184 Views |  Like

EL PODER DE LA SAVIA DE LAS ALGAS DE LE SOIN NOIR, 2ª GENERACIÓN, DE GIVENCHY

¿El color negro para una crema de tratamiento anti-edad global? Cuando la firma GIVENCHY lanzó en 2008 LE SOIN NOIR, se convirtió muy rápidamente en una referencia dentro de la alta gama cosmética y un éxito en ventas por su gran eficacia. Seis años después, sus laboratorios reformulan el tratamiento con una fusión de otro activo procedentes de algas milenarias, denominado SAVIA DORADA, en una ESENCIA DE ALGAS ÚNICAS que actúa sobre todos los signos de la edad y preserva la reserva de CÉLULAS MADRE, situada en la capa basal. Este proceso es fundamental para garantizar la renovación de la epidermis. Su color negro se debe a que no se manipula el color original de la SAVIA de las algas de su composición, fruto de los más de 10 años de investigaciones.



LA SAVIA NEGRA Y LA SAVIA DORADA

La SAVIA NEGRA está presente en la formulación original y activo estrella de LE SOIN NOIR por su gran capacidad para restaurar la comunicación intercelular, uno de los procesos más importantes de los que se producen en el interior de la piel y del que depende que se inicien y coordinen otros procesos como el de estructuración, el de reparación y el de defensa.
Cuando estos procesos funcionan correctamente, la piel  conserva su capacidad natural de preservar su juventud. La SAVIA NEGRA también estimula la síntesis de los colágenos I y III, lo que favorece los procesos de regeneración desde el interior y optimizar el sostén de los tejidos, lo que hace que se produzca un efecto reafirmante visible. Las arrugas se alisan y la piel se vuelve más flexible e hidratada.

Pero en estos 10 años que preceden al lanzamiento, los Laboratorios Givenchy exploraron los fondos marinos hasta identificar un alga de color cobrizo proveniente de la familia de las LAMINARIACEAE, que denominaron SAVIA DORADA y que seleccionaron al comprobar sus grandes propiedades regeneradoras y constataron que era el complemento ideal de la SAVIA NEGRA.

La SAVIA DORADA actúa en todos los niveles de la piel con el objetivo de frenar los signos de envejecimiento. En el corazón de la dermis, ayudando a los fibroblastos a recuperar las características morfológicas de las células jóvenes y a recuperar toda su funcionalidad. De esta forma, evita la formación de arrugas y relanza la firmeza de la piel. Estimula la respiración celular y mitocondrial para oxigenar y redinamizar las células. Y por último, estimula los queratinocitos de la epidermis para facilitar la renovación celular y perfeccionar la textura de la piel.

De esta forma, la ESENCIA DE ALGAS ÚNICAS compuesta por la SAVIA NEGRA y la SAVIA DORADA actúan en sinergia para PRESERVAR LA RESERVA DE CÉLULAS MADRE que está situada en la capa basal y que garantizan la renovación de la epidermis. A fin de multiplicar su eficacia, este dúo está rodeado de un agua rica y activa que proviene de lo más profundo de los océanos: el AGUA DE MANANTIAL MARINA, altamente concentrada en minerales. Esta agua ofrece un entorno nutritivo perfecto para desplegar la capacidad revitalizante de la ESENCIA DE ALGAS y favorecer la funcionalidad de la dermis y su cohesión con la epidermis.

Los dos productos de la línea LE SOIN NOIR que contienen esta ESENCIA DE ALGAS son, por ahora, la crema de tratamiento LE SOIN NOIR y el contorno de ojos LE SOIN NOIR YEUX. Se irán formulando los demás productos progresivamente.

LA ACCIÓN DE LE SOIN NOIR SOBRE TODOS LOS SIGNOS DE LA EDAD, 
MEDIDA CON PRUEBAS CLÍNICAS

TEST DE SATISFACCIÓN DE LE SOIN NOIR CRÈME
Desde la aplicación, el 100% de las mujeres hallan su piel inmediatamente nutrida y el 81 % que está alisada. Al cabo de 4 semanas, el 100% de las mujeres consideran que su piel está hidratada; el 97% afirma que su tez más radiante y el 94% ven la elasticidad del rostro reforzada . El 97% considera que la calidad de la piel mejora visiblemente.

TEST DE SATISFACCIÓN DE LE SOIN NOIR YEUX
Desde la aplicación, el 94% de las mujeres consideran que la piel del contorno del ojo está hidratada y el 73% que está alisada. Al cabo de 8 semanas, el 84% hallan que las arrugas y líneas de expresión se atenúan. El 72% de ellas considera que la piel del contorno del ojo se descongestiona y las ojeras se atenúan.

CONSEJOS DE GIVENCHY 
PARA UN ALISADO INTEGRAL

1.- En la zona de los ojos, la espátula de aplicación ayuda a descongestionar las bolsas, atenuar las líneas de expresión y despertar la mirada.

Hacer penetrar LE SOIN NOIR YEUX y alisar todo el contorno del ojo efectuando un movimiento
en ocho con la espátula. Ejercer una presión más fuerte sobre las cejas y el párpado, desde el interior hacia el exterior y terminar por una presión sobre las sienes.

2.- Si se utiliza la espátula sobre todo el rostro, distiende los rasgos, mejora la circulación y aporta un efecto lifting instantáneo. 

Aplicar LE SOIN NOIR sobre todo el rostro y efectuar un movimiento de alisado con la espátula, de abajo hacia arriba. Adaptar las presiones según la zona del rostro. Repetir tres veces cada movimiento.

     1                                                               2

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA? Mujeres y hombres partir de 35 años. Su textura es muy ligera y puede ser utilizada por todas las pieles, incluidas las grasas, sin problemas.
Precio: 355 € y 188 € respectivamente.

¡¡EL TRATAMIENTO ES EXTRAORDINARIO!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...