535 Views |  Like

THIS IS NOT A BLUE BOTTLE, DE HISTORIES DE PARFUMS, MI PERFUME PERFECTO PARA ESTE OTOÑO

¡Feliz lunes Beautyvictims!

Para mí el otoño comienza con un nuevo perfume muy especial: THIS IS NOT A BLUE BOTTLE de HISTOIRES DE PARFUMS. Descubre conmigo las increíbles notas a miel polar, naranja eléctrica o atractivo pachulí de esta creación pensada como fragancia unisex.

this-is-not-a-blue-bottle

No sé si os sentiréis identificadas con lo que voy a deciros pero lo cierto es que soy (MUY) infiel a mi perfume. Me encanta cambiar, probar y descubrir nuevos olores y como ya se sabe que el otoño es la estación perfecta para plantearse nuevos retos: una vida más saludable, hacer ejercicio, aprender inglés… El mío ha sido encontrar un nuevo flechazo en lo que a fragancias se refiere.

Elegí ISOLÉE porque buscaba una fragancia diferente; me apetecía encontrar una esencia única que me diferenciara del resto de la gente y para eso esta tienda es simplemente perfecta porque sé que puedo descubrir nuevas marcas muy especiales y que se adapten perfectamente a mi.

ISOLÉE de la Calle Claudio Coello, Madrid.beauty-isolee

hd_hdp_bleu_60mlFue entonces cuando encontré THIS IS NOT A BLUE BOTTLE de HISTOIRES DE PARFUMS, cuyo olor y también diseño que me atrajeron sin remedio. Huele a una mezcla entre naranja amarga, geranio metálico, miel polar, ámbar magnético, almizcle y pachulí; una combinación explosiva que cuando entra en contacto con la piel deja una huella irresistible. Para comprender algo mejor cómo se estructuran los perfumes debéis saber que se componen de notas que nosotros percibimos en tres pasitos. En cada uno de esos pasos podemos notar unos olores muy diferentes (por eso nada más aplicarlo la fragancia es tan distinta a la que más tarde permanece en nuestra piel). Te recomiendo que vayas con tiempo suficiente y disfrutes y te dejes llevar por las sensaciones que te produce cada uno de los perfumes. Si tienes paciencia… ¡darás con la fragancia que está hecha para ti!

THIS IS NOT A BLUE BOTTLE (60 ml.)

Una vez supe que estábamos hechos el uno para el otro me encantó comprobar la particularidad de sus dos tamaños: el frasco pequeño de 60ml. es la mitad (literalmente) del grande de 120 ml. Al final me decidí por la versión de 60 ml. porque con una aplicación mínima el olor permanece en la piel durante horas. ¿Otro punto que hacen a este perfume único? ¡Es unisex! ¿Existe algo más divertido y sexy que compartir una fragancia con tu chico?

THIS IS NOT A BLUE BOTTLE (120ml.)

hd_hdp_bleu_120ml-2

La elección no ha sido nada fácil pero tomé nota de otros muchos perfumes que ya forman parte de mi lista de deseos de Navidad, ¡y que os iré revelando en próximos posts!

¿OS ATREVÉIS CON UNA CATA DE ALTA PERFUMERÍA? SI HABÉIS HECHO ALGUNA, CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA Y SI DISTEIS CON LA FRAGANCIA PERFECTA (COMO HE HECHO YO ESTA VEZ).

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER