318 Views |  Like

ELETTRA WIEDEMANN, IMAGEN DE TRÉSOR IN LOVE

Hace un par de semanas la firma Lancôme nos presentaba un nuevo perfume y a su musa, TRÉSOR DE LANCÔME y ELETTRA WIEDEMANN ROSSELLINI, hija de Isabella Rosellini y nieta de la mismísima Ingrid Bergman y Roberto Rossellini.

Y sí, ELETTRA estuvo en la presentación y tuvimos la oportunidad de verla de cerca y de hablar con ella. Os cuento por partes.

LA FRAGANCIA: TRÉSOR IN LOVE, DE LANCÔME

Cuando se lanzó Trésor, hace ya 20 años, se compuso una fragancia en torno a una idea muy bonita: un perfume que gire en torno a los instantes preciosos y los mil matices que tiene el amor absoluto.
Desde entonces, la fragancia no se ha alterado lo más mínimo, pero ahora se reinventa en una nueva versión, TRÉSOR IN LOVE, que también gira en torno al amor, pero en otro momento, el de una mujer libre, sin compromisos ni ataduras, que está dispuesta a empezar una historia que no puede esperar.
Y como Lancôme es una marca francesa y la rosa es su símbolo, el marco de la acción se sitúa en París y las notas de corazón de la fragancia son, evidentemente, las rosas.

Dos perfumistas de renombrado prestigio han reinterpretado la fragancia original, DOMINIQUE ROPION y VÉRONIQUE NYBERG, transformando este floral oriental, en un floral afrutado y chispeante, muy luminoso y muy ligero, pero con mucha fijación en piel.
En sus notas de salida, encontramos nectarina, bergamota, pera ácida y violeta, que le da un toque empolvado.

El corazón es de esencia de rosa turca y jazmín, flores que descansan sobre maderas de cedro y almizcle.
El universo parisino de rosas y moda por excelencia se funden en esta gargantilla con una rosa negra que lleva el cuello del frasco, realizada en satén. Un toque chic, divertido y muy glamouroso.
ELETTRA WIEDEMANN ROSSELLINI, SU IMAGEN

Por supuesto que está fantástica en la campaña de publicidad fotografiada por MARIO TESTINO, pero no os voy a hablar de eso sino de lo que me transmitió ella.
No es la primera vez que estoy delante de una top model, por mi profesión, y siempre siento que no debe ser nada fácil ser el centro de las miradas cuando te están mirando de arriba a bajo todos los asistentes a un evento.
En el caso de Elettra, me impresionaron de ella varias cosas y estoy segura que es por la herencia genética que tiene. Primero, que sus manos acompañaran en gestos a su rostro muy expresivo que derrocha simpatía. Supongo que debe ser herencia italiana (su abuelo Roberto Rosellini, italiano).
Lo altísima que es y las piernas tan fantásticas que tiene. Eran perfectas y preciosas, pero claro, con teniendo a Ingrid Bergman (sueca) como abuela… De ella ha debido heredar también una piel blanca, pero sensible, y se notaba que su piel puede enrojecer con el frío o el viento, como le pasaría a cualquier mujer con la piel sensible.
Durante la entrevista, la tenía situada enfrente mío, a la izquierda y veía de pleno su perfil izquierdo (nada que ver con la imagen frontal de la foto); exactamente el mismo que nos mostraba Ingrid Bergman en la escena de la despedida de Humphrey Bogart en Casablanca, así que, me parecía estar viendo a la mismísima Bergman, pero en versión actual. Sí que se parecen, pero con las diferencias lógicas de las mezclas de genes de sus padres y generacionales, que también existen.

Pero lo que más me llamó la atención de ELETTRA fue SU VOZ!!!. Como desde siempre me ha gustado ver las pelis en versión original, y Casablanca la habré visto cientos de veces, cuando empecé a oírla hablar se me pusieron un poco los pelos de punta porque tiene la misma voz grave y aterciopelada que tenía Ingrid Bergman. ¡Igualita y muy bien modulada!
Así que, cuando terminó de hablar sobre lo que está representando ser la imagen de Trésor In Love, y finalizado el turno de las preguntas, le pregunte si su voz era también una cuestión de genes. Ella se quedó un poco sorprendida, se echó a reír y me agradeció el comentario. Le gustó.
Estoy segura que Elettra Wiedemann va a hacer un trabajo estupendo como nueva imagen de Lancôme y derrocha simpatía y naturalidad a raduales. En cuanto a la fragancia, estoy segura de que os va a gustar.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...