128 Views |  Like

EL SISTEMA DE LIMPIEZA BUCODENTAL ISSA™ DE FOREO EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

No sé si recordaréis que cuando la firma FOREO lanzó su sistema de limpieza facial y masaje anti-edad LUNA, cinco seguidoras de EL CLUB DE LAS PROBADORAS tuvieron la ocasión de probarlo con gran éxito porque el sistema gustó (y gusta) muchísimo. Ahora, la firma sueca lanza ISSA™, un revolucionario SISTEMA DE LIMPIEZA DENTAL y vuelve a estar en EL CLUB DE LAS PROBADORAS en unas condiciones muy particulares, en una edición MADRES E HIJOS/AS. ¿OS APUNTÁIS A PROBAR ISSA™ DE FOREO?


ISSA™ DE FOREO
EL SISTEMA REVOLUCIONARIO DE LIMPIEZA DENTAL

Este cepillo dental va a suponer un punto de inflexión muy importante en el sector porque reúne todas las funciones necesarias para el cuidado adecuado de dientes y encías con la delicadeza y la eficacia recomendada por los dentistas, en un diseño inteligente, ergonómico y elegante. Tiene una estética y unos colores que recuerdan al Pop-Art y sus cerdas de silicona son más suaves que las de los cepillos convencionales con la fi nalidad de tratar con delicadeza el esmalte dental y prevenir la retracción de encías.

Al igual que el sistema de limpieza facial anti-edad LUNA, son pulsaciones de alta intensidad que canalizan las cerdas fabricadas en SILICONA MÉDICA NO POROSA para prevenir la acumulación de bacterias, al contrario de lo que sucede con las cerdas de nailon de los cepillos tradicionales y/o los eléctricos, que acumulan millones de bacterias. Este tipo de SILICONA PREMIUM minimiza la abrasión de dientes y encías porque genera una fricción óptima para obtener una limpieza eficaz; es biocompatible, hipoalergénica y está libre de compuestos BPA y ftalatos.

El cabezal del sistema ISSA™ de FOREO tiene  flexibilidad 3D para limpiar con precisión todas las zonas de la boca y se limpia con mucha facilidad de bajo del grifo del agua templada, mientras pasas el dedo ligeramente por las cerdas de silicona.

Su duración es excepcional ya que sólo hay que cambiar el cabezal 1 vez al año y cuenta con una autonomía de hasta 365 usos por cada carga completa de 1 hora. No necesita base de carga, su conexión a la red eléctrica se realiza mediante puerto USB. Tiene una GARANTÍA LIMITADA de 2 años y una GARANTÍA DE CALIDAD de 10 años.

MODO DE USO

El sistema ISSA™ de FOREO se utiliza como recomiendan los dentistas que se utilice un cepillo de dientes MANUAL, de las encías hacia los dientes en sentido vertical. O sea, de arriba a abajo en los dientes del maxilar superior, y de abajo a arriba, en los dientes del maxilar inferior, durante los DOS MINUTOS que dura la limpieza. Y se utiliza con pastas dentífricas normales o con polvo dentífrico, NUNCA CON PASTAS BLANQUEANTES porque el sistema ISSA™ de FOREO TIENE ACCIÓN BLANQUEANTE y elimina manchas y placa bacteriana con mucha más eficacia que cualquier otro sistema de limpieza bucal, pero trata con delicadeza el esmalte para evitar la sensibilidad dental, evitando y previniendo la retracción de las encías.

Una vez pulsado el botón central de ISSA™ de FOREO, en el que eliges el nivel de intensidad con una valoración del 1 al 8, su acción dura 2 minutos y cada 30 segundos, se emite una pulsación para repartir el tiempo de la limpieza en 4 zonas de la boca y asegurarnos que se ha realizado la limpieza correctamente.

La firma recomienda utilizar el sistema ISSA™ de FOREO por la mañana y por la noche, aunque a mediodía también lo puedes utilizar. Yo siempre lo hago.
Está disponible en cuatro colores: LAVENDER, MINT, COBALT BLUE y COOL BLACK.
Precio: 169 €

FOREO RECOMIENDA NO METER EL CABEZAL DE ISSA™ EN DISPOSITIVOS DE ESTERILIZACIÓN UV Y CONSULTAR CON EL DENTISTA EN EL CASO DE TENER ALGUNA AFECCIÓN BUCAL

ISSA™ DE FOREO MINI PARA LOS NIÑOS

Todos los padres sabemos lo importante que es enseñar a los hijos a cuidar su salud bucodental correctamente por sí mismos y que mantengan una rutina correcta de cepillado. El sistema de limpieza es igual que el de los adultos, pero el tamaño y los colores son diferentes y su autonomía es de 200 usos por cada carga completa de 1 hora.

Y también se ha pensado en que el sistema sea atractivo y de fácil manejo para los pequeños con el diseño y los colores escogidos para ellos: WILD STRAWBERRY, GRAPE, MANGO y SUMMER SKY.

La diferencia es que no tiene intensidades porque la intensidad está pensada para las encías infantiles y tiene un dispositivo de CONTROL PARENTAL activo durante un periodo de 12 horas después del uso. Los padres pueden comprobar si sus hijos se han cepillado correctamente los dientes al apretar el botón de encendido después de que éstos hayan finalizado su limpieza.

Si aparece una luz con una carita sonriente (GLEE) es que sí han realizado correctamente la limpieza, pero si la carita que aparece está triste (GLUM), la limpieza no se ha hecho bien.
Precio: 99 €

ISSA™ de FOREO, ganador del Premio Silver A’Design 2014.
Más información: www.foreo.com

DE VENTA EXCLUSIVA EN EL CORTE INGLÉS (POR EL MOMENTO)

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y pertenecer a EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

2.- Participar con tu hijo/a o hernano pequeño de edad entre 6 y 12 años y comprometerse a utilizar el sistema de limpieza dental ISSA™ de FOREO dos veces al día, mañana y noche. (Si alguna quiere usarlo a mediodía, también puede).

3.- Ser activo en REDES SOCIALES: Facebook, Instagram, Google +, y/o  Twitter para compartir en estas RRSS la experiencia.

4.- Al mes de uso, enviar a eresguapa@gmail.com un texto de alrededor de 15 líneas en el que se cuente cómo está siendo las PRIMERAS IMPRESIONES, tanto del adulto como del menor. El texto irá acompañado de una foto en la que aparecerán los cepillos ISSA™ de FOREO, pero sin que aparezca el rostro completo de los menores. Los adultos pueden aparecer si lo desean y los menores pueden aparecer cepillándose la boca, sin que se les vea el rostro completo, si quieren.

5.- A los dos meses de uso, enviar otro texto de 15 líneas contando el BALANCE FINAL, tanto del adulto como del menor, acompañado de foto en idénticas condiciones del punto 4.

EN ESTA EDICIÓN, 
SE SELECCIONARÁN 5 SEGUIDORAS PERTENECIENTES A 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS

¿OS APUNTÁIS A PROBAR ISSA DE FOREO 
CON VUESTROS HIJOS/AS?

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...