81 Views |  Like

EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE TENÉIS UNA CITA CON KENZO Y LA CARRERA “FLOWER WAVE”

En estos dos días, os voy a dar alguna pequeña información para disfrutar de un fin de semana lleno de BELLEZA, por si alguna no tiene planes. Apuntad bien en vuestra agenda: El domingo 27 de octubre, carrera femenina FLOWER WAVE organizada por KENZO en el Parque Norte de Madrid. Una carrera solidaria, realizada por y para las mujeres, cuyo principal fin es apoyar la misión de EVERY MOTHER COUNTS. Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.

PARTICIPAR EN LA CARRERA NO TIENE NINGÚN COSTE PARA LAS CORREDORAS. SÓLO HAY QUE SOLICITAR EL DORSAL EN LA APLICACIÓN DE FACEBOOK KENZO RUN FLOWER WAVE.


EL ENCUENTRO ENTRE KENZO Y EVERY MOTHER COUNTS
Como veis, el sector de la belleza no duda ni un momento en volcarse con las causas que afectan a las mujeres directamente, y a sus familias por extensión; en especial en los países o zonas más desfavorecidas, y eso está fenomenal porque refrenda una gran verdad: LA SOLIDARIDAD ENTRE LAS MUJERES ES ENORME.

EVERY MOTHER COUNTS es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010 por CHRISTY TURLINGTON BURNS, que trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto. La asociación desarrolla sus programas fundamentalmente en África, América del Sur y Asia porque es en estos continentes donde cientos de miles de mujeres y niñas mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. Según sus estudios, el 90 por ciento de estas muertes se pueden evitar. La ayuda de todos es fundamental para conseguirlo.

¿POR QUÉ UNA CARRERA SOLIDARIA? 
En las zonas más desfavorecidas del planeta, a menudo, la DISTANCIA es la BARRERA PRINCIPAL entre las MUJERES y la AYUDA MÉDICA que necesitan para evitar la tragedia. Multitud de mujeres viven demasiado lejos de los servicios médicos, y esa distancia marca la diferencia. La CARRERA SOLIDARIA “FLOWER WAVE”  de KENZO es un acto simbólico de acortamiento de distancias y para que llegue a todo el mundo, la firma ha creado un vídeo participativo en FACEBOOK a través del cual, todo el que lo desee se podrá unir a esta cadena virtual y FILMARSE con una AMAPOLA, para crear la más larga cadena humana de “pasadores” de amapolas.

A estas alturas, la AMAPOLA y la frase “POR UN MUNDO MÁS BELLO” ya pertenecen al ADN de KENZO PARFUMS para siempre. Era obvio que se utilizara el poder de la AMAPOLA DE KENZO para servir a una buena causa.

Bien, pues por cada amapola “pasada” en el FACEBOOK de KENZO PARFUMS, la firma donará un dólar a la asociación EVERY MOTHER COUNTS. Pero además, a través de esta misma aplicación, existe también la posibilidad de enviar virtualmente amapolas a todos los rincones del mundo. 

POR CADA AMAPOLA REGALADA, 
RECIBIRÁ TAMBIÉN 1 DÓLAR
Sólo me falta darle un 10 a CHRISTY TURLINGTON por su dedicación y su solidaridad. La que dijera en los años 90′ que NO SE LEVANTABA DE LA CAMA POR MENOS DE 10.000 DÓLARES deja claro que se estaba refiriendo exclusivamente a su trabajo como modelo respecto a las firmas de moda, ya que SU SOLIDARIDAD NO TIENE PRECIO.

Para inscribirse en la carrera solo hay que entrar en www.kenzorun.com
Descubre FLOWER WAVE: https://apps.facebook.com/kenzo_flowerwave/home
Para saber más sobre EVERY MOTHER COUNTS: www.everymothercounts.org

¡¡CORRE CON KENZO 
POR UN MUNDO MÁS BELLO!!


¡¡¡SON SÓLO 5 KM QUE PUEDES HACER, INCLUSO PASEANDO!!


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...