102 Views |  Like

EN EL EXPERIENCIAL TRÍA BEAUTY DEL EVENTO BEAUTY&BLOGGERS DATE BY S MODA

Al hilo de la entrada de ayer sobre la BEAUTY&BLOGGERS DATE BY S MODA que se celebró en el HOTEL W VELA de Barcelona, hoy tenía pendiente cómo fue el experiencial de la firma TRÍA BEAUTY, que es aparatología doméstica basada en el láser profesional.

Es posible que muchas de vosotras ya conozcáis la firma porque hace tiempo lanzaron el LÁSER TRIA HAIR REMOVAL, un dispositivo para la depilación permanente en casa; y más recientemente, han lanzado LÁSER TRÍA SKIN REJUVENATING, el primer dispositivo láser para tratar los signos de envejecimiento del rostro, también en casa.

LÁSER TRIA HAIR REMOVAL
Es el primer sistema de depilación láser aprobado por la FDA y la CE para su uso doméstico y es apto para la eliminación del vello de piernas, axilas, espalda, pecho, abdomen, brazos, línea del biquini, mentón, labio superior, manos o pies tanto en mujeres como en hombres.

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar el vello en cada sesión? En principio, dependerá de cada persona, pero estos serían los tiempos:

– Piernas: 30 minutos;
– Inglés y Axilas: 5 minutos para las ingles

¿Cuántas sesiones necesitas para eliminar definitivamente el vello de las zonas tratadas? Para conseguir unos resultados permanentes TRÍA BEAUTY recomienda realizar una sesión por semana los 3 primeros meses y continuar con una al mes durante 4-5 meses. A partir del 3er mes de tratamiento es cuando comienzas a ver resultados perceptibles.

IMPORTANTÍSIMO: hay que rasurar el vello con una cuchilla antes de utilizar el dispositivo sobre la piel porque si no, te puedes producir una quemadura. Exactamente igual que ocurre con el láser médico.

Este aparato de depilación láser tiene un dispositivo de seguridad que impide que el láser sea disparado si la piel contiene melanina en exceso (ya sabéis, si estáis bronceadas, nada de depilación láser que os quemáis, seguro). Y otro dispositivo de seguridad que detecta que está bien situado sobre la piel, y no sobre otro tipo de superficie. En ninguno de los dos casos se dispararía el láser. Cosa que está muy bien.
LÁSER TRÍA REJUVENATING

Su objetivo es tratar los signos de envejecimiento de la piel del rostro. Para ello, NO UTILIZA LEDS DIODO, sino láser fraccionado no ablativo. La misma tecnología que utiliza la medicina estética pero con diferencias importantes de seguridad ya que gradúas tú misma la intensidad de los “disparos”.

¿Qué efecto hace sobre la piel? Actúa sobre los fibroblastos de la dermis, favoreciendo la producción de nuevo colágeno, por lo que reduce las líneas finas de la piel y las arrugas que hay alrededor de los ojos y la boca. A su vez, estimula el proceso natural de renovación y regeneración celular, por lo que las nuevas células salen a la superficie con menos melanina desordenada y vemos que las manchas de la piel se van reduciendo las manchas. Además, uniformiza el tono y la superficie de la epidermis aparece alisada, sin imperfecciones con menos arruguitas y una textura más unificada.

Pero para que el LÁSER TRÍA REJUVENATING sea eficaz, el protocolo de uso es clave. Lo primero de todo, PIEL BIEN LIMPIA. A continuación, se pasa el dispositivo por todo el rostro durante unos minutos (de 2 a 10 minutos máximo). La firma promete resultados visibles en 2 semanas, consiguiendo unos resultados máximos tras 8 semanas de tratamiento. Después de este periodo, se aconseja hacer una pausa durante 4 semanas para retomarlo posteriormente otras 8 semanas.

LÁSER TRÍA REJUVENATING está aprobado por la FDA, el Health Canadá y el Certificado de registro de dispositivos electrónicos de EU, para su uso doméstico.

¿Qué se siente cuando pasas LÁSER TRÍA REJUVENATING sobre el rostro? Fundamentalmente, algo de calor, pero como regulas tú la intensidad, si notas que el calor es excesivo, bajas la potencia.

TRÍA BEAUTY PRESENTA UN KIT CON LIMPIADORA PARA UTILIZAR ANTES DEL LÁSER REJUVENATING, Y UN SÉRUM PARA DESPUÉS

ZONAS A TRATAR: ROSTRO, CONTORNOS DE OJOS Y BOCA, CUELLO Y ESCOTE
PRECAUCIONES: NO PASAR EN EL CUELLO, POR ENCIMA DE LA GLÁNDULA DE LA TIROIDES, NO USAR CUANDO ESTÁS EMBARAZADA, SI TIENES HERPES O DERMATITIS ATÓPICA.

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...