141 Views |  Like

EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO SPOT DIOR ADDICT FRAGRANCE

Este pasado martes 19 de junio por la noche, la noche antes de la Beauty Party, DIOR nos convocaba para mostrarnos el nuevo spot de DIOR ADDICT y sus dos nuevas versiones, EAU FRAÎCHE y EAU SENSUELLE, creadas por FRANÇOIS DEMACHY, el perfumista creador de DIOR.

Me apetecía mucho ir a este evento porque sabía que me iba a encontrar con un montón de amigas y compis bloggers y estábamos todas con muchas ganas de fiesta ya. Se nota que es verano y que el ánimo sube enteros con el calor.

La campaña DIOR ADDICT comenzó con unas cuantas postales que llegaban misteriosamente desde St. Tropez y que nos ponían a todas los dientes largos soñando con la Riviera francesa, siempre tan apetecible. Las he guardado todas porque son originalísimas y modernísimas. Hay campañas de comunicación que realmente, están bien pensadas. Y esta es una de ellas. 

Uno de sus puntos fuertes es, of course, la moda de DIOR, y otro, el saber utilizar con maestría los códigos del cine francés de Roger Vadim y Brigitte Bardot, reinterpretados y actualizados por el fotógrafo TIM WALKER, el cineasta JONAS AKERLUND y la top-model holandesa DAPHNE GROENEVELD, que sólo tiene 17 años.

Como os decía, se presentaron dos versiones nuevas de DIOR ADDICT, EAU FRAÎCHE y EAU SENSUELLE, ambas versiones muy, muy distintas entre sí, que han partido de las notas originales de DIOR ADDICT EAU DE PARFUM, un Oriental contemporáneo muy rico en matices. No en vano, su salida es de hoja de mandarina y flor del árbol de la seda; y tiene un corazón muy exótico, con notas de una flor tropical inmensa que crece en Jamaica, la Reina de la Noche, que sólo se abre una vez al año y dura una sola noche. Tiene un aroma avainillado muy especial que se mezcla con un fondo de absoluto de Vainilla Bourbon, que es la vainilla que siempre utiliza DIOR en sus fragancias.

DIOR ADDICT EAU FRAÎCHE
Como su nombre indica, se trata de una fragancia fresca pero dulce a la vez. Tiene una salida de pomelo agridulce, que es la nota que le da frescor, y Bergamota dulce, su contrapunto. El dulzor de la fragancia viene marcado por las notas de freesia, la flor de loto y la granada. El fondo de almizcle blanco es una pura excusa para prolongar la sensación de frescor y pureza.

DIOR ADDICT EAU SENSUELLE
Con esta fragancia, la cosa cambia y mucho. Nada que ver con la anterior, su punto fuerte es la combinación de esencia y absoluto de rosa que van a estar presentes desde la salida y a lo largo de toda la fragancia. Cuando se desvelan las notas del corazón, vamos descubriendo un corazón de jazmín luminoso que descansa sobre almizcle blanco y limpio, y madera de cedro, que le aporta ternura a la fragancia. Entre las dos fragancias, yo me quedo con esta porque me gusta muchísimo cómo huele sobre mi piel.

OS DEJO CON UNAS FOTOS DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

ESTHER, DE LOCA
POR LOS TACONES
; NAOKO, DE NOT
SO ADDICTED TO BEAUTY
; MARU Y ANDREA, DE THE
HOTMESS CORNER
; NYNA, DE MAKE
UP BY NYNA
; Y BRANCA, 
DE BRANCA
IN MADRID
.

;
SYLVIE DURCUDOY PRESENTÁNDONOS EL NUEVO SPOT

Foto cedida por ESTHER, de LOCA POR LOS TACONES. ANDREA, MARU, ELENA, NAOKO, INMA ESTHER, NYNA Y ALEX

Y AQUÍ ESTÁ EL NUEVO SPOT 

¡¡ME ENCANTA!!

CHICAS, NO TENGO NINGUNA FOTO 
EN LA QUE APAREZCA YO, 
SI ALGUNA TIENE, POR FAVOR, 
QUE ME LA ENVÍE 
PARA QUE LA INCLUYA 
EN ESTA ENTRADA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...