÓN DEL PLANETA

La selva amazónica está considerada como una de las siete maravillas del mundo. En su interior alberga el área más extensa de bosque tropical, que representa más de la mitad del bosque húmedo del planeta y tiene la red hídrica más grande de la Tierra. De hecho, el río Amazonas contiene la quinta parte de agua dulce del mundo. Además, constituye el mayor ecosistema que se conoce por la extensa variedad de flora, que incluye más de 30.000 especies de plantas, y su fauna.

Sus altas temperaturas y lluvias constantes favorecen el desarrollo de una vegetación tupida y exuberante, han hecho que la selva amazónica se considere el pulmón del planeta, ya que al liberar el 50% del oxígeno necesario para la vida mantiene el equilibrio climático y genera corrientes de calor que consiguen templar la tierra.

EFICACIA ANTIEDAD DEL EXTRACTO CAMU CAMU (CAMUNINAS®)

El extracto del CAMU CAMU contiene VITAMINA C natural en alta concentración, exactamente 90 veces más que la naranja; también contiene AA2G, una molécula análoga a la Vitamina C que alarga el poder antioxidante de ésta y proporciona un mayor efecto antiedad; y una variedad de polifenoles conocidos cómo potentes antioxidantes naturales, de ahí su alta eficacia y su capacidad para prevenir eficazmente el envejecimiento celular, combatir el estrés oxidativo en sangre, reparar los daños en el ADN y activar la síntesis de colágeno, además de contribuir a blanquear la piel eliminando las manchas y protegerla de las agresiones externas.

EL EQUIPO DE LOS LABORATORIOS URIACH DURANTE LA PRESENTACIÓN

LAS BLOGGERS DE BELLEZA HICIERON UN MONTÓN DE PREGUNTAS POR EL INTERÉS QUE SUSCITÓ EL TEMA
FRUTO DEL CAMU CAMU
SORBETE HECHO CON ZUMO DE CAMU CAMU MOSTRADO POR SILVIA QUIRÓS
JULIA Y EL FRUTO DEL CAMU CAMU
JULIA, RAQUEL, SILVIA CERCADILLO, SILVIA QUIRÓS, PATRICIA Y ESTEFANÍA

PRESERVAR, FOMENTAR Y RESPETAR

El fruto del CAMU CAMU es recogido manualmente de las plantaciones naturales de las riberas del río  por los indígenas de la Amazonia peruana y lo transportan en canoas con muchísimo cuidado para que llegue en perfectas condiciones a la COMPAÑÍA AGRÍCOLA SAN JUAN DE LA AMAZONIA, que se dedica a su transformación y posterior comercialización.

Esta forma de cultivo es una forma de respetar el medioambiente amazónico y preservar el futuro de las comunidades indígenas, ya que se ofrece a sus integrantes su implicación activa en la explotación de las plantaciones naturales y con ello se consigue evitar la deforestación maderera, además de contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades amazónicas, ayudando a los nativos a tener un medio de vida acorde con su hábitat que permite mantener la biodiversidad y proteger el ecosistema.

¿QUÉ SON LAS CAMUNINAS®?

Las CAMUNINAS® es el nombre que le ha dado los LABORATORIOS URIACH a su patente propia, el extracto patentado de CAMU CAMU presente en INNOVAGE ANTIEDAD® AMAZÓNICO, fruto de años de investigación y desde un profundo respeto al medioambiente amazónico.

Cada comprimido incluye 400 mg de EXTRACTO DE CAMU CAMU –el único fruto de la naturaleza que contiene esas moléculas de forma natural-, de los cuales 80 mg son VITAMINA C, siendo la cantidad diaria recomendada (CDR) de la misma 75 mg. También contiene POLIFENOLES y AA2G, un análogo de la Vitamina C natural con una comprobada función antiedad.

Se recomienda la toma de 2 comprimidos diarios.

Precio: 29,90 € / 30 comprimidos.

LOS COLLARES DE BIENVENIDA 
Y LOS COCKTAILS CON CAMU CAMU

Nada más llegar al SALÓN DEL DUQUE del HOTEL SANTO MAURO, la firma nos dio la bienvenida con un collar de semillas de un árbol de la Amazonia que mezcla semillas hembra y semillas macho. Estos collares se utilizan como símbolo de buena suerte, prosperidad y alegría, así que lo tengo ahora siempre muy cerca del ordenador donde trabajo. Me pareció un detalle precioso y cargado de simbolismo.

EL EQUIPO DE LOS LABORATORIOS URIACH, RAISA FALCAO Y SILVIA QUIRÓS
ESTEFANÍA, PATRICIA, SILVIA Y LAS CHICAS DE ENFEMENINO
SILVIA, ISAMEICAP, TANIA, PATRICIA Y YO

El final de la presentación de INNOVAGE ANTIEDAD AMAZÓNICO® fue genial. Nos invitaron a probar tres cocktails diferentes realizados con zumo de CAMU CAMU, entre otros ingredientes. Los tres deliciosos.

LAS PREGUNTAS SE ALARGARON DURANTE EL COCKTAIL ¡¡Y ESO QUE PREGUNTARON UN MONTÓN DURANTE LA PRESENTACIÓN!! ESO ES PORQUE EL TEMA SUSCITÓ MUCHO INTERÉS
ISAMEICAP Y TANIA

Como siempre nos pasa, nos quedamos hablando largo y tendido un buen rato. Reconozco que es una de las cosas que me parecen más fascinantes de mundo on-line, las amistades que se hacen y los puntos de encuentro que pueden llegar a darse en muchas ocasiones.

CON SILVIA Y RAISA

SOBRE LA COMPAÑÍA FARMACÉUTICA URIACH

La compañía farmacéutica familiar URIACH nació en Barcelona 1838 con la vocación de dedicarse a mejorar la salud, la calidad y el bienestar de las personas en todo el mundo. Un objetivo que se ha cumplido a lo largo de sus más de 175 años de vida, y hoy, en plena expansión internacional, el grupo está presente en más de 70 países. Actualmente, la empresa está constituida por cuatro áreas de negocio: Consumer Health -productos OTC sin receta y complementos alimenticios-; genéricos, medicamentos de prescripción y fabricación de principios activos y especialidades farmacéuticas. Recientemente, el grupo ha comprado la firma de cosmética oral de reconocido prestigio INNOVAGE, que cuenta con productos que cubren los principales segmentos de la nutricosmética.

OS DEJO CON ESTE VÍDEO DEL EVENTO

MUY INTERESANTE Y MUY NOVEDOSO ¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...