117 Views |  Like

EN EL BACKSTAGE DEL DESFILE OTOÑO/INVIERNO 2012 DE ALVARNO

Ya sabéis todas que me encanta colarme en los backstage de los desfiles de moda para contaros los entresijos de lo que se “cuece” entre bambalinas. Alguna que otra foto pude twittear en estos días en varios desfiles, entre ellos, el del dúo de diseñadores ALVARNO que se celebró ayer tarde en la RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE FRANCIA.


¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Es el tercer desfile de estos diseñadores al que asisto y me parece que realizan un trabajo impresionante. Sentarme a ver su desfile, después de haber estado viendo trabajar a los equipos de maquillaje y peluquería en el backstage, es la mejor forma de comprobar la magia de la moda.

En esta ocasión, fue la firma WELLA PROFESSIONALS quienes me invitaron a conocer CÓMO CONSEGUIR EL LOOK del desfile de ALVARNO y fue el equipo de profesionales de LA PELU DE ALBA quienes interpretaron la imagen de la mujer que querían proyectar.

Me comentaba ALBA VIDAL, la directora del equipo de LA PELU DE ALBA, que los diseñadores le habían pedido que creara un look inspirado en las mujeres cuando salimos de la ducha, pero a la vez, sofisticado, para que todo el protagonismo recayera en los vestidos. Ella lo interpretó de la siguiente manera:

1.- Se preparó la melena aplicando VELVET AMPLIFIER para facilitar el alisado de la melena. Con este producto se creó una textura-base que ayudaba a trabajar mejor con los demás productos se aplicarían después. Con la plancha, se marcó una onda gruesa para que el moño bajo quedara mejor marcado.

2.- Raya al lado muy marcada. Para conseguir ese efecto limpio y pulido, como un poco mojado, se aplicó en el cabello PEARL STYLER sólo en la parte superior. Puso muy poca cantidad de producto en el cabello.

3.- Coleta baja: para que no se viera la goma, se pasó un mechón alrededor y se fijó con horquillas de moño.

4.- Se enroscó el moño alrededor y se sacó un pico hacia un lado. Con la naturalidad que queda cuando te haces un nudo en la coleta con el pelo mojado, pero bien hecho. La coleta se fijó con SHAPE SHIFT y se pulió con TEXTURE TOUCH, crema texturizadora remodelable, y se aplicó brillo con SMOOTH BRILLIANCE

5.- En la parte frontal, se pulverizó SHIMMER DELIGHT por todo el cabello, y para el acabado final, el style se fijó pulverizando un poco de laca FLEXIBLE SINISH sobre una brocha gruesa y lo pasó con suavidad por encima del cabello, para que todo el pelo estuviera en su sitio, pero sin perder naturalidad.

¡¡Y VOILÁ!!

SENCILLO, FÁCIL DE REALIZAR,  CON LA DÓSIS JUSTA DE CADA PRODUCTO PARA NO ENSUCIAR EL CABELLO Y UN RESULTADO ASÍ DE ELEGANTE. 

OS DEJO CON IMÁGENES DEL DESFILE PARA QUE LO DISFRUTÉIS COMO
YO LO HICE AYER TARDE

MUCHAS GRACIAS 

POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...