253 Views |  Like

EL NÚMERO DE OCTUBRE DE VANIDAD

Ni un día más sin que hagamos un resumen de los contenidos del número de OCTUBRE de la revista VANIDAD.

En portada, la súper disco diva más elegante y más guapa del universo pop, SOPHIE ELLIS-BEXTOR concede una entrevista exclusiva a ELOI VÁZQUEZ en la que cuenta lo genial que fue ser adolescente en los 90′, lo divertido que es ir en familia a los festivales y conciertos donde actúa y lo mucho que disfruta la escena musical contemporánea desde que tomó la decisión de montárselo por su cuenta con “MAKE AN SCENE“, su nuevo disco.

Fotos: SIMON HARRIS
Realización: ALTON HETARIKI
Maquillaje y Peluquería: NIKKI PALMER@ MANDY COAKLEY REPRESENTS

Como nos gusta descubrir nuevos talentos, MARTA DE LA CALZADA nos trae una entrevista con las diseñadoras de la firma  de accesorios TL-180. Ellas son ANTONINE y LUISA y su marca refleja fielmente su universo cool, con ese trasfondo “lifestyle” al que todos aspiramos.
por ahora, sólo encontrarás sus accesorios en INUI, c/ Riera Sant Miquel, 3, 2-3. Barcelona.

Foto: OSWALDO PONTÓN

En este número, escribo un artículo sobre el binomio que forman PERFUME Y MODA, tema que ya sabéis lo mucho que me gusta. Espero que a vosotras también. En las imágenes algunos ejemplos de las que forman parte de este artículo, LOVERDOSE, de DIESEL, y VALENTINA, de VALENTINO. La semana que viene os hablaré de estas fragancias y otras muchas más en el blog.

La estilista PATRICIA RUIZ DEL PORTAL firma la editorial titulada EL SIGNO DE LA CRUZ, con fotos de COKE BARTINA, un paseo por la estética grunge de los 90′, muy revisada eso si.

La sensación musical del año, ANNA CALVI, nos habla de quedarse encerrada con BOWIE, de de películas favoritas de GUS VAN SANT, de amuletos y de lo importante que es ser única. Ella sí que sabe y se lo cuenta todo a PILAR HERRANZ, que firma la entrevista.

Foto: ARTURO CARDOZA

Un encuentro que estaba escrito en las estrellas: JAVIERA MENA y CARLOS DÍEZ mantienen una conversación increíble sobre el destino, el poder de las energías, la carta astral, fantasmas que se aparecen para dar mensajes importantes y, a veces, para robar ordenadores, el orden universal de las cosas y cartas que predicen amores jóvenes que llegarán para cambiar vidas… Por VICENTE BUSTILLO.

Foto: RAÚL CÓRDOBA
Maquillaje y Peluquería: FRAN CABRERA para ANA PRADO.

RICKY RUBIO es un chico prodigioso, uno de los jugadores que marcará el futuro del baloncesto mundial. Dicen de él que hace magia con el balón y que su límite es el cielo. De momento, su futuro inmediato está en Minneapolis, el basket americano. En la entrevista que concede a JAVIER BLÁNQUEZ nos cuenta cómo el hip hop hará más sencillo vivir en EE UU y las cosas que le gusta hacer: ir al cine, jugar a los bolos, calcular estadísticas de “cosas de la vida” y las pelis de baloncesto, claro.

Foto: LUCIANO INSÚA
Realización: ADELE CANY

La estilista ANA DE GREGORIO firma la editorial OTRO FUTURO que fotografía su hermana, PATRICIA DE GREGORIO. Juntas consiguen un toque de glamour naif que caracteriza su trabajo.

Maquillaje y Peluquería: JAVIER CEFERINO.

MAÑANA SUBIRÉ UNA ENTRADA A MODO DE RESUMEN SOBRE MI PONENCIA 
“EL LUJO EN LA COSMÉTICA”, 
DE LAS I JORNADAS DE BELLEZA 
DE LA ORGANIZACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAL SHOPPER Y MODA.

MIENTRAS TANTO, OS INVITO A QUE OS PASÉIS POR LA WEB DE VANIDAD

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...