193 Views |  Like

EL GABINETE DE ODONTOLOGÍA DEL DR. FERNANDO SORIA EN LA BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY, EN PALACIO FORTUNY


Desde la primera BEAUTY PARTY que compartimos en mayo de 2010, la MEDICINA ESTÉTICA siempre ha tenido un hueco importante, y en la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY de PALACIO FORTUNY no podía ser menos. En esta ocasión, cambiamos de especialidad y nos vamos a la ODONTOLOGÍA ANTI-EDAD de la mano del DR. FERNANDO SORIA, uno de los referentes más importantes en odontología restauradora estética e implantología de nuestro país.

El Dr. FERNANDO SORIA va a hacer que nos olvidemos de una vez por todas de esa sensación que suele acompañarnos de siempre: Dentista = Dolor. ¡¡Para nada!! En primer lugar, porque ya desde el primer momento en el que nos adentramos en su Clínica, la cosa cambia… ¿Me habré equivocado y me habré metido en una Galería de Arte? Pues no, es que la CLÍNICA DEL DR. FERNANDO SORIA ¡ES DIFERENTE!

A pesar de su juventud (15 años de carrera), le llaman “el artista de las sonrisas perfectas”. El Dr. FERNANDO SORIA es experto en la restauración de la sonrisa y hace años que desarrolló un exclusivo Estudio Estético Dento Facial gracias al cual evalúa en profundidad todos los detalles que hay que modificar en los dientes (forma, color, tamaño), para conseguir las sonrisas más envidiables, siempre mirando por el bienestar del paciente por encima de todo.

Por sus manos pasan cada día los pacientes más exigentes y su deseo es que todo el que se pase por su consulta disfrute de una boca sana y una sonrisa perfecta para toda la vida: Para él, “la sonrisa hay que cuidarla como a un tesoro. Al fin y al cabo es el lenguaje universal por excelencia, y la mejor tarjeta de presentación que tenemos“.

ESTA ES LA CARTA DE PRESENTACIÓN QUE HA ELABORADO 
EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DEL GABINETE DE 
ODONTOLOGÍA & ESTÉTICA DENTAL FERNANDO SORIA PARA VOSOTRAS

Somos diferentes. Creemos en la excelencia. Para nuestro equipo, calidad significa estar siempre a la vanguardia de la técnica. Nos comprometemos con honestidad, sin sorpresas. Crecemos con cada caso, porque cada caso es único.

ESTE ES EL QUIROFANO DEL DR. FERNANDO SORIA

1. Disponibilidad absoluta: Jornadas intensivas de trabajo con un equipo exclusivo disponible para el paciente, disminuyendo el número de visitas y acortando la duración del tratamiento. Un servicio exclusivo adecuado para pacientes con poca disponibilidad de tiempo, y en horario de siesta o sábados.

2. Somos especialistas: No somos una clínica dental convencional. Desarrollamos una dedicación exclusiva en implantes dentales, periodoncia, estética dental y bruxismo.

3. Medios tecnológicos punteros:

– Sonda florida de diagnóstico de encías; láser de encías;
– TSKAN para diagnóstico y tratamiento de la oclusión dental (presión al cerrar la boca);
– Implantes guiados por ordenador;
– Sensor espectómetro para la toma de colores;
– Diagnóstico con cámara intraoral;
– Radiografía digital;
– PERIOSCAN (el mejor aparato para el tratamiento de las encías que existe);
– Pruebas genéticas de laboratorio para determinar susceptibilidad a desarrollar enfermedades de encías;
– Pruebas para detectar las bacterias más agresivas que producen la enfermedad periodontal;
– Tecnología CAD –CAM (diseño y confección de dientes por ordenador).
– Es el método más preciso que existe a día de hoy para la confección de coronas, carillas y puentes sobre dientes e implantes.

4. Procedimiento de carga inmediata: Ninguna otra clínica especializada en implantología y estética dental consigue sacarte de una situación compleja en un solo día. Gracias a nuestro equipamiento exclusivo de última tecnología, podemos sustituir tus dientes enfermos por implantes dentales y dientes nuevos en un solo día, recuperando y transformando de manera inmediata tu sonrisa.

5. Servicio de limusina privado a domicilio: Te recogemos en donde tú nos digas y te llevamos de vuelta a tu casa el día de la cirugía de implantes, en un coche privado de la clínica.

6. Exclusivo estudio personalizado digital de estética dento-facial: Podemos presumir abiertamente de que nadie hace un estudio tan detallado y preciso como nosotros, presentado en PowerPoint o Kynote, y entregado al paciente en un pen drive.

7. Todos los trabajos son desarrollados con técnicas de microquirúrgica e instrumental microquirúrgico, también con lupas de cirugía que permiten trabajar con magnificación del campo operatorio.

8. Certificado de garantía de 10 años

LO ÚLTIMO EN ANTIAGEING CON 
EL DR. FERNANDO SORIA

Me comenta el Dr. FERNANDO SORIA que los españoles somos los europeos que más invertimos en estética y cuidado personal, y sin embargo, los que menos visitamos el dentista. Como os decía al principio de esta entrada, nos da pavor acudir a la consulta del Dentista y cuando lo hacemos es porque no nos queda otro remedio, como mínimo, por una caries. De ahí, en adelante.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte venimos observando un creciente interés por mejorar nuestra salud bucodental y ya empieza a preocuparnos aspectos como el blanqueamiento, los implantes o la corrección de unos dientes a los que la Madre Naturaleza no les dotó de una simetría y disposición perfecta.

Supongo que tiene que ver Hollywood, y de igual manera que antes pedíamos a nuestra esteticista que nos hiciera un diseño de cejas o un relleno de labios “a lo Angelina Jolie”, ahora también queremos mejorar nuestra estética dental por un efecto de identificación con aquellos con quien nos identificamos en la gran pantalla, en las fotos de las revistas de moda o del corazón. ¡Cuidado, que también se ha puesto de moda separar ligeramente los dientes superiores “a lo Lara Stone”! ¡¡¡Lo que influyen las imágenes bien elaboradas que percibimos desde la publicidad y las editoriales de las revistas!!!

Aquí tenéis algo de información sobre dos tratamientos anti-ageing que realiza el Dr. FERNANDO SORIA, la IMPLANTOLOGÍA DIGITAL 3D MÍNIMAMENTE INVASIVA, capaz de diseñar y colocar una sonrisa perfecta en un solo día y sin dolor, con la ayuda de un ordenador; los “utensilios anti-miedo” (el invento perfecto para los que entran en estado de shock con tan solo ver la silla del dentista), como las GAFAS ISLA CALMA, por ejemplo, que permiten al paciente abstraerse y distraerse a través de un viaje virtual a un destino paradisiaco durante la totalidad de su tratamiento; o el método de BLANQUEAMIENTO BRITESMILE (www.britesmile.com), el más avanzado del mercado, más utilizado en Norteamérica por las celebrities, y cuyo sistema, único en el mundo, devuelve el frescor y la blancura a tu sonrisa en tan solo una sesión de 2 horas, sin tener que utilizar ningún preparado en casa, y con una durabilidad de unos 10 años.

EL DR. FERNANDO SORIA es Odontólogo-Gnatólogo; Especialista en Implatoprótesis por la UCM; Experto Universitario en Periodoncia por la UEM; Master Oficial en Periodoncia Avanzada por la UEM; Experto en rehabilitación oral de alta complejidad y Docente universitario en implantes dentales

Nº Colegiado 28007354

EL DR. FERNANDO SORIA ABRIRÁ LA 
BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY
CON UNA MASTER CLASS SOBRE
ANTIAGEING BUCAL Y DESPUÉS,
TENDREMOS UN TIEMPO PARA
REALIZAR CONSULTAS Y CONOCER
MEJOR NUESTRA BOCA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...