58 Views |  Like

EL ETERNO VERANO DE LA COLECCIÓN GIVENCHY CROISIÈRE

Hace ya unas cuantas temporadas que la ALTA COSTURA nos hace soñar con vivir en un eterno verano mediante las COLECCIONES CRUCERO, inalcanzables e inspiradoras por partes iguales. Desde hace dos años, la firma GIVENCHY nos acerca a las colecciones de su firma a través del maquillaje. Esta edición firmada por NICOLAS DEGENNES, Director Artístico del Maquillaje de GIVENCHY, va a transformar la piel en un halo ligeramente ámbar con reflejos irisados que termina con el aroma exótico de la edición limitada ANGE OU DÉMON.

Vamos a conseguir el look propuesto DEGENNES comenzando por aplicar la prebase MISTER RADIANT VISAGE, un gel transparente con microesferas en suspensión que se fusiona sobre la piel para aportar un halo soleado. Este producto lo puedes tener a mano todo el año simplemente para obtener un tono radiante, aunque no estés bronceada. Lo que aporta es mucha luminosidad y el efecto es mate y natural.
Después, continuaremos con POUDRE BONNE MINE, que no contienen talco y son ligerísimos. Hay 4 tonos a elegir según sea tu carnación natural y se aplican con una buena brocha Kabuki. Fueron un lanzamiento del pasado 2013. Os dejo el link para que veais la entrada original. Pinchad AQUÍ.
El iluminador POUDRE TERRE EXOTIQUE en tamaño XXL aporta finalmente el tono ámbar a la piel. Os sorprenderá la transparencia del producto porque tampoco contiene talco, ni purpurinas. La sensación de piel bronceada pero natural y a la vez unificada es una maravilla. ya sabéis, este producto se aplica con la Kabuki y mucha mano ligera sobre las zonas de vuestro rostro y cuerpo que queráis destacar: el borde de la frene, los pómulos, la arista de la nariz, los hombros, el escote y las piernas. ¡¡De coleccionista!!
En los ojos, un toque ligero de la sombra en crema OMBRE COUTURE Nº 11 CORAIL TENTATION iluminará cualquier tono de iris en cualquier estación del año. Atentas porque esta edición limitada debería estar desde ya en todos los neceseres. Básico, no ¡¡Imprescindible!!
las pestañas, en azul índigo, por favor, como manda la temporada. os gustará muchísimo el tono Nº 5 TURQUOISE OBSESSION de PHENOMEN’EYES WATERPROOF, también edición limitada. 
Llega el turno de los labios con los nuevos tonos de LE ROUGE GIVENCHY, Nº 313 FRUIT DÉFENDU y Nº 314 ACAJOU PRÉCIEUX y la textura nutritiva de BAUME GLOSS, con manteca de karité y microesferas de ácido hialurónico, Nº 1 NATURAL CROISIÈRE y Nº 2 PINK CROISIÈRE.
Como siempre, el toque final lo aporta la edición limitada ANGE OU DÉMON LE SECRET Edición Croisière, con sus acordes cítricos mezclados con notas tropicales y acentos solares y salinos. La fragancia termina dejando una estela en la piel de vainilla y ámbar. El diseño del frasco está pensado para evocar el verano y la atmósfera de las vacaciones, con los nácares de cobre y oro en suspensión. 
UNA FORMA FANTÁSTICA DE DARLE LA BIENVENIDA AL VERANO Y A LAS VACACIONES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...