181 Views |  Like

EL JARDÍN SECRETO: EL EQUIPO DE FOTÓGRAFOS Y EL VÍDEO COMPLETO DE LA III BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY, EL JARDÍN SECRETO”

Tenía que hacer una mención especial a excelente trabajo que ha hecho el equipo de fotógrafos, dirigido y coordinado por PABLO ESCRIBANO. En total, han sido SEIS PROFESIONALES como “la copa de un pino” de buenos que son los que se han encargado de captar con sus cámaras de foto y vídeo cada segundo de todo lo que allí estaba aconteciendo.
Despido la CRÓNICA DE LA III BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY, EL JARDÍN SECRETO, con mi agradecimiento a su gran profesionalidad y dedicación. Han trabajado muy duro para tener las imágenes y los vídeos a tiempo, por eso, quiero mencionarlos aquí. Ellos y ellas son: PABLO ESCRIBANO, CRISTIAN FERNÁNDEZ, SERGIO MONTESINOS, RICKY OTERO, SARA IGLESIAS, que se metió a las bloggers en el bolsillo durante la fiesta, y ROCÍO LÓPEZ AMOEDO, nuestra queridísima ¡¡ROCCO!! que es la segunda vez que se incorpora a la BEAUTY PARTY como profesional. Porque vive en Sevilla, sino, ya trabajaría con ella en más ocasiones.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, EQUIPO!!!

Y FINALMENTE, AGRADECEROS A TODAS VUESTRA ASISTENCIA A LA BEAUTY PARTY, EL SEGUIMIENTO QUE HICISTEIS EN TWITTER, Y TODO EL CARIÑO QUE ME HABÍES DEDICADO CON VUESTROS COMENTARIOS.

¿PARA CUÁNDO LA PRÓXIMA 
BEAUTY PARTY?

POR AHORA, OS DEJO CON EL 
VÍDEO DE LA FIESTA
¡¡¡QUE DISFRUTÉIS CON LA III BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY, “EL JARDÍN SECRETO”!!!
Si te ha gustado, compártelo...