1722 Views |  Like

ELEGIR UN PERFUME… O VARIOS

Hay que aprovechar las rebajas no sólo para renovar el armario, también para hacer lo propio con los perfumes. Es lo que tienen los buenos precios… hacen que tu bolsillo se tambalee igual que en plena temporada porque te sigues gastando el mismo dinero, pero ahora cunde más. 

Pero vamos a lo que nos ocupa. ¿Qué tal si te haces con la colección entera de la fragancia Rock’n Rose de Valentino? Podría ser una buena idea. 
La primera de las fragancias acercaba a las más jóvenes al mundo maravilloso del diseñador italiano gracias a una fragancia basada en la rosa. 
La versión Couture nos introducía de lleno en la complejidad de la Alta Costura gracias a una rosa mucho más compleja. Para noches de lujo y seducción. Triunfo seguro.
Y con Rock’n Rose Prêt-à-Porter podemos llenarnos de rosas frescas a diario porque se hace acompañar de grosella, muguet, bergamota, gardenia, sándalo y lirio o iris. Es una fragancia que transmite inocencia y, a la vez, mucha clase.

Otra familia de perfumes es el que forma la fragancia Gucci by Gucci. También en tres versiones: Eau de Toilette, Eau de Parfum y Eau de Parfum Concentrée. Esta última se va a convertir en pieza de coleccionista ya mismo. Todas ellas de la familia Chipre, giran en torno a la Flor de Tiaré, el almizcle y la miel. Y es que Fridda Giannini sabe hacer las cosas muy bien. Es de lo mejorcito de los lanzamientos de este 2008. No os va a defraudar en absoluto. ¿No es encanta su publicidad tan setentera?
Más ideas:
¿Os gustan las fragancias con notas avainilladas? 
Pues esta os sorprenderá: Incredible Me de Escada es una fragancia Oriental Vainilla que huele… suave. 
Y da gusto, la verdad, porque las fragancias 
Orientales de antaño tenían demasiada presencia y mareaban un poco. Pero la perfumería ha evolucionado que es una maravilla y ahora puedes atreverte con notas un poco subidas sin miedo de dar “el cante” por donde vas. Además, 

con estos fríos, apetece mucho perfumarse con una fragancia que te envuelva y sea cálida. y para eso está la vainilla, el ámbar o los almizcles.
Incredible Me contiene notas de clementinas, orquídeas, madreselva, tiramisú, vainilla y sándalo. Tiene un punto de misterio y complejidad que me gusta mucho.

Terminamos esta selección con L’Eau The One, de Dolce & Gabanna, que tan bien representa la súper top Gisele Bundchen. En este caso se trata de una eau de toilette muy fresca con notas de bergamota, mandarina, lirio del valle, jazmín, ámbar, vainilla, musgo y vetiver, en su fondo. Así que, ¡cuidado! que con semejantes ingredientes, la personalidad de la fragancia está más que asegurada. Para chicas apasionadas y seductoras que saben lo que quieren. Justo como Gisele.
Si te ha gustado, compártelo...