75 Views |  Like

EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN Y EL LADO MASCULINO EN CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Todo en esta vida llega, aunque en esta ocasión, la edición EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN Y EL LADO MASCULINO haya tardado un poco. Las Navidades y el exceso de trabajo han sido la causa, pero ya estamos aquí para ver LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES. Con esta edición se pone punto y final a los retos de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB. Ha sido una acción muy divertida y os agradezco muchísimo a todas vuestra implicación. En 2015 nos inventaremos nuevos retos con los que disfrutar de la belleza y la cosmética que tanto nos gusta a todas.

¿QUÉ TAL SI VEMOS LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES?

– ALEJANDRA, THE ZOMBIE REBEL:
“Mi lado masculino me acompaña cada día en mil pequeños gestos, y está mucho más presente en mi armario que mi lado “lady” y coqueto. Me encanta jugar a la ambigüedad en mis looks con complementos masculinos, porque ¿quién dijo que las pajaritas son solo para hombres? Cejas marcadas, labios nude, cabello recogido y camisa blanca complementan este look que se puede convertir en un outfit muy sexy si lo combinamos con unos zapatos estilo oxford (¡mis preferidos!), un borsalino, y lo terminamos con un guiño a ese chico travieso que llevamos dentro con un moustache de quita y pon. ¿Masculino y sexy? Sí, se puede ;)”

http://thezombierebel.com
Instagram: http://instagram.com/thezombierebel
Twitter: https://twitter.com/TheZombieRebel
Facebook: https://www.facebook.com/TheZombieRebel
Google+: google.com/+Thezombierebel

ISAMEICAP:
“Mi yo masculino no sabría como definirlo, la verdad es que pienso que si volviera a nacer querría ser una mujer de nuevo, es difícil imaginarnos en el sexo opuesto, y la imagen que me viene a la cabeza es la de mi figura paterna, me parezco demasiado a él en cuanto a  caracter y rasgos faciales. Mi yo masculino se parece a él, la pasión por los sombreros, los buenos modales y el color negro en vestimenta”.

Canal: www.youtube.com/isameicap
Web y Blog: www.isameicap.com
Instagram: www.instagram.com/isameicap
Facebook: www.facebook.com/isameicap
Twitter: www.twitter.com/isameicap

– MARÍA MONEDERO, REBEAUTYS:
“Aunque suene extraño, a menudo busco potenciar mi lado masculino. Eso, en mi caso, pasa por decir las cosas, buscar soluciones y no dejar que me bloqueen las dificultades. Pero hay algo más. A veces damos tanta importancia al detalle que olvidamos que no importa qué lleves puesto, qué piensen de ti los demás o qué haces para sentirte bien… al final no se trata ni de ser hombre ni de ser mujer, sino de ser la persona que queremos ser. Y precisamente considero que esa convicción es mi característica más masculina…”

Página web: www.rebeautys.com
Twitter: @rebeautys
Facebook: https://www.facebook.com/Rebeautys
Google+: https://www.google.com/+Rebeautys0
Bloglovin’: https://www.bloglovin.com/blog/9861825

– MERILU, EL BLOG DE MERILU:
‘¡Me encanta sacar ese yo hombretón y jugar con ello! Porque dejas a todo el mundo boquiabiertos… Ese rol de jugar a la ambigüedad con look masculino y a la vez sacar tu lado más femenino, sexy y seductor me parece increíble. ¿Qué considero de mi carácter típicamente masculino? Me considero una persona con bastante fortaleza, física a la vez que interior. Puedo usar un tacón de aguja y a los cinco minutos descalzarme y ponerme a hacer dominadas al lado del ‘Primo de Zumosol’ Soy algo mandona (o dominante…), aunque creo que eso no es muy típico masculino. Adoro usar ropa de ‘chico’, y darle esa chispa insinuante con una transparencia, un toque lencero visible y por supuesto una mirada sexy y fuerte. Realmente la vestimenta masculina elegante en una mujer te puede dar (o por lo menos a mi) una actitud poderosa, rompedora y bastante seductora’ 

Twitter/Instagram: @merilumendoza
Facebook: www.facebook.com/elblogdemerilumendoza
Blog: www.elblogdemerilu.es
Youtube: www.youtube.com/user/merilumendoza


– TANIA, MARIPOSAS EN EL ARMARIO:

He intentado hacer un ejercicio de reflexión para saber cuál es mi lado masculino y creo que es sin más el que simplifica las cosas el que deja de lado los sentimientos y tiene muy claro el resumen o esquema de lo que en ese momento necesito, pero es sin duda el menos divertido, el menos complicado y el menos ocurrente así que apenas aflora en mi, pero lo tengo y es un rincón de emergencia al que de vez en cuando recurro cuando quiero tomar una decisión libre de sentimientos, libre de culpas, libre de contradicciones…

Blog: Mariposas en el armario http://tautero2.blogspot.com.es/
Canal de YouTube https://www.youtube.com/user/tautero1
Instagram @Mariposasenelarmario
Twitter @tautero
Facebook:  https://www.facebook.com/Mariposasenelarmarioblog?ref=hl

– VIRGINIA, MAKE UP BY MARYLAND:
Mi lado masculino se ha ido desarrollando mucho más los últimos años. Un aspecto masculino de mi personalidad es la capacidad para relativizar los acontecimientos y no obsesionarme con cualquier cosa que me pase. Hace años cualquier tontería podía hacer que estuviera días dándole vueltas al asunto mientras que hoy en día me siento, lo medito un rato y si no es algo vital lo desecho de mi cabeza. Confieso que no fue sencillo realizar este cambio pero os aseguro que he ganado en calidad de vida.

Blog http://stylelovely.com/makeupbymaryland/
Instagram http://instagram.com/makeupbymaryland
Twitter https://twitter.com/MUbymaryland
Facebook https://www.facebook.com/pages/Makeupbymaryland/248123254179

SISTEMA DE VOTACIONES

Sólo votan las participantes calificando las propuestas de las compañeras con una puntuación del 1 al 10. Por favor, enviadme las puntuaciones en un correo a eresguapa@gmail.com antes del viernes 23 de enero 2015. El sábado 24 de enero 2015 publicaré una entrada con la ganadora.

PREMIO

Un capazo de la SERIE NEGRA de CULT OF BAG inédito hasta ahora y un lote de cosméticos valorado en 300 € de las firmas que habitualmente aparecen en el blog.

COMO SE HAN RETRASADO UN POCO LAS FECHAS DE PUBLICACIÓN, TAMBIÉN VAMOS A RETRASAR LA FECHA DE LA ENTREGA DE PREMIOS EN WORKSHOP EXPERIENCE A PRIMEROS DE FEBRERO. PRÓXIMAMENTE OS DIRÉ LA FECHA EXACTA

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABÉIS SEGUIDO ESTA ACCIÓN CON TANTO INTERÉS Y A LAS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN LAS DIFERENTES EDICIONES DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB PORQUE SOIS VOSOTRAS QUIENES LO HABÉIS HECHO POSIBLE
Si te ha gustado, compártelo...