897 Views |  Like

EL PROGRAMA EMBAJADORAS DE LANCÔME, UN GRAN EJEMPLO DE MOTIVACIÓN

Hoy no voy a hablaros de ningún lanzamiento o novedad de cosmética, ni de los looks de las famosas, ni de la (pen)última tendencia en maquillaje, uñas o pelo. Hoy voy a hablaros de una de las caras más bonitas que tienen la belleza: LA MOTIVACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL. Un tema importantísimo para todas las que trabajamos en este sector que tanto nos gusta y al que le dedicamos tantas horas al día. Algunas de nosotras estamos en esto de la cosmética y la belleza por pura pasión. Pasión que hemos convertido en nuestra profesión. Otras no os dedicáis profesionalmente a esto pero os interesáis por todas y cada una de las novedades que os presentamos pero ponéis idéntica pasión al otro lado del ordenador, tableta o móvil (¡¡estas últimas tienen mucho mérito porque mira que es incómodo leer una entrada desde el móvil!!).

 

La cuestión es que cuando LANCÔME me invitó a la entrega de premios de su PROGRAMA EMBAJADORAS, no dudé en ir a compartir con ellos ese momento tan importante en la vida laboral de las personas que trabajan para la firma porque sé perfectamente todo lo que una puede poner de sí misma cuando aconsejamos a las demás sobre una cuestión tan delicada como es la propia piel, el cuidado personal, la elección de un perfume, los colores que van con nuestra carnación, nuestra forma externa de mostrarnos a los demás o nuestro estilo al vestir. Realmente, las consejeras de belleza se implican y ponen toda su experiencia y su saber hacer en dar el mejor consejo.

Es por eso que ARMAND PETITJEAN, el fundador de la firma francesa, creó en 1942 “L’ECOLE LANCÔME” y desde entonces, la firma lleva muy a gala dar una excelente formación a sus CONSEJERAS DE BELLEZA, bajo el leit motiv “CON LANCÔME, LA VIE EST BELLE“. Como dice ANA JAUREGUÍZAR, Directora General de Lancôme en España, “En Lancôme sabemos que la felicidad es la forma más atractiva de la belleza. Y que la felicidad no es el destino, es el propio viaje. Por eso hacemos que nuestras consejeras sean parte fundamental de este viaje, porque ellas son las artífices de que cada mujer que venga a Lancôme para ponerse más guapa salga más feliz”. Así, como si fueran anfitrionas de un salón acogedor preparado con esmero para recibir, las consejeras de LANCÔME quieren que quienes se acercan a ellas se sientan bienvenidas y disfruten de una grata y cálida experiencia. “En Lancôme tenemos una máxima: escuchar. Cuando una mujer sabe que quien tiene enfrente se preocupa de qué necesita y le proporciona los medios para verse guapa, inmediatamente se siente mejor. Más feliz“, explica ALBINA ESTÉVEZ, Directora de Formación de Lancôme.

La última jornada del PROGRAMA EMBAJADORAS DE LANCÔME 2014 fue un reto lanzado a las 120 consejeras de belleza (y algún consejero, también) que tiene la firma por toda España y ha durado 7 meses. De entre todos, allí estaban los 11 elegidos, 10 mujeres y 1 hombre que se entregaron con pasión a la resolución de las pruebas finales. Durante el evento, muchos nos acercamos al stand a compartir la experiencia y a ver sus trabajos. Finalmente, la tarde concluyó con la entrega de premios, como debe ser. EL PREMIO ERA UN VIAJE A PARÍS.

 

Las tres consejeras ganadoras fueron: ROSA PÉREZ, de Madrid; ANGELS VINTRÓ, de Barcelona y Mª CARMEN BERMÚDEZ, de Málaga. Entregaron los premios: ANA JAUREGUÍZAR, directora general de Lancôme, ROBERTO SIGUERO, national makeup artist de Lancôme, JOSÉ MARÍA GORDILLO, responsable del área de perfumería y cosmética de EL CORTE INGLÉS de Castellana y MARÍA BENITO, directora de grandes almacenes para L’ORÉAL LUJO.

HISTORIAS DE MOTIVACIÓN QUE RENUEVAN NUESTRA PASIÓN POR LO QUE HACEMOS Y NOS RECUERDAN POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CURSOS