187 Views |  Like

ELIGIENDO UN PERFUME INOLVIDABLE PARA LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO

No sé si conseguiré ilusionaros de nuevo con la magia de la NOCHEVIEJA, porque las cosas tienen otra relevancia cuando se viven por primera vez, pero lo vengo intentando durante todos estos días. Por supuesto, yo ya no salgo por ahí de fiesta, pero quiero vivir la preparación de esa cena, las uvas, el champán… con auténtico espíritu mediterráneo. O sea, fiestero. Y ahora sí, ahora, vamos a ver la selección de perfumes que he preparado para que disfrutéis vosotras esa noche.

 

212 VIP ROSÉ DE CAROLINA HERRERA

¿Alguna duda de por qué he comenzado con esta fragancia? Ninguna, ¿verdad? Absolutamente todas las fotos de la campaña son divertidísimas y el mejor ejemplo de lo genial que puede ser una NOCHEVIEJA bien organizada. En las notas de salida, champagne rosado. En el corazón, el aroma de la flor de melocotón, y en el fondo, los acordes amaderados y sensuales de queen wood.

 

BLACK OPIUM, DE YVES SAINT LAURENT

 

 

«¿Conoces ese momento en el que fuera está lloviendo pero el sol sigue brillando? 
¿Conoces esa sensación? 
AMOR. DESEO. 
Es incluso más fuerte que eso.
Es esa SENSACIÓN en la PIEL
que resuena en todo el cuerpo,
como una carcajada.
Sientes como si algo, completamente absurdo,
estuviese a punto de sucederte.
Algo ABSURDAMENTE GENIAL».

Estamos ante una de las fragancias más sorprendentes del sector actual y estoy segura de que deben estar batiendo records de ventas porque huele…!!!! ES MARAVILLOSA!!! Pero no me extraña porque ha sido creada entre cuatro de los mejores perfumistas del mundo: NATHALIE LORSON, creó la nota de café intenso; MARIE SALAMAGNE imaginó el acorde más enérgico en torno a las notas de pera crujientes y el toque vibrante de la baya rosa; OLIVIER CRESP se concentró en el carácter más adictivo de la fragancia y HONORINE BLANC, instalada en Nueva York y siempre busca la luz, propuso un magnífico bouquet de flores blancas.

LA MUSA ES LA MODELO LONDINENSE EDIE CAMPBELL

«¿Ser prudente? ¡Nunca! ¿Por qué habría de serlo?
Prefiero AMAR y perder,
que no haber amado.
¿Por qué hay que tener miedo al sufrimiento
si sabemos que siempre saldremos VIVOS de él?
¿Y ésto? Es similar.
Apenas lo has tocado
y ya se ha desvanecido.
Como una estela en el viento.
SIEMPRE querrás MÁS».

COCO NOIR DE CHANEL

Una fragancia que fue lanzada en 2012 y que también está batiendo records de ventas porque es adictiva, como suele suceder con aquellas fragancias que contienen patchoulí. A mí me gusta a rabiar. El año pasado lanzaron la línea de baño y en este 2014, han lanzado el extracto, COCO NOIR PARFUM (15 ml) y la CREME POUR LE CORPS. Yo me declaro fan absoluta e incondicional de este aroma y del COCO EAU DE TOILETTE “de toda la vida” que atesoro en el interior de mi armario, junto con mi montaña de jerseys negros. Además de patchoulí, su pirámide olfativa contiene absolutos de jazmín y rosa de mayo, hojas de geranio rosa de Grasse, bergamota, pomelo, madera de sándalo, haba tonka y vainilla.

 

CLASSIQUE INTENSE, DE JEAN PAUL GAULTIER

¿Se me nota mucho que en esta selección están algunas de mis fragancias favoritas “de toda la vida”? Porque CLASSIQUE de JEAN PAUL GAULTIER es una de ellas y la versión INTENSE viene a darme la razón. A la versión original creada por JACQUES CAVALLIER en 1993, el perfumista FRANCIS KURKDJIAN le da una vuelta para intensificar sus acordes y lo hace con flor de tiaré y notas golosas en la salida; granada y flor de azahar en el corazón; y un tipo de patchoulí fraccionado que estructura la vainilla de sus notas de fondo. No tengáis miedo a sentir intensidad, es sólo perfume.

 

 

PARIS REBEL COLLECTION DE YVES SAINT LAURENT

Una versión llena de contrastes inesperados para esta edición limitada de coleccionistas que tiene su piedra angular en el inesperado dúo de absoluto de rosa y hojas de tomate. El fondo de maderas vibrantes, ámbar blando y almizcle le dan su carácter sensual, opulento e insumiso. La fragancia es una rosa rebelde, envolvente y transgresora. Perfecta para cualquier noche en la que te sientas así.

DOLCE & GABBANA THE ONE, COLLECTOR’S EDITION

O cómo enmarcar una fragancia, podríamos poner de sobrenombre a esta edición. Notas de litchi, bergamota y melocotón en la salida. Un corazón muy floral y un fondo de vainilla, resina de ámbar y almizcles. Pero todo esto, buscando las facetas más intensas de cada ingrediente.

VIVA LA JUICY SO INTENSE, DE JUICY COUTURE

Este años que se termina, VIVA LA JUICY nos ha dejado ediciones dignas de ser guardadas bajo llave porque son auténticos tesoros por la riqueza de sus aromas y la riqueza de los diseños de sus frascos. En el dossier de prensa leo: “VIVA LA JUICY SO INTENSE es glamourosa y tiene siempre el alma en fiesta. Para las chicas que desean tenerlo todo“. Y me he dicho, “A la lista de Nochevieja“, sin dudar. El aroma original se intensifica con una mezcla de notas de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y ámbar cremoso.

SÍ, EAU DE PARFUM INTENSE, DE GIORGIO ARMANI

Termino con un rotundo a la FIESTA, al espíritu joven de la NOCHEVIEJA; invocándole para que no nos abandone nunca. Compuesta de infinitos matices, donde brillan la adictiva haba de vainilla, las maderas negras y las resinas de ámbar. En la salida, una nota extraída del corazón de la esencia de grosella negra iluminada con esencias de bergamota y mandarina, y un toque de fresia. El corazón es un exquisito ramo de rosas de mayo y absoluto de neroli, que se vuelven muy sofisticados gracias a las facetas aterciopeladas de la davana y la flor de osmanthus. En el fondo, notas de absoluto de vainilla que se hacen más suntuosas con esencia de vainilla pura. También encontramos notas de abeto balsámico resinoso, benjuí dorada y la oscura madera de orcanox y pachulí.

 

TOMAD BUENA NOTA PORQUE TODAS ESTAS FRAGANCIAS OS HARÁN VIBRAR Y OS INVITARÁN A SENTIR LA MAGIA DE LA NOCHEVIEJA COMO SI TUVIÉRAIS 16 AÑOS
 
Y… ¿QUIEN SABE SI ALGUNAS DE LAS QUE ME LEÉIS LOS TENÉIS TODAVÍA?
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER