137 Views |  Like

EN EL BACKSTAGE DEL DESFILE DE ALVARNO CON NARS Y REDKEN

El pasado día 12 de septiembre, la firma ALVARNO, creada por ÁLVARO CASTEJÓN y ARNAUD MAILLARD, presentó su colección de Primavera Verano 2014 con un desfile precioso en el PALACIO NEPTUNO de Madrid y por tercera consecutiva, fue la firma de cosmética NARS la encargada de realizar el maquillaje y la firma REDKEN, la peluquería. Para mí también era la tercera vez que iba a cubrir el backstage y a ver el desfile, y tengo que decir que es una de las facetas de mi trabajo que más me gusta.

Los diseñadores de ALVARNO son muy especiales a la hora de realizar su shows, así que me espero siempre que la firma NARS me sorprenda con el look, y lo consiguen. En este sentido, hay que subrayar que, además de que el maquillaje de NARS sea una pasada auténtica, el trabajo de GOYO ACEVEDO como maquillador para NARS es realmente impecable y espectacular.

Sobre esta colaboración, “los ALVARNO” (como también se les conoce coloquialmente) han manifestado: ”NARS capta a la perfección la esencia de la mujer ALVARNO, sublimando a través de un maquillaje cargado de sofisticación cada uno de los looks que hemos propuesto en nuestra colección para el verano 2014. El equipo NARS se adelanta a nuestros pensamientos, y su visión internacional de la belleza y la moda hace que nuestras colaboraciones trasladen a la mujer ALVARNO a los territorios más sugerentes e innovadores”. Totalmente de acuerdo.

EL LOOK DEL DESFILE

En esta ocasión, además de GOYO ACEVEDO, también estuvo ANNA PRIDSKA, MAKE UP ARTIST INTERNACIONAL DE NARS, que vino desde Nueva York para maquillar en este desfile. ¡¡Un lujazo tenerla en Madrid!! ¿Quién sabe si los ALVARNO se lanzarán a desfilar en la pasarela de NUEVA YORK la próxima temporada y NARS seguirá realizando el look de su desfile? Y yo, encantada de seguirles también hasta allí para cubrir el backstage del desfile de ALVARNO y del resto de los desfiles de NARS. ¡¡Vamos, sería la bomba para mí!!

LES PEDÍ A LOS DOS QUE EXPLICARAN EL LOOK SOBRE EL FACE CHART 
GOYO ACEVEDO NOS LO CONTÓ EN ESPAÑOL
Y ANNA PRIDSKA EN INGLÉS

1.- Se limpió la piel correctamente con los productos de la línea NARSskin antes de comenzar a maquillar el rostro de las modelos. A continuación se hidrató la piel con LUMINOUS MOISTURE CREAM. Para acondicionar los labios se utilizó el NARS LIP TREATMENT en tono BIANCA.

2.- Una vez preparada la piel se aplicó el fondo de maquillaje en dos áreas diferentes: en el parpado y debajo del ojo, donde se empleó un tono inferior al tono de la modelo para conseguir luminosidad en la mirada, y en el rostro el mismo tono de su piel. Los ojos se definieron con la sombra NARS ISOLDE DUO EYESHADOW y se enmarcaron las cejas con el nuevo NARS BROW GEL OURAL en tono transparente.

3.- Para dulcificar el rostro de las modelos se maquillaron los labios con la barra clásica de NARS DOLCE VITA LIPSTICK y se añadió frescura al look aplicando a continuación el STICK MULTIFUNCTIÓN LUXOR en las mejillas y el gloss NARS TRIPLE X LIPGLOSS en los labios, en la sien y en el hueso del pómulo. Se rizaron las pestañas y se aplicó mascara.

5.- Para finalizar, se esmaltaron las uñas con la laca NARS FURY NAIL POLISH, el tono morado vibrante de la colección de este otoño 2013.

La peluquería corrió a cargo de la firma REDKEN, otra habitual de las pasarelas neoyorkinas. ¡¡Ya me gustaría a mí ver trabajar de cerca a GUIDO PALAU, su Director Creativo!!
Como veis en la imagen, las modelos lucieron melenas largas con la raya al lado muy naturales y muy actuales.
Una vez ya en el front row, me encontré con un montón de compañeros de la prensa y de famosos porque “los ALVARNO” tienen un poder de convocatoria impresionante y gozan de un enorme prestigio gracias a la alta calidad de sus creaciones. 
CON JOSÉ FERNÁNDEZ PACHECO, O JOSIE, Y VICENTE GALLART. HE COINCIDIDO CON AMBOS EN LAS REDACCIONES DE VANIDAD Y VOGUE ESPAÑA RESPECTIVAMENTE, EN DISTINTAS ETAPAS DE NUESTRAS VIDAS PROFESIONALES.
¡¡CHICOS, UN PLACER VEROS!!

DELANTE MÍO ESTABAN MAR FLORES, JULIA MARTÍNEZ (JEFA DE ESTILISTAS DE TELVA), EL PELETERO SANTIAGO DEL PALACIO Y LA TOP MODEL Y DISEÑADORA LAURA PONTE
No es la primera vez que digo en este blog que ellos hacen realidad lo que se entiende como “demi-couture“, con un patronaje fantástico y con unos tejidos buenísimos. Hacen prendas ponibles y elegantísimas, pero a la vez, siempre están en la onda de lo que gusta, de lo que se lleva; y sus creaciones pueden ser llevadas por cualquier mujer. Saben hacernos soñar, y a la vez, nos lo brindan en bandeja de plata para que se cumplan nuestros sueños. 
Y TAMBIÉN HICIERON LOS COMPLEMENTOS DEL DESFILE 
CON LA FIRMA PANDORA
¡¡LOS ALVARNO SON IMPECABLES 
Y A MI ME ENTUSIASMAN!!

ESPERO QUE OS GUSTE EL TRABAJO 
DE TODOS ESTOS PROFESIONALES TANTO COMO A MÍ

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...