598 Views |  Like

EL MULTIUSOS BABY DOLL KISS & BLUSH DE YVES SAINT LAURENT ARRASA Y ENAMORA

Según los recibí, corrí al espejo a probar todos y cada uno de los tonos de los nuevos BABY DOLL KISS & BLUSH de YVES SAINT LAURENT porque sabía que tenía entre manos un producto muy particular.

Y así es por su textura, una tecnología híbrida resultado de la fusión entre el fondo de maquillaje y el rojo de labios, y por su colorido muy pigmentado y maximizado por microperlas rosadas que aportan una gran luminosidad a la piel.

La TECNOLOGÍA HÍBRIDA de BABY DOLL KISS & BLUSH de YVES SAINT LAURENT combina un complejo difusor del color, de una gran sensualidad, con una combinación de pigmentos que se transforma enseguida en un velo transparente y aterciopelado, mate y luminoso.

Además, contiene el gel difusor de luz denominado AIR WHIPPED COLOUR DIFFUSION COMPLEX que favorece que la fórmula se funda fácilmente de forma homogénea por el equilibrio entre sus aceites y el polvo que contiene y que es lo que le da esa sensación tan fresca y aterciopelada.

Por último, los LIGHT INTENSIFIED PIGMENTS son unos pigmentos puros realzados por microperlas rosadas que maximizan la luminosidad de cada tipo de piel. Como afirma LLOYD SIMMONDS, «En el backstage juego a menudo con el maquillaje, aplicando un blush en crema sobre los labios para un efecto mate y empolvado, o un rojo de labios en las mejillas para crear un efecto de color aterciopelado. Siempre se logran resultados novedosos. KISS & BLUSH logra combinar esos efectos en una sola fórmula que se adapta a la perfección a la piel y a los labios. La textura aporta una cobertura perfectamente modulable, fácil de aplicar y de llevar».

El aplicador HIDDEN PEARL APPLICATOR también cumple con una misión específica ya que posee en su centro una perla flexible que acaricia y se adapta a la superficie de los labios con un doble movimiento, rápido y preciso al mismo tiempo, hasta el punto de que puedes perfilarte los labios con su extremo en un solo gesto.

EL COLORIDO CREADO POR LLOYD SIMMONDS
«Los tonos naranja, fucsia o coral representan una apuesta clara por el estilo YSL. Son colores que pueden sorprender por su intensidad, pero que se extienden y se difuminan sobre la piel creando un velo de color natural. Si se aplican a la vez en labios y pómulos, ofrecen un resultado increíblemente sexy y un look muy YVES SAINT LAURENT».

BABY DOLL DESENFADADA (3 TONOS DE ROSA FRESCO)
N° 1 FUCHSIA DÉSINVOLTE
N° 2 ROSE INSOLENT
N° 3 ROSE FRIVOLE

BABY DOLL FOGOSA (3 ROJOS Y NARANJAS SEXY)
N° 4 ORANGE FOUGUEUX
N° 5 ROUGE EFFRONTÉE
N° 6 ROUGE LIBERTINE

BABY DOLL LIBERADA (3 TONOS ROSA PARMA Y CORAL)
N° 7 CORAIL AFFRANCHI
N° 8 PINK HÉDONISTE
N° 9 ROSE ÉPICURIEN

BABY DOLL INSOLENTE (3 TONOS ENTRE PARDO Y NUDE CARNALES)
N° 10 NUDE INSOLENT
N° 11 PRUNE IMPERTINENTE
N° 12 MOCA GARÇONNE

Y LO MEJOR DE TODO, SE PUEDE JUGAR A REALIZAR INFINIDAD DE MEZCLAS Y COMBINACIONES A GUSTO DE CADA UNA DE NOSOTRAS
¡¡OS ENCANTARÁN!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...