198 Views |  Like

EL RITUAL DE EXFOLIACIÓN FACIAL Y CORPORAL DE CELLULAR MINERAL EXFOLIATORS, DE LA PRAIRIE

Hoy y mañana estaré de viaje de prensa con LA PRAIRIE en LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA, por eso voy a aprovechar estos dos días para presentaros algunas novedades muy interesantes que la firma acaba de lanzar. Comenzaremos con el ritual de exfoliación CELLULAR MINERAL EXFOLIATORS, que consta de dos productos, uno para el rostro y otro para el cuerpo, que forman ya parte del “corazón” de “EL ARTE DEL RITUAL” y está dirigido a la eliminación de las células muertas, de pies a cabeza.

Sé a ciencia cierta que absolutamente todas las que seguís el blog desde hace tiempo y las que sois asiduas a las revistas de belleza sabéis lo importante que es eliminar las células muertas de las capas superficiales y que el ciclo de renovación de la piel se completa cada 28 días, por lo que es importante eliminar las células muertas de forma regular, pero CON SUAVIDAD. Lo aconsejable es realizar una exfoliación de la piel 1 o 2 veces por semana para que la piel se revele sana, radiante y más clara, y para favorecer la acción de las mascarillas del tipo que sean (purificantes, hidratantes, reafirmantes, calmantes…), los sérums y las cremas de tratamiento. Pero además, eliminar las células muertas es un gesto de belleza muy saludable porque previene la aparición del cáncer de piel, según nos cuenta la ACADEMIA ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA Y VENEREOLOGÍA.

LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

CELLULAR MINERAL EXFOLIATORS de LA PRAIRIE se han formulado con perlas exfoliantes perfectamente redondeadas que incluyen una mezcla de polvos minerales de piedras preciosas enriquecidas para que sea muy suave. Esta mezcla de polvos minerales contiene una mezcla de POLVO DE DIAMANTE finamente granulado con PERLAS COSMÉTICAS en dos tamaños; polvo de meteorito y dióxido de titanio; y el COMPLEJO CELULAR exclusivo de LA PRAIRIE con glicoproteínas, cola de caballo y extractos de Ginseng que se ha incluido en la base de casi todos los productos de LA PRAIRIE desde que se fundó la Compañía en 1978. Producido por completo a partir de fuentes biotecnológicas, estimula el proceso de renovación natural de la piel, hidrata y energiza con nutrientes que favorecen el funcionamiento óptimo de las funciones de las diferentes capas de la piel.

HABITACIONES DE LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

CELLULAR MINERAL FACE EXFOLIATOR 
MINERAL-INFUSED REFINING GEL

Es un gel muy sedoso porque incluye aceite esencial de rosa centifolia y glicerina mezclados con polvo micronizado de piedras preciosas y semipreciosas como el cristal de cuarzo, el diamante puro, la turmalina y el hematites. Se aplica sobre la piel bien limpia, por la mañana o por la noche, sobre el rostro húmedo (evitando el contorno de los ojos) masajeando con los dedos en movimientos circulares ascendentes.
Precio: 110 €/ 100 ml 

CELLULAR MINERAL BODY EXFOLIATOR
MINERAL-INFUSED REFINING GEL

Cuando he dicho al principio de esta entrada que el objetivo era exfoliar la piel de la cabeza a los pies, lo decía por algo, ya que este exfoliante es muy eficaz con las zonas más ásperas de la piel, manteniendo su tacto suave y, además, calmante, ya que se ha incluido en su fórmula extractos de lavanda, aceite de rosa mosqueta, aceite de camelia y olivino, precisamente porque la exfoliación es especialmente esencial en esta área, tan propensa a las asperezas. También incluye polvo de diamante puro, de amatista y axtracto de smithsonita que se combinan con perlas exfoliantes. Una vez exfoliada la piel, notas lo bien que se absorbe la crema hidratante corporal.

Se utiliza dos o tres veces por semana en la ducha, por la mañana o noche, sobre el cuerpo húmedo mediante masajes con movimientos circulares suaves, prestando especial atención a los codos, rodillas y talones.
Precio: 110€ / 100 ml

A MI REGRESO, OS CONTARÉ LAS NOVEDADES QUE NOS HA PRESENTADO LA PRAIRIE EN ESTA OCASIÓN, Y ESPERO VOLVER COMO NUEVA DE MI ESTANCIA EN LE MERIDIEN RA


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...