3121 Views |  Like

EN EL HOTEL SPA NIWA DE BRIHUEGA, GUADALAJARA

El pasado 18 y 19 de julio estuve en el HOTEL SPA NIWA, en BRIHUEGA (GUADALAJARA), disfrutando de su SPA y sus MASAJES, y preparando con nuestra querida Mª JESÚS BÁS  las entradas de yoga y los temas que publicaremos el curso que entra a partir de septiembre 2016. Además, aprovechamos para ver el magnífico proyecto que está llevando a cabo el perfumista de LOEWE, EMILIO VALEROS, que con las plantaciones de las diferentes clases de LAVANDA está transformando esta zona de la Alcarria en la Provenza Española; proyecto que ha sido premiado por la ACADEMIA ESPAÑOLA DEL PERFUME en la última edición. el tiempo nos cundió tanto que incluso tuvimos tiempo de hacernos fotos vestidas de blanco en los magníficos campos de lavanda florecidos, antes de la recolección  ¡Una delicia de viaje que quiero compartir con vosotras hoy!

HOTEL SPA NIWA EXTERIOR 4

El HOTEL SPA NIWA es un Hotel Boutique Saludable pequeño y de ambiente homie, en el pueblo de BRIHUEGA (Guadalajara). ANA, el “alma mater” de “la casa” es amabilísima y está siempre en todos los detalles para que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable que pueda… Y creedme que los consigue.HOTEL SPA NIWA ENTRADA

Es un hotel muy confortable que combina un diseño innovador con ambientes, mobiliario y el juego del blanco y el negro para crear sensación de relax y bienestar. Tiene espacios comunes, como el SALÓN CHIMENEA o el SALÓN TV, con RINCONES DE LECTURA en los que apetece estar charlando un rato con una buena infusión, un café o un refresco.

HOTEL SPA NIWA SALA DE ESTAR

HOTEL SPA NIWA EXTERIOR 2

HOTEL SPA NIWA SUITE 2

HOTEL SPA NIWA BAÑO

HOTEL SPA NIWA BIENVENIDA

HOTEL SPA NIWA ORQUÍDEAS

Mº JESÚS BAS QUISO FOTOGRAFIARSE AL LADO DE LAS ORQUÍDEASMª JESÚS BAS HOTEL SPA NIWA

En el SALÓN COMEDOR es donde desayunamos y cuenta con un patio inglés por el que entra luz a cualquier hora del día.

HOTEL SPA NIWA DESAYUNO 2

HOTEL SPA NIWA DESAYUNO 1

Como estábamos en el mes de julio y el tiempo era bastante caluroso, disfrutamos del JARDÍN SOLARIUM y del PORCHE bastante rato. Fue allí donde hicimos la sesión de fotos de yoga.

YOGA EN PAREJA INMA Y Mª JESÚS NIWA 1

INMA LÓPEZ EN EL JARDÍN HOTEL SPA NIWA

HOTEL SPA NIWA JARDÍN

HOTEL SPA NIWA JARDÍN 1

Ni que decir tiene que disfrutamos del SPA todo lo que quisimos y más porque nos encanta el agua, los chorros terapéuticos, las burbujas de su jacuzzi. Allí nos fuimos directitas nada más instalarnos en nuestras habitaciones, para quitarnos el calor del viaje. Las instalaciones tiene PISCINA TERMAL con temperatura de 35º a 37º con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo; banco oxigenante, volcán, puesto integral, cuello de cisne y cervicales.

INMA Y Mª JESÚS SPA NIWA

HOTEL SPA NIWA PISCINAS 1

INMA SPA NIWA 2

INMA SPA NIWA 1

INMA SPA NIWA 3

También tiene PILETA TONIFICANTE a 10º de temperatura y PISCINA VITALIDAD a 28º para activar la circulación y tonificar la musculatura, con un chorro contracorriente para nadar. Con la DUCHA ESCOCESA que combina agua fría con agua caliente, tonificas el cuerpo y activas la circulación.

PISCINA SPA NIWAEn la SAUNA FINLANDESA y en el BAÑO TURCO se eliminan las toxinas del organismo a base de bien y allí nos metimos un ratito. Terminamos con una DUCHA DE ESENCIAS con la que nos quedamos nuevas. El HOTEL SPA NIWA también dispone de GIMNASIO CON MAQUINARIA PROFESIONAL a disposición de la clientela.

GIMNASIO HOTEL SPA NIWA

Capítulo aparte es su CARTA DE MASAJES FACIALES Y CORPORALES, así como su CARTA DE TRATAMIENTOS, como el CAPRICHO DE MIEL DE LA ALCARRIA, el MASAJE A CUATRO MANOS o las PIEDRAS CALIENTES. Su carta es muy extensa. Yo probé dos masajes, el ESPECIAL NIWA, que combina diferentes técnicas orientales, y el MASAJE COMBINADO SHIATSU-SUECO, que como su nombre indica, combina ambas técnicas. Los dos son masajes fuertes y “cañeros” que es como a mí me gustan los masajes porque es como libero las tensiones.

MASAJE ESPECIAL NIWA

MASAJE ESPECIAL NIWA

Pero hay de todo tipo: DRENANTES, con PINDAS DE LAVANDA, DESCONTRACTURANTE, A CUATRO MANOS, PIERNAS CANSADAS, ENVOLTURAS DE ALGAS, TRATAMIENTOS CON FANGOS, CON SALES MARINAS EXFOLIANTES…

CABINAS MASAJE HOTEL SPA NIWA

MASAJE A 4 MANOS

MASAJE 4 MANOS HOTEL SPA NIWA

PINDAS DE LAVANDA

PINDAS LAVANDA HOTEL SPA NIWA

MASAJE HILOT

MASAJE HOTEL SPA NIWA 1MASAJE HOTEL SPA NIWA 2

MASAJE TAILANDÉS

MASAJE TAILANDÉS HOTEL SPA NIWA 1

MASAJE TAILANDÉS HOTEL SPA NIWA 2

TRATAMIENTO DE MIEL DE LA ALCARRIA

MIEL HOTEL SPA NIWA

TAMBIÉN VISITAMOS BRIHUEGA

DETALLE BALCÓN CORREOS BRIHUEGA IGLESIA DE BRIHUEGA

Mª JESÚS, AMPARO Y YO
Mº JESÚS, AMPARO E INMA EN EL LAVADERO DE BRIHUEGA FUENTES LAVADERO BRIHUEGA AMPARO, Mª JESÚS, INMA EN BRIHUEGA

INA Y AMPARO EN LA FUENTE DE BRIHUEGA PLAZA DE BRIHUEGA

EN LOS CAMPOS DE LAVANDA

CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 17CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 2 CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 1 CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 4 CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 6 CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 9 CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 10 CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 14

DRESS CODE: BLANCO, POR FAVOR

PAMELAS CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA Mª JESÚS CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 3 Mª JESÚS CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 1 Mª JESÚS BAS CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 2 INMA GAFAS BEAUTYVICTIM INMA CAMPOS DE LANVANDA BRIHUEGA 1

LA LAVANDA Y EL TRIGO HACEN UNA BONITA PAREJA FOTOGRÁFICA

CAMPOS DE TRIGO BRIHUEGA Mº JESÚS BAS CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 15 CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 13 CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 11

Y ASÍ NOS VOLVÍAMOS A MADRID, CON EL COCHE LLENO DE LAVANDA RECIÉN CORTADA

CAMPOS DE LAVANDA BRIHUEGA 16

MUCHAS GRACIAS AL HOTEL SPA NIWA POR HACER UN SUEÑO REALIDAD Y POR TODAS LAS ATENCIONES RECIBIDAS DURANTE NUESTRA ESTANCIA Y A TODAS VOSOTRAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...