158 Views |  Like

EN EL CHIC BEAUTY DAY DE LA MAISON EDUARDO SÁNCHEZ CON LEONOR GREYL

Una mañana que dio mucho de sí fue la del 6 de mayo en la MAISON EDUARDO SÁNCHEZ con el CHIC BEAUTY DAY que organizó para presentarnos MUSA, sus nuevas propuestas de peluquería, y para presentarnos a CAROLINE GREYL, hija y actual CEO de la firma de cuidado capilar de su madre, la asturiana LEONOR GREYL. como ocurre cada vez que traspasamos el umbral de la puerta del salón de EDUARDO, parece que de Madrid, nos trasladamos directamente a París y sencillamente, nos dejamos hacer por el expertise de CAROLINE, que nos hizo a todas las allí presentes un diagnóstico capilar personalizado, y por el expertise de EDUARDO y de su equipo profesional que son los encargados de aplicar los productos siguiendo el protocolo marcado por CAROLINE.

 

                   COLECCIÓN MUSA DE EDUARDO SÁNCHEZ

Tras una estancia en CADAQUÉS con visita a la casa de SALVADOR DALÍ, EDUARDO se sintió fascinado por algunas de las mujeres que han formado parte de la vida del pintor, comenzando por AMANDA LEAR y terminando por su amada GALA. Así, volvió a contar con el gran fotógrafo ANDRÉ RAU, que tan bien sabe captar la esencia y la intemporalidad de la belleza femenina, como viene haciéndolo desde las páginas de belleza de las mejores revistas del mundo, como son todas las cabeceras internacionales de CONDÉ NAST.

AMANDA LEAR

Musa de la música disco, cantante, modelo, escritora, pintora… durante los finales de los 70′ inspiró a MICK JAGGER, DAVID BOWIE y BRYAN FERRY y mantuvo una relación muy especial con SALVADOR DALÍ.

PRIMERA ETAPA DE AMANDA LEAR

 

SEGUNDA ETAPA DE AMANDA LEAR

 

CLEO DE MÉRODE

Esta bellísima bailarina fue el primer icono de la fotografía moderna. Posó para el escultor ALEXANDRE FALGUIÈRE, para los pintores EDGAR DEGAS y HENRI TOLOUSE-LAUTREC y los fotógrafos PAUL NADAR y LÉOPOLD-EMILE.

 

LEE MILLER
Una mujer fascinante, sin duda. Primero fue modelo de Vogue a principios del siglo XX  y fotoperiodista también de VOGUE al terminar la I Guerra Mundial. Símbolo de la liberación femenina, Musa de MAN RAY, JEAN COCTEAU y amiga de PABLO PICASSO. Nadie como ella podría representar mejor lo que supusieron las primeras décadas del siglo XX en la vida de las mujeres.

 

GALA

El gran amor del pintor, su musa y su esposa. De origen ruso, la mujer más importante de su vida también fue musa de LOUIS ARAGON, MARX ERNST y ANDRÉ BRETÓN.

 

MI PROTOCOLO LEONOR GREYL PERSONALIZADO POR CAROLINE GREYL

CAROLINE GREYL me hizo un diagnóstico capilar personalizado y recomendó los productos que debían aplicarme en ese momento y recomendó utilizar BAIN TS un champú equilibrados para las que tenemos el cuero cabelludo graso y las puntas secas. Como mascarilla en medios y puntas, la MASQUE FLEURS DE JASMÍN, que es un tratamiento embellecedor para el cabello fino. Y después, el aceite desenredante L’HUILE DE LEONOR GREYL que aplicaron sólo en medios y puntas.

 

UNA MAÑANA DE CUIDADOS Y MIMOS QUE TERMINÓ CON SESIÓN DE MANICURA ESSIE, POR SI FALTABA ALGO



BODEGÓN CON LA MASCARILLA DE JAZMÍN

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...