571 Views |  Like

EL SORTEO DE LA RENTRÉE, POR MYOWNPRESS

Hoy es mi primer día de vacaciones, pero el blog va a estar activo durante todo el mes de agosto. Esto de los portátiles facilita mucho las cosas, aunque en realidad, no terminas nunca de desconectar. Es lo bueno y lo malo de ser free-lance y no pienso quejarme porque me gusta.

Desde hoy y hasta el 6 de septiembre, estaré en la playa, en plan absolutamente familiar y en la urbanización “de toda la vida” a la que vuelvo a menudo, casi, casi por pura necesidad emocional. Disfruto muchísimo estando rodeada de mis hermanos y amigas/os, con mis caminatas de 12 km o más por la playa y con las noches de verano.

Vamos con EL SORTEO DE LA RENTRÉE que nos ofrece la Agencia de Comunicación MYOWNPRESS y que tiene como objetivo ayudaros a volver a la rutina después de las vacaciones con el mejor aspecto posible.

MYOWNPRESS nos propone los siguientes productos:

La firma RODIAL, una de las favoritas de las celebrities de Hollywood, y la alternativa más glamurosa a la cirugía, nos propone el GLAM BALM, un bálsamo multiusos reparador y anti-edad para la cara, cuello, labios y manos. Nutre, atenúa las arrugas y produce un efecto de “relleno” en la piel y en los labios.

Puede usarse como tratamiento nocturno, quick fix (remedio rápido), como mascarilla hidratante pre y post-vuelo o como tratamiento aftersun. ¡Llévalo siempre en el bolso!

También están disponibles las TOALLITAS GLAM BALM, ideales para eliminar el maquillaje y refrescarse a lo largo del día, es un excelente must-have de viaje.
www.rodial.co.uk

La firma de cosmética de culto SEPAI nos presenta el v1.1 el GEL NUTRITIVO, un producto polivalente: desmaquillante + limpiador + purificante + masaje. Es un bálsamo de limpieza derivado de sustancias 100% vegetales que elimina delicadamente las impurezas y todo tipo de maquillaje, al no contener surfactantes sintéticos permite limpiar la piel sin debilitar su manto hidrolipídico.

Se puede utilizar como bálsamo limpiador o como mascarilla limpiadora y nutriente. Formulado con activos que aportan pre-hidratación, refuerzan la barrera lipídica y nutren las cejas.

¿Y nuestro cabello? SECRETOS DEL AGUA nos ofrece el TRATAMIENTO INFOACTIVO™ Fuerza Vitalizador Capilar, un potente vitalizador capilar interno. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Es ideal para los cabellos finos o débiles, que han sufrido los estragos del sol, el mar o las piscinas tras el verano.

CREMA SENSITIVA FACIAL, DE SECRETOS DEL AGUA
La piel seca o extremadamente reactiva e irritable se hace cada día más sensible a los estímulos externos, principalmente al verse alterada su función de “barrera” o protección, la piel se hace más permeable y por tanto con menos posibilidades de retener agua.

Activos de triple acción para calmar, hidratar y fortalecer la piel.

Sus INFOACTIVOS™ frenan los factores irritabilidad cutánea transmitiendo la información necesaria para fortalecer y mejorar la permeabilidad cutánea.

Energía: Toda acción requiere de energía. A través del oxígeno presente en sus aguas, impulsan los procesos energéticos celulares de nuestra piel, acelerando la acción correctiva.

Para contrarrestar las carencias sensitivas a nivel de hidratación, protección, turgencia (a través facial de facilitar la fijación de agua) y para evitar la inflamación y enrojecimiento de la piel emplean potentes activos moleculares procedentes de minerales y plantas, como son:

Calaguala: Antiinflamatorio y sustitutivo de los corticoides.
Aloe: Regenerador celular, cicatrizante y calmante.
Lúpulo: Fortalecimiento, turgencia y regulación de la flora bacteriana de la piel.
Oro (INFOACTIVOS™): Estimula la renovación celular, refuerza las defensas de la epidermis y mejora el tono de la piel.

La piel se refuerza, se calma y equilibra su tono y su temperatura, a la vez que comienza a respirar depurando los residuos sintéticos acumulados por la cosmética tradicional.

Para seguir cuidándote en casa, ÁLVAREZ GÓMEZ nos propone tres productos de su línea AGUA DE COLONIA CONCENTRADA.

1. Gel de Baño Hidratante para piel y cabello: Una ducha tonificante que proporciona una piel suave e hidratada por la acción beneficiosa de los extractos de Manzanilla, Pepino y Coco.
Gracias a la acción de agentes acondicionadores, es igualmente adecuado para su uso en el cuidado del cabello. Deja un pelo sedoso y ligeramente perfumado.
2. Emulsión Hidratante para cara y cuerpo: Una aplicación cremosa de absorción rápida, no grasa, elaborada a partir de extractos naturales de Aloe, Avena y Aceite de Oliva, que deja la piel tersa, suave y siempre hidratada. Otros ingredientes como la Alantoína y el Extracto de Manzanilla proporcionan un agradable efecto calmante sobre la piel irritada. Esto la convierte en un producto también adecuado para pieles más sensibles y como After-Shave en hombres.
3. Sales de Baño Perfumadas: En combinación con unas gotas del gel de baño Álvarez Gómez, proporcionan un momento de relax y bienestar reparador después de un largo día.
Más información: www.alvarezgomez.com

Por último, el ACEITE DE MONOÏ DE TAHITÍ SPF 6 de la firma HEI POA que lo puedes utilizar tanto para broncearte si ya estás muy morena, como para nutrir tu piel después de la playa. Deja la piel bien nutrida, suave e hidratada.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 18 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.

3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO DE LA RENTRÉE EN BEAUTYVICTIM” e incluirla imagen con la que abro esta entrada.

Las que lo publiquen antes del 15 de agosto tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 16 y el 25 de agosto tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 26 de agosto y el 31 de agosto tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

4.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más.

5.- TWITTEARLO también cuenta una participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES

6.-. Fechas para participar: del lunes 1 al miércoles 31 de agosto. El viernes 2 de septiembre publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.

7.- El lunes 5 de septiembre publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la web Sortea2.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.

9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
Y MUCHA SUERTE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS