187 Views |  Like

ELLAS SON SUPERBEAUTY

tendencias de moda y de belleza, saca tiempo para cuidarse, su carrera profesional le importa muchísimo… ¿a quién estás viendo? Yo, a muchísimas mujeres de una generación fantástica, y entre estas, a Sharon Stone, Kim Bassinger, Michelle Pfeiffer, Madonna, Cindy Crawford o Demi Moore ¡GUAU! Dirían muchos. Es genial tener a estas mujeres como ejemplo a seguir porque eso nos demuestra que cuidarse tiene recompensa, entre otras cosas.

Es cierto que, como viven de su imagen, se tienen que cuidar por obligación, por aquello de que la competencia está muy mal. Vale que ganan fortunones con sus trabajos y eso les permite pagar los mejores cuidados de los mejores médicos y expertos. Y también es cierto que nacieron con una genética prodigiosa…, pero eso no siempre es suficiente.
La buena genética es eso: una buena base. Pero lo que cuenta es lo que se han cuidado de forma constante cada día.

La belleza es una carrera de fondo durante la cual, vamos disfrutando por el camino de los pequeños placeres que reporta. Por eso, todas las mujeres que apuestan por sí mismas, que saben aprovechar todas las oportunidades que les ofrece la vida para estar mejor, y que, superada la ansiedad de la fase superwoman de hace una década, se han quedado con la parte más divertida de

 ser fashionvictims y beautyvictims que han transformado de forma automática en auténticas superbeautys. Esa es su mejor definición. Seguro que a tu alrededor hay unas cuantas mujeres a las que reconoces en estas líneas.
Claves de la belleza a largo plazo:
1.- No dejar que se instalen los kilos en el cuerpo. Evitar el
 sobrepeso es fundamental, eso no significa que no haya mujeres rellenitas que no sean auténticas belleza. No hablo de eso. Hablo de lo importante que es mantener los kilos a raya, tanto para la salud, como para la belleza.
2.- Limpieza diaria mañana y noche con los productos adecuados en cada momento (ya profundizaremos en esto).
3.- Beber dos litros de agua diarios, pero no más cantidad porque se favorece la diuresis y se eliminan sales minerales que son necesarias para el organismo.
4.- Cuidar la salud del cuero cabelludo como si se tratara de la piel del rostro. Respetar la fibra capilar evitando tintes y productos agresivos.
5.- Elegir el tipo de ejercicio o deporte con el que mejor te lo pases.
6.- Dedicarle un cierto tiempo a cultivar tu mundo interior.
7.- Rodearte de las personas que te hacen sentir bien.
8.- Aceptar nuevos retos: intelectuales, laborales, e incluso, sentimentales. Empezar de nuevo con ilusión se refleja en la belleza de tu piel y en el brillo de tus ojos.
9.- No olvidar que el sexo segrega endorfinas y embellece. Pero practica sólo el safe sex.
10.- No olvidar nunca que la cara es el espejo del alma y que ser feliz es la mejor crema antiarrugas, regeneradora, nutritiva e hidratante que existe. Todavía no venden la felicidad en pastillas, así que más autoestima y menos fármacos.
Si te ha gustado, compártelo...