109 Views |  Like

EL JARDÍN SECRETO: EL MAQUILLAJE DE BARE MINERALS, LA MEDICINA ESTÉTICA DE LOS CENTROS HEDONAI Y EL UNIVERSO DE NARCISO RODRÍGUEZ

Hoy, jueves, terminamos de hacer un repaso de las actividades que realizamos en la III EDICIÓN de la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY, hablando de todo lo que disfrutamos con el maquillaje de BARE MINERALS; todo lo que aprendimos con aprendimos con los doctores de los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI, y todo lo que soñamos cuando nos peinaron como CARMEN KASS como imagen intemporal de NARCISO RODRIGUEZ FOR HER.

Por cierto, estuvo MABEL CALATRAVA, periodista de TELEVISIÓN DE INTERECONOMÍA realizando un reportaje que va a ser emitido el próximo SÁBADO 27 DE MAYO A LAS 11,30 h en esa cadena de TV. Por si a alguna le interesa. Se grabó por la mañana, durante la presentación a la PRENSA DE BELLEZA.


MABEL me hizo una pequeña entrevista con la que abre la pieza. ¡Mi hizo una ilusión tremenda! Me preguntó cómo había surgido la BEAUTY PARTY, desde cuando la vengo realizando… ¡WOW! Esto empieza a cobrar otra entidad.

EL MAQUILLAJE DE BARE MINERALS

Como ya os comenté cuando os presenté la firma en el blog, hacía mucho tiempo que MARITÉ FLORES y yo queríamos organizar alguna actividad juntas y la BEAUTY PARTY nos pareció el momento más oportuno. Sus bases de maquillaje minerales me gustaron muchísimo desde la primera vez que las probé, en una presentación de SEPHORA, hace ya unos cuantos años.

La firma ha ido creciendo y en la actualidad, ya cuenta con un colorido espectacular en sombras de ojos, coloretes y barras de labios, como podéis ver en las imágenes.

Algunas bloggers del primer grupo tenían la duda: ¿VENIR CON LA CARA LAVADA O YA MAQUILLADAS DE CASA? Lo dejé a criterio de cada una, y finalmente, todas pasaron por el retoque de MARITÉ FLORES Y SU EQUIPO DE MAQUILLADORES PROFESIONALES.

UNO DE SUS MAQUILLADORES CON UNA INVITADA DE PALACIO FORTUNY

SOL BOHORQUEZ, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE HEDONAI, DANDOSE LOS ÚLTIMOS TOQUES EN BARE MINERALS

CHARO Y NOELIA, DE BEAUTYPROF

MABEL CALATRAVA, REPORTERA DE INTERECONOMÍA,  Y UNA COMPAÑERA PERIODISTA DE BELLEZA

MARITÉ FLORES Y UNA DE SUS MAQUILLADORAS CON LOLA PÉREZ COLLADO, PERIODISTA DE BELLEZA DE LA CADENA DE RADIO COPE Y QUERIDÍSIMA AMIGA PERSONAL.

MAQUILLANDO A CALIPSO, DE MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS

CON NYNA, DE MAKEUP NYNA

MAQUILLANDO A NAOKO

CON MÓNICA, DE SECRETOS DE BELLEZA

CON BEA, DE MISS POTINGUES

CON ESTHER, DE LOCA POR LOS TACONES

CON SALANDER, DE VIAJANDO A TODO COLOR

MARITÉ RETOCANDO A FANI, DE ME LO DIJO FANI

ADA, DE IT’S A COOL LIFE

EVA, DE CONFUSIÓN EN MADRID

CON BEATRIZ LASTRA DE FARMAVITAL DERM

MARITÉ CON CRISTINA, DE EL BAÚL DE SHIRA, Y OLGA, DE GOSSIP’S FASHION WEEK

IRENE, DE THE PRINCESS OF BLACK

VÍDEO DEL MAQUILLAJE DE BARE MINERALS

CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI

En esta III EDICIÓN  de la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY, los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI querían hacer algo diferente a lo que habían hecho en pasadas ediciones, y me propusieron recrear la estética de sus centros en cualquier parte de España. Un espacio en el que pudieran realizar tres actividades diferentes a la vez con las bloggers: análisis de la piel mediante luz ultravioleta WOOD, sus programas de dietas que presentaba la DRA. ANA RUIZ DE LARRAMENDI, como es el PROGRAMA R’S; y el TEST DE MEDICIÓN ANTROPOMÉTRICA, que nos ayuda saber cuál es nuestro peso ideal, así como el índice de masa corporal y de musculatura, todo ello coordinado por el DR. PEDRO PINEDA, DIRECTOR DEL CENTRO DE SERRANO.

LA PLANTA VIP ACOGIÓ EL ESTE ESPACIO PARA DAR CABIDA A LAS ACTIVIDADES DE LOS CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI

EL EQUIPO DE HEDONAI COLABORÓ AL 100% CON EL EVENTO Y YA SON TRES EDICIONES EN LAS QUE ESTÁ PRESENTE.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

LA DRA. ANA RUIZ DE LARRAMENDI CON BEA, DE MISS POTINGUES

EL DR. PABLO PINEDA CON LILIANA, DE A HEALTH AND BEAUTY LIFE

ESTHER, DE LOCA POR LOS TACONES, CON PILAR ZANDUETA, SUBDIRECTORA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE HEDONAI

LA DRA. ANA RUIZ DE LARRAMENDI CON FANI, DE ME LO DIJO FANI

CON CINTHIA, DE MUNDO SILVER, Y LAURA, DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE LAURA

CON DELIA, DE RECIEN LLEGADA

EL DR. PABLO PINEDA CON IRENE, DE MI UNIVERSO DE BELLEZA

Mª ÁNGELES CON ROCCO, DE ROCCO & MISS MURDERER

Después del circuito de las bloggers por los stands, durante el cual cada una pudo realizar sus respectivas consultas sobre aquellos temas puntuales que les preocupaban: piel, forma física, dietas…, todas se dieron cita a las 20,00 h para una charla sobre dietas y nutrición con la DRA. ANA RUIZ DE LARRAMENDI.

Finalizada la charla, HEDONAI instaló su propia barra y ofreció este GINTONIC en tono AZUL CORPORATIVO elaborado con la ginebra LONDON GIN y la tónica NORDIK BLUE.

¡¡¡DELICIOSO Y COLORISTA!!!

EL DR. PABLO PINEDA Y SU ACOMPAÑANTE

DESPUÉS DE LAS CHARLAS A LAS BLOGGERS, EL EQUIPO DE HEDONAI SUPO DISFRUTAR DE LA BEAUTY PARTY CON SUS INVITADOS

VÍDEO DE LOS CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI

EL UNIVERSO DE NARCISO RODRIGUEZ

Os había anticipado que teníamos una actividad sorpresa en el stand de NARCISO RODRIGUEZ ¿Verdad? Os lo puse fácil cuando os mostré la imagen tan intemporal de una CARMEN KASS jovencísima resultado de una sesión de fotos que hizo la modelo cuando empezaba su carrera. La historia de estas fotos es muy curiosa porque no fue una campaña que se hizo expresamente para el lanzamiento de NARCISO RODRIGUEZ FOR HER, sino que fue el propio NARCISO quien conocía la existencia de dichas fotos, inéditas hasta aquel momento, y las quiso como imagen de su perfume.

A BEATRIZ CARRILO, Jefe de Producto de NARCISO RODRÍGUEZ y a SONSOLES BLANCO, Directora de Marketing de la firma (sabéis que NARCISO RODRIGUEZ pertenece a BEAUTÈ PRESTIGE INTERNATIONAL) se les ocurrió que sería muy divertido para las bloggers que asistieran a la BEAUTY PARTY que se les hiciera el peinado de la trencita a modo de diadema que luce CARMEN KASS en la imagen y que se les diera un toque de maquillaje como el de la modelo, muy natural. Y por supuesto, que se quedaran con una foto después como recuerdo.

BEATRIZ CARRILLO, JEFE DE PRODUCTO DE NARCISO RODRÍGUEZ, Y MARINA LASTRA, DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
SONSOLES BLANCO, DIRECTORA DE MARKETING, ANA BOTAS, JEFE DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS, Y MARINA LASTRA, DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE BEAUTÉ PRESTIGE INTERNATIONAL TAMBIÉN SE HICIERON TRENCITAS Y DISFRUTARON DEL EVENTO

Además, el EQUIPO DE FORMACIÓN DE BEAUTÈ PRESTIGE INTERNATIONAL les contó a las bloggers todo lo que ha rodeado el universo olfativo de NARCISO RODRIGUEZ desde sus inicios en la perfumería y la gran vinculación que existe entre su moda y sus perfumes. Les presentaron también su nuevo lanzamiento, ESSENCE EAU DE MUSC, una fragancia basada en el almizcle y el agua.

ADELA SÁNCHEZ, DEL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE BP., CON REICHEL, LILLIANA Y MARTA

CON MÓNICA DE SECRETOS DE BELLEZA

DANI, DE EL RINCÓN DE DANUI; IRENE, DE MI UNIVERSO DE BELLEZA, Y ROCCO, DE ROCCO & MISS MURDERER

DETALLE DE LA DECORACIÓN DEL STAND Y LAS CINTAS QUE SE PERFUMABAN

CON CARMEN, DE AQ COMUNICACIÓN, E IRENE, DE THE PRINCESS OF BLACK

IRENE, DE THE PRINCESS OF BLACK; MARIALU, DE STAR EN ROJO; Y OLGA, DE GOSSIP’S FASHION WEEK

Fue la maquilladora y estilista EVA ESCOLANO quien se encargaría de llevar a cabo este cometido. Preparó las trencitas y lo organizó todo para que luciéramos así de guapas todas. yo no pude resistirme y quise lucir trencita, sí o sí. EVA me la puso buscando sacar el lado más hippy de este peinado y a mí me divirtió muchísimo el juego.

EVA ESCOLANO REALIZANDO EL PEINADO DE LAS TRENCITAS A MISS THIRTY, DE CRÓNICA DE LOS TREINTA Y TANTOS

RETRATOS

Como son muchas fotos, voy a hacer un pequeño montaje, pero no voy a identificar las imágenes con los nombres. He mezclado bloggers con invitados y los profesionales de las firmas que participaron en la BEAUTY PARTY de PALACIO FORTUNY.

VÍDEO DE NARCISO RODRÍGUEZ


MAÑANA OS CONTARÉ LOS DETALLES DEL CATERING DE PALACIO FORTUNY, LA COCTELERÍA DE VEUVE CLICQUOT Y EL AMBIENTAZO QUE TUVIMOS EN LA III BEAUTY PARTY DE PALACIO FORTUNY, EL JARDÍN SECRETO. 

¡¡¡QUÉ FIESTÓN!!!
Si te ha gustado, compártelo...