324 Views |  Like

EN EL BACKSTAGE DE LA PASARELA SOUTH CON MAX FACTOR Y LEWIS AMARANTE

Estos días estoy en Cádiz, cubriendo el backstage de la PASARELA SOUTH CON MAX FACTOR y su maquillador estrella, LEWIS AMARANTE. La experiencia promete. No sé qué tienen los backstage que me gustan tanto. El jaleillo organizado con un montón de gente alrededor me divierten, no lo puedo evitar.
Hoy os voy a contar todos los secretos del maquillaje que LEWIS AMARANTE hizo para el desfile inaugural de PASARELA SOUTH, que abrieron con las propuestas de la firma SOLITAS, ANA SÁNCHEZ y SUSANA GALINDO.

Lo primero que le pregunto a LEWIS es sobre lo que le han pedido las diseñadoras gaditanas y si ha visto la ropa. Me responde que sí, que ha trabajado previamente con todos los diseñadores que van a participar en la PASARELA SOUTH y que cada uno le ha pedido cosas muy diferentes. Yo estoy deseando contároslas, y eso es lo que voy a hacer en estos días. Pura creatividad la de LEWIS AMARANTE.
Comienza corrigiendo imperfecciones con el corrector ERASE, de MAX FACTOR, que lo dispone con los dedos en el contorno de ojos, la línea de la nariz, barbilla, frente y arco superciliar.
Después, aplica el fondo de maquillaje SECOND SKIN de MAX FACTOR y lo extiende por el rostro con una brocha mofeta.
Una vez tiene preparada la piel, se dispone a realizar un smoky eyes muy difuminado y fresco con el tono ciruela de las sombras SMOKY EYES EFFECT EYESHADOW de MAX FACTOR.
Seguidamente, un toque de colorete MIRACLE TOUCH, en el tono MURANO y lo aplica justo subrayando mucho el efecto “manzana” de los pómulos, precisamente buscando esa sensación de rubor, de salud tan favoreceora para todas.
LEWIS me muestra la máscara que va a utilizar para la elaboración de este look, la elegida es FALSE LASH EFFECT FUSION, y me comenta que esta máscara es la primera del mercado que incorpora una fórmula de volumen y longitud que, combinadas con las microfibras del cepillo (se ven perfectamente en la imagen) dan mucho volumen a las pestaña pero definiéndolas muchísimo a la vez.
Subraya las cejas con el lápiz KOHL PENCIL en el tono nº 40, TAUPE, que es un marrón caramelo, “como el de los Wherthers original”, indica Lewis.

ATENCIÓN, A LOS LABIALES DE FABRICACIÓN PROPIA DE LEWIS.

Llegado el “momento labios”, me quedo impactada con los dos tonos que ha creado el propio LEWIS para estos desfiles: “Cuando vi la ropa, enseguida tuve claro os dos tonos, NARANJA y SHOCKING PINK porque estaban presentes en las prendas en pequeñas dosis y porque son los tonos complementarios de la colección del desfile, así que me imaginé un look muy fresco, con ese efecto “recién duchada” y situé sólo un punto de atención en el rostro. Los dos tonos los he creado mezclando los coloretes en crema de MAX FACTOR, Biopel y diferentes pigmentos en fucsia, naranja y azul (sólo en el caso del tono shocking pink). El tono naranja lo he creado para las pieles de color y el shocking pink para las pieles más blancas.”

Fotografía: BIEL SOL
BODEGONES DE LOS PRODUCTOS
ESTE ES EL ÚNICO DESFILE QUE OS PUEDO MOSTRAR HOY PORQUE TODAVÍA NO ME HAN PASADO
LAS IMÁGENES.
MAÑANA IREMOS CON LOS DESFILES DE LA TARDE. ESTOS DÍAS OS MANTENDRÉ INFORMADAS.
Y ¿QUIÉN SABE…?
PUEDE SER QUE LEWIS ME MAQUILLE SI LE QUEDA ALGÚN RATO LIBRE.

MUCHAS GRACIAS POR LEER
Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...