122 Views |  Like

EL LOOK DE LA COLECCIÓN UNTOLD COLOUR DE ELIZABETH ARDEN PARA EL DÍA DE REYES

La última celebración de la Navidad viene marcada siempre por la ilusión de los más pequeños (y no tan pequeños) de abrir regalos y ver listas de deseos hechas realidad a primera hora de la mañana. la luz del día y los desayunos con chocolate y roscón de Reyes son el marco característico de la celebración, por eso os propongo para hoy el look de la colección UNTOLD COLOUR COLLECTION de ELIZABETH ARDEN, porque tanto sus tonos neutros como los vibrantes se adaptan a este momento.

BEAUTYFUL COLOR EYE SHADOW QUAD

Dos versiones en una gama de tonos en acabados mate y brillo elaborada por REBECCA RESTREPO, Maquilladora Global de ELIZABETH ARDEN, con el fin de poder crear una gran variedad de looks, desde los más naturales a los más sofisticados. Las sombras son de larga duración y no contienen aceites.

CHIC BROWNS; POSH PURPLES

 

BEAUTYFUL COLOR PRECISION GLIDE EYE LINER

Su fórmula es resistente al agua y es de larga duración. Como además, es lanzamiento, está disponible en varios tonos: Black Velvet, Slate, Java, Sapphire, Blackberry y Emerald.

BEAUTYFUL COLOR NATURAL EYE BROW PENCIL

El lápiz de cejas enriquecido con pigmentos minerales, polvos de seda y Vitaminas C y E. Y no contiene parabenos, aceites ni fragancias. También es lanzamiento y se declina en 4 tonos: Honey Blonde, Natural Beige, Browne e, Natural Black.

 

BEAUTYFUL COLOR LUMINOUS LIP GLOSS 

Aunque en la foto los veáis muy pigmentados, cuando los probéis sobre los labios veréis que el acabado es muy natural y confortable y os encantará su aroma a vainilla.

GLAMOUROUS GOLD; INTRIGUING VIOLET

 

 

ESPERO QUE VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS SE HAYA HECHO REALIDAD ESTA MAÑANA Y HAYÁIS RECIBIDO UN MONTÓN DE REGALOS
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS