693 Views |  Like

EL TÉ DE LAS CINCO CON SERGE LUTENS

No estaría mal la posibilidad de un té con jengibre a las cinco de la tarde de un día cualquiera con uno de los mejores perfumistas del mundo: Serge Lutens. Pero mientras llega la oportunidad, esperaremos con paciencia gracias a la composición olfativa tan rica y tan exquisita que es Five O’Clock Au Gingembre.

Monsieur Lutens tiene una forma especial de denominar y clasificar sus fragancias. La de referencia está dentro de la categoría de Las Aguas Antiguas, aunque sea bastante reciente, y tiene el sobrenombre de El Gentelman. Así que, en principio está dirigida al sexo masculino, siempre y cuando cumplan los requisitos de ser auténticos caballeros. El resto de los hombres deberán hacer méritos para acceder a ella.

En su composición está presente el Jengibre, como nota dominante, la Bergamota y un buen número de especias.

Os reproduzco una reflexión que hace SERGE LUTENS refiriéndose a Five O’Clock Au Gingembre: “Nuestro universo se compone de imágenes que asociamos a la idea de placer, de elevación. Lo chic y la elegancia son inseparables del concepto de belleza reservada únicamente para los connoisseurs (…) La ilusión de experimentar lo máximo, lo único, también depende del contexto en el que se viva. La sofisticación no es una cuestión de dinero. Existe un cierto refinamiento invisible que habita en el reino de la sensibilidad humana. Estas afinidades pueden ser compartidas y se vuelven aun más mágicas cuando se encuentra lo excepcional. Es ahí cuando las personas especiales, únicas o en búsqueda de su unicidad, se reconocen mutuamente.”

¿NO OS SUGIERE UN MONTÓN DE COSAS? 
¡¡A MÍ SÍ!! 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...