249 Views |  Like

EL VERANO, SEGÚN NARS

Ya tocaba hablar de colores vivos con verdadera urgencia, pero como tantas cosas, tengo una “nevera” llenísima de temas esperando el turno de ver la luz de la bloggosfera con infinita paciencia. Tranquilidad, todo se verá, que acabamos de estrenar el calor, aunque haya llegado de golpe, como tiene costumbre hacer. Y ¿quién mejor sino NARS para estrenar temporada?

Vamos con el análisis del maquillaje de NARS SUMMER’11 COLLECTION.

La piel se preparó con NARS PRO-PRIME Pre Refining Primer y se aplicó a continuación, un toque de NARS Custard Concealer para cubrir las imperfecciones, y el fondo de maquillaje NARS Barcelona Sheer Glow Foundation.

El look se fijó con NARS Eden Loose Powder, con el objetivo de crear una piel perfecta.

Para el efecto del bronceado, se utilizó NARS Laguna Bronzer en el contorno del rostro y NARS Super Orgasm Illuminator en los pómulos, extendiendo este último hacia la sien para irradiar un resplandor único.

En cuanto a los ojos, se utilizó el color situado a la derecha de la sombra en crema NARS Burn It Blue Duo Cream Eyeshadow para crear un velo fino de color como base.

A continuación, se extendió una combinación de verde plata y un matiz de turquesa glacial del trío de sombras NARS Cap Ferrat Trio Eyeshadow por encima de la línea de las pestañas y hasta las cejas.

Luego el lápiz NARS Black Moon Eyeliner Pencil para engrosar la línea de las pestañas superiores e inferiores y los extremos de los ojos. La sombra turquesa glacial se esparció a lo largo de la línea inferior de las pestañas.

Las cejas se definieron con la sombra de ojos NARS Coconut Grove Single Cream Eyeshadow.

Y finalmente, la mirada se remató con dos capas de NARS Lager Than Life Volumizing Mascara.

Por último, se aplicó en los labios la barra mate NARS Bolero Velvet Matte Lip Pencil, seguido de un toque de brillo NARS Wonder Lip Gloss.

¿Habéis visto ya la nueva paleta BRONZER TRIO ORGASM, ALBATROS, LAGUNA ILLUMINATOR? Es un básico que te sacará en más de un apuro este verano.

HOY ESTOY EN CÁDIZ CUBRIENDO LA PASARELA SOUTH. 

DISCULPADME QUE NO ME PASE CON LA FRECUENCIA QUE QUISIERA POR VUESTROS BLOGS, PERO ME RESULTA DEL TODO IMPOSIBLE PORQUE NO PARO DE VIAJAR. ESTE ES EL ÚLTIMO Y A PARTIR DEL DOMINGO, YA SE ACABARON LOS VIAJES DE TRABAJO HASTA SEPTIEMBRE.

MAÑANA OS INFORMARÉ DE TODO LO QUE SE VIVIÓ EN EL BACKSTAGE DE PASARELA SOUTH.

MUCHAS GRACIAS POR LEER 
Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...