186 Views |  Like

EL SORTEO DEL VERANO CON LA PROTECCIÓN SOLAR DE BIOTHERM Y CULT OF BAG

Vamos a dar la bienvenida al sol y a las vacaciones con el sorteo más esperado del año, este capazo de mi firma CULT OF BAG que completará vuestros looks de verano, y una selección de PROTECTORES SOLARES DE BIOTHERM fantástica para que os vayáis a la playa bien protegidas.

LA PROTECCIÓN SOLAR DE BIOTHERM

El agua y el viento son dos de los factores que producen el aumento de la vulnerabilidad de la piel ante la radiación ultravioleta, por eso la firma BIOTHERM ha formulado sus PROTECTORES SOLARES con LIFE PLANKTON, un sistema de filtros fotoestables frente a los UVA y los UVB que actúan en sinergia con otro sistema de filtros MEXOPLEX, potenciadores del SPF que proporcionan una fotoprotección homogénea, Vitamina E y agentes hidratantes.

Verano tras verano, BIOTHERM ha ido ampliando su gama de fotoprotectores con nuevas texturas y nuevos productos más seguros cubriendo mejor las necesidades de protección solar. Así, este verano contamos con muchas novedades, los nuevos AQUA GELÉE SOLAIRE para rostro y cuerpo (SPF 15 Y 30), muy frescos y de fácil absorción que deja la sensación invisible de la piel desnuda y sin brillos; y el SPRAY SOLAIRE LACTÉ SPF 15, para las que prefieren la sensación de la leche hidratante sobre la piel. Ambas son fórmulas resistentes al agua. Según sus test de eficacia, sus formulas resisten 2 baños de 20 minutos sin tener que renovar sobre la piel y evita que se formen depósitos de sal en un 87%.

La gama de autobronceadores también se renueva con el SÉRUM AQUA-GELÉE AUTOBRONZANTE y el AUTOBRONZANT TONIQUE, una fórmula bifásica para todo el cuerpo.

 

ESTA ES LA GAMA ACTUAL DE LOS FOTOPROTECTORES SOLARES DE BIOTHERM
LAIT SOLAIRE HYDRATANT SPF 30; HUILE SOLAYRE SOYEUSSE SPF 30;  BRUMA SOLAR EN SECO CON SPF 30 Y 50; AQUA-GELÉE SOLAIRE SPF 15 Y 30; SPRAY SOLAIRE LACTÉ SPF 15; CRÈME SOLAIRE DRY TOUCH 15 Y 30;  CRÈME SOLAIRE ANTI-AGE 15 Y 30

 

ESTE ES EL CAPAZO DE LA FIRMA CULT OF BAG

Como recordaréis de otros veranos, mi firma de capazos personalizados CULT OF BAG os garantiza que cada capazo es único, va perfectamente forrado y en su interior lleva cosida la etiqueta con el nombre de la ganadora y el número del capazo. Este de la foto tiene una pátina metálica en oro rojo y lleva encaje de flecos y lentejuelas en oro amarillo, lo que hace que sea my fácil de combinar con cualquier ropa, desde unos vaqueros, una camisa blanca y unas sandalias en ante (por ejemplo), un vestido playero de flores o rayas, o los ya insustituibles LITTLE WHITE DRESS o LITTLE BLACK DRESS. Estoy segura de que la ganadora le va a sacar un partido enorme a este capazo, que está valorado en 150€.

Los solares de BIOTHERM que acompañan al capazo CULT OF BAG son: AUTOBRONZANT TONIQUE; HUILE SOLAYRE SOYEUSSE SPF 30;  BRUMA SOLAR EN SECO CON SPF 50; AQUA-GELÉE SOLAIRE SPF 30; SPRAY SOLAIRE LACTÉ SPF 15;  CRÈME SOLAIRE ANTI-AGE SPF 15

 

BASES PARA PARTICIPAR
Fechas del Miércoles 1 de JULIO al DOMINGO 26 de JULIO de 2015
 
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. Para saber si sois seguidoras, deberá aparecer el NICK de la participante, que se ve si está habilitado vuestro PERFIL DE BLOGGER. En el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIMEsto cuenta como una participación.
2.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario. Cuenta como una participación más.
REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES
 
3.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.
4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO BIOTHERM Y CULT OF BAG EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 10 de julio de 2015 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 11 y el 20 de julio de 2015 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 21 y el 26 de julio de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
5.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
6.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA OCHO PARTICIPACIONES 
7.- El lunes 27 de julio de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el jueves 30 de julio de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del miércoles 29 de julio de 2015.
8.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.
 
9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas. 
 
¡¡LA GANADORA SE LLEVA UN GRAN PREMIO!!


¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...