193 Views |  Like

EL JARDÍN SECRETO: EL EXQUISITO CATERING DE PALACIO FORTUNY, LA COCTELERÍA DE VEUVE CLICQUOT Y VODKA BELVEDERE Y EL AMBIENTAZO QUE TUVIMOS. ¡¡¡QUÉ FIESTÓN!!!

Terminamos la crónica de la III BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY con las imágenes y los vídeos del fantástico ambiente, catering y coctelería que tuvimos durante toda la fiesta.

Como siempre EL CATERING DE FORTUNY nos deleitó con exquisitos y abundantes bocados y con la amabilidad que caracteriza a todo el personal que atendió a los invitados.

¡¡UN 10 PARA EL EQUIPO DE FORTUNY!!

Según iba preparando esta entrada, se me iba abriendo el apetito sólo de ver las fotos. ¡¡RIQUÍSIMO TODO!! ¿Sabéis por qué EL CATERING DE FORTUNY es tan especial y está todo tan delicioso? Porque está basado en la carta de su restaurante y va firmado por su chef, RAÚL LÓPEZ.


EL CATERING DE FORTUNY

LA COCTELERÍA DE VEUVE CLICQUOT

Desde la primera BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY, hemos disfrutado de deliciosos cocktails inspirados en las firmas de belleza, siempre de la mano de VEUVE CLICQUOT. Hemos tenido la suerte de tener un partnaire de lujo, además de un entorno maravilloso y exclusivo que es PALACIO FORTUNY con su exquisito CATERING.

En esta ocasión, la firma VEUVE CLICQUOT ha querido que las firmas tuvieran un detalle de la BEAUTY PARTY realizado estas CARTAS DE COCTELERÍA tan fantásticas. Desde aquí quiero darle las gracias a todo el equipo de VEUVE CLICQUOT por su implicación en el éxito de la BEAUTY PARTY.
ARTHUR DE LENCQUESAING, DIRECTOR DE MARKETING DE VEUVE CLICQUOT, CONSULTANDO CON UNO DE SUS COCTELEROS

CON ANA DE SANTOS, DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN
Fueron cinco los cocktails que prepararon en esta ocasión y yo quise probarlos todos, pero me frené porque al día siguiente tenía dos presentaciones. Aún así, probé bastantes y me resultaron deliciosos todos. ¿Mi preferido? ¡A ver si lo adivináis!

VER TRABAJAR A LOS COCTELEROS DE VEUVE CLICQUOT ERA TODO UN ESPECTÁCULO QUE NO OS PODÉIS PERDER. ¡ECHAD UNA OJEADA AL VÍDEO!

L’EAU D’ISSEY FLORALE, DE ISSEY MIYAKE: Vodka Belvedere, zumo de arándanos, sirope de rosas Boutin y Bitter Angosture. Dulce, con aroma de rosas y un toque final ligeramente bitter.

L’ORÉAL: Vodka Belvedere, zumo de maracuyá, granadina y esencia de limón. Muy refrescante y con un toque cremoso que me sorprendió.

ESSENCE EAU DE MUSC, DE NARCISO RODRIGUEZ: Gin o vokda Belvedere, zumo de pera, batida de coco, polvo de plata. Sencillamente, espectacular y ¡diferente!

ELENA, DIRECTORA GENERAL DE SHE, BRINDANDO CON UN ESSENCE EAU DE MUSC, DE NARCISO RODRÍGUEZ

FRIDDA DORSCH: Ron 10 Cane, zumo de naranja, Blue Curaçao, sirope de manzana y dash de limón. ¡Wow! ¿Quién no repitió?

BEAUTYVICTIM: Es ya todo un clásico de las BEAUTY PARTIES desde el principio y me consta que os gustó muchísimo a tod@s en general por los comentarios vuestros. ¿Su fórmula mágica? Champagne Veuve Clicquot, Triple Sec Naranja, licor de Cassis y polvo de oro. ¡Puro lujo, y sí, mi preferido!

LA COCTELERÍA DE VEUVE CLIQUOT

NOS DESPEDIMOS CON ESTAS DIVERTIDAS IMÁGENES DEL PHOTOCALL DE LA III BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY, EL JARDÍN SECRETO”. 
SON LOS INVITADOS DE FORTUNY Y DE LOS EQUIPOS DE LAS FIRMAS.

¡SE LO PASARON FENOMENAL!


CON Mª LISA GARCÍA DE LINARES, PERIODISTA DE BELLEZA Y AMIGA

CON NOELIA GÁMIEZ, PERIODISTA DE BELLEZA Y AMIGA

ÁNGEL SÁNCHEZ PESQUERA, DIRECTOR DEL CATERING DE FORTUNY, Y MIGUEL FONTES, DIRECTOR DE MARKETING DE PALACIO FORTUNY

MAÑANA SUBIRÉ UN VÍDEO RESUMEN DE TODA LA FIESTA, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.

MUCHAS GRACIAS POR A TODAS POR SEGUIR PUNTUALMENTE ESTOS DÍAS LA CRÓNICA DE LA III BEAUTY PARTY, EL JARDÍN SECRETO, EN PALACIO FORTUNY
Si te ha gustado, compártelo...